El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Pues no he conseguido de nuevo el bañador sin la faldita esa por desgracia

He conseguido los 1.000 puntos del puesto del mes haciendo las raids y las dungeons diarias de pandaria… perfecto xD

1 «Me gusta»

Yo es que gasto todos los meses, al menos en la montura

Algo que no me gusta de la montura es la colocación de los pies, tendrían que haber hecho que el pj se posicione como en un skate o una tabla de surf, creo que quedaría muy guay

Eso son conchas? Porque si es así quizás tenga que pensarme alguna opción para transfi. A lo mejor puedo hacer algo con la pieza de pecho también.

De ella se habla sin necesidad de que vuelva ni nada. Basta con que alguien la mencione para que salte alguien navaja en mano xD

Hay mucha chapuza en ese tipo de piezas. Si miras algunos viejos conocidos como el set de tejido magico negro, la pieza de piernas no se junta por debajo. En cristiano, las bragas están rotas.

1 «Me gusta»

Con la de locuras que se ven en carretera, vosotros recomendarías instalar una dash cam?

Estaba reembolsando el cinturón flotador para comprarle a Cuconcito su pistola de agua, y un señor se ha puesto a salpicarme sin parar con el juguete.

¿Dónde quedaron las formas? invítame a un café por lo menos, antes de echarme tu pringue encima.

1 «Me gusta»

Lamentable la taberna en el dia de hoy.

llama a Hank Scorpio con su lanzallamas y quema todo el antro

1 «Me gusta»

Bufff, pensaba en pillarme el set de bikini, pero veo que deja una tira enorme por debajo de la falda. En fin, tendré que seguir esperando. Supongo que me pillaré el top turquesa, la montura y si veo algo más que me pueda permitir, también. No es mal mes, lástima que ande escaso de fichas.

Te la arreglo?

En que se parecen un cura y un arbol de navidad?

En que las bolas son de adorno

Se esfuma

2 «Me gusta»

Felix y Hae not approve

1 «Me gusta»

Si, tiene conchas entre el sujetador y a los lados de la cadera y brazos.

1 «Me gusta»

Tal y como esta el mundo lleno de locos si, pero repasa bien la normativa.

¡No lo hagas o tb la quemarás a ella!

2 «Me gusta»

De playeo con el (ex)jefe
Imgur

2 «Me gusta»

@Hae mira lo que dice esta finlandesa.

Imgur

Espero que el señor que diseño el encuentro de Galakras esté durmiendo bajo un puente.

2 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Mírala, esculpida por los mismísimos dioses. Poesía.

2 «Me gusta»

Ayer le pedí a Bing que hiciera el diablillo-Hae y en una de esas sacó a Hae-“gnomo”. pero gnomo decente. Sigue siendo cabezón pero más proporcionado y más mono xD

Pero los del wow no, no son monos, son aberraciones deformes. Un kender si es mono, un hobbit también (hasta que le ves los pies), pero ¿gnomos? que mal gusto :dracthyr_hehe:

2 «Me gusta»

Este es el unico gnomo bueno