Es una foto de Rhophy humano haciendo exhibicionismo murciano
Yo solo soy el paparazzi erótico xdd
como se pone la miniatura de un video de twiter? xd Que link se copia?
En teoría con poner el enlace al tweet debería salir pero el X de Eloncio suele hacer lo que le da la gana y muchas veces no se previsualiza bien.
Por cierto estoy sin suscripcion, jugando y escribiendo xdd
Por cierto el juguete recompensa semanal dura 5 minutos y tiene 30 minutos de cd
Y si te sientas desaparece. Osea una recompensa buena buena xdd
Admito que… se siente a gusto estar tan fresquillo pero…
Eres un cádaver andante, tú no sientes ni frío ni calor
Le había comprado a Cuconcito el cinturón flotador de murloc, pero soy incapaz de cambiarle una sola pieza de ropa, siento que estaría profanando algo demasiado puro y perfecto.
Lo que quizá sí podría ponerle es la pistola de agua como arma, porque no me agrada mucho que lleve una mini ballesta, es algo peligroso que no encaja con él. Lo que no sé, es si el arma en sí tiene animación de agua al disparar, o si solo tiene ese aspecto pero dispara balas.
No tengo suficientes fichas del puesto comercial para comprarlo todo …
Bienvenido al club
Ostras Peroth, ¿Estabas por esa zona? no te vi, me pasé un ratito a mirar los cosméticos.
Al rato me fui, porque la humana esa que sale en la captura, a la derecha sentada, me estaba dando muchísimo asco, la tal Nhari.
Tengo 3.500 ahi cogiendo polvo, y porque me perdi muchos meses XDD
En ese momento solo me acerqué un momentito a comprar la pistola y me fui. Ya estuve el rato gordo con veldhadh antes
¿Por casualidad has probado la pistola con un hunter? ¿dispara agua? (digo la apariencia de arma, no el juguete)
Me gustaría tener el recolor rosado, es mi segundo color favorito.
Si, el de la foto de antes es con el arma de verdad
Que fuerte, los Klaxxi que te dan las diarias de los Klaxxi son luego el boss de los Klaxxi de Asedio… Eran buena gente, solo son victimas, no merecian morir.