He intentado hacer una copia de seguridad de mi “Alas de angel” a partir de un segmento del que se ha desprendido pero no ha echado raices y no tiene pinta de que vaya a hacerlo
Igualmente tenia pensado renovar mañana. Bueno, en cuanto se me ocurra un nombre para un draenei chaman
Ventormenta parece Benidorm con lo nuevo del puesto comercial.
Gente en bañador paseando por una ciudad medieval, como nos ataquen tocará pelear con sombrillas.
A ver, tiene unos arenales abajo que dan el pego de playa.
El nombre lo puedes guardar con trial, no necesitas pagar
Eso si me parece una guarrada que en classic no te deje ni logear sin sub… Ni canjear ficha ni nada, que malvados-
Oye, que yo aunque vaya en bañador, sigo teniendo mi arma de puño barriobajera a mano y puedo invocar mi martillo de fuego.
Además siempre podeis usar las pistolas de agua
¿Está llena de viejos?
No vayáis a pelear sin antes poneros la crema y hacer la digestión
Oye, que además quienes nos tienen que proteger son los guardias y el ejercito regular, que para eso pagamos impuestos!!!
Hombre… teniendo en cuenta que el 90% de lo que había delante del puesto eran elfas o humanas sin ropa, sí, está lleno de viejos.
Estaria bien que se pudiese ocultar esa “falda”. Veldath lo ha conseguido no se como, pero no se acuerda de como hacerlo asi que dudo mucho que sea de gran ayuda.
Ha debido ser un bug por qué mira que lo he intentado después y nada de nada
Y yo pensandome que era cosa de Petrovio. Desde luego el andaba de por medio.
Me lo encontré cuando iba a canjear las fichas
Yo aún no he comprado nada del puesto comercial, me parece el peor de todos. Esa transfi veraniega es demasiado puritana.
Las chicas/mujeres que hay en mi comunidad de bgs también llevan muchas veces asi a sus pjs.
Te he de dar la razón. Si ya han sacado el subligar de cazasangre, que les costaba hacer la ropa veraniega igual?
Si mientras se vea igual en cuerpo 1 y cuerpo 2, a muy poca gente le va a molestar.
Lo que no comprendo es porqué tanta gente quiere quitarle la falda a ese conjunto, ¿No se convierte entonces en una simple ropa interior recoloreada? con el precio que tienen, al menos que sean detallados, en mi opinión.