El amargante error 132

Buenas,

recientemente volví a jugar y estoy amargada porque me es imposible con el puñetero error 132 fatal exception, a eso ahora se le ha sumado que incluso me dan pantallazos azules.

He probado todo lo que he podido y entiendo, el ordenador está recién formateado, de hecho los componentes (excepto disco duro y rams) apenas tienen meses pues me compré el pc nuevo, seguí jugando sin problemas durante la S1, dejé el juego durante unos meses y ahora con la S2 cuando decido volver es cuando empezaron los problemas que al principio ni me iniciaba el juego ni ningún otro, pues bueno decido formatear, me va todo genial excepto el wow que le da cada X ese error o por dar directamente pantallazo azul.

También quité el razer synapse que me dijeron que podría dar conflictos.

Estoy jugando con el mínimo de addons, de hecho, probé lo de old cache+oldwtf+oldinterface, tengo todos los drivers al día, he reparado el juego, etc. no se que más hacer aparte de mandar el juego bien lejos y asumir que no puedo jugar porque es MUY frustrante.

Si alguien le da por iluminarme y dar con qué podría hacer ya como ultímisima opción y que funcione…también decir que lo último que creo que probaré será a volver a p*** formatear y esta vez en vez de actualizar a W11 quedarme en el W10, yo que sé, lo mismo a mi pc no le sale de las narices tirar bien este SO.

Yo que sé.

En fin, gracias de antemano a todos.

Yo empezaría probando a poner los gráficos al mínimo a ver si pasa.

Puede que algunas de las opciones, ya sea raytracing, sombras altas, filtro de suavizado, … no funcionen correctamente con el juego.

Si ves que con los gráficos en bajo no te da el error, luego es cuestión de ir subiendo poco a poco cada una de las opciones y comprobar si da el error o no, hasta dar con cual de las opciones es la que da el problema y el nivel de configuración en que la da.