El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Directazo de los de antes y con vozarrón.

No me deja ponerlo :frowning: snif

Mejor no dejarlo mucho tiempo

Me dejó por fin. SIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Pero no creo que se refiera al carlino sino más bien al bulldog

Me está yendo bastante bien el pusheo con el outlaw, aunque se nota el nerfeo de hace un parche, razón por la que el ladder entero se cambió a asesinato como buenos borregos del fotm.

Sin embargo no está tan mal la spec, tienes muchísima movilidad, buen CC, se te resetea el vanish y los defensivos al rematar, y es tan difícil de usar que uno se entretiene bastante. Lo malo es que hace muy poquito daño para tratarse de una spec basada en sustain, contra placas de 50k sostenidos no subes, también pierdes mucho daño cuando te encargas de CCear, o cuando no mantienes correctamente algún buff.

Estaría perfecta si hiciese unos 20k más de sustain, aprox 70-80k como la mayoría de specs (excepto dh que hace 140k). Necesitas más presión de sustain, porque no tienes una win condition o un burst para terminar partidas tú solo.

A ver si el miércoles con el nerf a dh la cosa mejora, aunque va a ser sustituido por retri de todos modos.

No lo pienso borrar. Es una canción de broma. Vamos, peores cosas se ven en el wow: Masacres, asesinatos, etc etc.

El mayor de los Pugs!

A ver, probando poderes de moroso

1 «Me gusta»

Creo que estoy maldito chicos. ¿No es ya un poco raro que nunca, jamás, ever, me den el rango 3 del foro? lo tuve 4 días hace 2 años y ya, bastó con ausentarme un fin de semana para perderlo.

Es raro cuanto menos, soy bastante activo en este foro desde siempre, pero no sé qué tiene Blizz contra mí, que no me da el poder de publicar al menos vídeos. Antes se podía sin ser nivel 3, y de veras lo extraño para mostraros ciertas cosas.

Tampoco he recibido ningún ban o aviso de conducta :thinking: ¿Acaso Blizzard teme darme alas, por la valiosa información que poseo? ¿Tanto le temen a LA VERDAD?

Resumiendo, dadme el nivel 3 carajo, que quiero hacer guías de suti con fotos.

1 «Me gusta»

La caballerosidad murió con la llegada del nuevo milenio.
:vulcan_salute:

1 «Me gusta»

Es la era de la nueva generación de niveles 3. Pero vamos, como le decía a Zhure, tú también lo tendrás pronto, confía, estoy bastante seguro. Yo llevo de farmeada mas de 120 días, y soy bastante participativo fuera de la taberna.

1 «Me gusta»

El rango 3 está sobre-valorado.

Algo que a mí me ha funcionado, y he perdido y recuperado el nivel 3 hasta en tres ocasiones, es ayudar a gente con sus dudas y por supuesto participar fuera de la taberna y leer muchos posts.

1 «Me gusta»

proba proba los microfonos

El caso es que ya lo hago, siempre respondo a todas las preguntas relacionadas con el PvP, también doy likes a montones.

Es solo que no me siento capaz de participar en los post que no esté realmente interesado, solo me inspira ayudar a quienes preguntan cosas de PvP para tratar de mantener activa la modalidad. Los post de opinión tampoco son lo mío, porque suelen disgustarme muchas cosas y no me apetece generar debates, me dan pereza.

1 «Me gusta»

Increible, no tengo sub y no me han dado la patada como acostumbran :scream:

Xilandra le da una patada en el pompis para que se sienta mejor

Tu si que sabes lo que me gusta :dracthyr_nervous_animated:

1 «Me gusta»

A mí se me acaba en Agosto, será la primera vez que pague WoW desde la salida de shadowlands. Quién diría que podría disfrutar gratis del exquisito contenido actual, todo gracias a mis reclutas.