El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

La bola de miel que cuelga de la glaseadora tiene un montón de fisicas, no veas como baila :dracthyr_yay_animated:

1 «Me gusta»

4 «Me gusta»

Yes! es lo que más me gusta de la glaseadora, en bfa empezaron a sacar ítems con físicas, como las lámparas esas estilo kultirano, o la machacadora putrinfecta (el pez). Es una pena que no sea un poquitito más grande el arma, para apreciar mejor las físicas de la miel, y un arma de mano izquierda a juego (por ejemplo un tarro de miel) habría estado chulo.

2 «Me gusta»

Ojalá se pudiese elegir en la customización de tu personaje:

• La animación de correr.
  • La animación de castear.
  • La voz.
  • El baile si usas /dance.
  • La animación de sigilo.
  • La animación de golpear a melee.

Le cambiaría todo eso a mi main, no me gustan esos componentes en mi elfa de la noche.

2 «Me gusta»

El kultiran corre como si estuviese empachado y no pudiese mas. :dracthyr_hehe:

2 «Me gusta»

Y el grito de kultirano, madre mía.

Puedo dejarlo gritando, irme a dormir, despertar, hacerme el desayuno, volver al PC y todavía estará terminando el grito.

Pero en serio ojalá añadiesen ese tipo de customización, creo que la identidad de un personaje no solo es la apariencia, sino que tenga su propia manera de moverse, de hablar o bailar.

Mataría por tener la animación de sigilo belfa con mi main, y la voz de humana. De baile sin duda el de undead, para ir full metalero. La forma de sentarse me gustaría la de los trol, que es como de pandillero japonés, estoy harto de dejar ausente a mi elfa de la noche, y encontrarme delante de su cara la entrepierna de algún random haciendo el gracioso, por cómo se sienta y su altura.

1 «Me gusta»

A mí es que eso me molaba. Tronchamulas, guerrero furia: Fat and Furious. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

¿Por casualidad han unificado todos los reinos en un mismo layer? hace ya unos días que estoy faseado 24/7 con gente de dunmodr y otros reinos, antes solo me pasaba si había hecho alguna arena con personas de dun, pero ahora es permanente y me pone de los nervios.

Exodar me gusta porque es tranquilo, y más que nada hay gente comerciando, pero dun/sanguino peta de gente la zona frente al sagrario del gladiador, no puedo ni transfigurar tranquilo porque me retan a duelo una y otra vez, qué pesadilla.

Aproveché para observar duelos mientras esperaba arenas, y de verdad, qué asqueroso es el demon hunter, había 2 de ellos ahí, y ganaron por paliza en duelo a todo el mundo a base de hacer piruetas y pegar a lo loco, sus barras de vida estaban estáticas en 100%.

Ojalá el nerf del miércoles sirva de algo, no aguanto un día más a esas ratas voladoras.

Es lo que yo dije, la tira esa lo arruina todo. Necesito una pieza de piernas que se camufle perfectamente al mezclarla con esa túnica (o cualquiera similar), y por desgracia aún no existe. La que se queda más cerca es la dinástica elfa de la noche, que te desaparece la armadura de los lados, pero al cambiarte también la ropa interior esta se ve un poco por debajo de las filigranas de las caderas, hacia la ingle. Tendré que seguir esperando hasta que permitan ocultar los pantalones…

Para que eso pase tienen que hacer dos cosas: desinflarle los músculos esos de culturista aunque sea un poco, y ponerle muñecas de una vez, que llevan desde classic sin esa parte de la anatomía.

Yo me conformaría con que me dejasen elegir entre distintas configuraciones de físico. Que por ejemplo no todos los humanos fuesen armarios empotrados. Lo del físico de atleta plusmarquista con tableta de chocolate a este pj no le va en absoluto (aunque haya establecido que también sabe pelear cuerpo a cuerpo, y a veces ha acabado así sus peleas onrol, prefiere otro enfoque), y a mi hierro negro le falta redondez. Y fijo que lo usaría en más gente. Por ejemplo, el pícaro elfo de la noche, como buen mayordomo, tendría que ser delgado, sin brazos de gorila (aunque ese lo que necesita es que directamente los remodelen o algo, menudo desastre de modelo con la pelvis para dentro).

Eso es curioso, porque es algo del doblaje español. En la versión original no es tan largo. Digo que es curioso porque por regla general (o eso me han enseñado) se te pide ceñirte al original aunque sea en la longitud del audio. Si tienes uno que dura tres segundos, tres segundos tienes, no cinco.

1 «Me gusta»

Dun ya no es lo que era, tendrá la misma gente que Los Errantes cuando me fui de allí, aun asi ahora ya sin raidear y con buscador me da un poco igual el servidor

1 «Me gusta»

O al menos que se pueda elegir un humano joven, como de la edad de Anduin más o menos, y un físico similar a él. Las humanas parecen de 25-30 como mucho, y los humanos parecen cavernícolas de 50 años para arriba y con caras de las que solo se salva una, la básica.

Por el lado opuesto, querría elfos de sangre/vacío que puedan ser más adultos, no me va para nada esa pinta de quinceañeros/as tan evidentemente hechos para gustar a los asiáticos. Algún belfo tiene que ser mayor, digo yo, o una belfa puede no ser una tabla de planchar que va a segundo de la ESO.

El elfo de la noche es que está descompensado en muchos sentidos. La cara es demasiado larga y todas menos una opción son arrugadas con cara de ir al baño; los brazos son demasiado largos en relación al torso, las manos demasiado grandes comparadas a la delgadez del brazo, la cintura demasiado estrecha en relación al ancho de los pectorales, las piernas no están tan mal hasta que ves las manos a la altura de las rodillas.

Y las elfas de la noche la verdad que tampoco me parecen muy bien hechas. Están mejor proporcionadas que los hombres, el tamaño del rostro está bien, pero siento que están muy definidos los músculos en ciertas zonas como los abdominales, pero luego muy raquíticas zonas como los brazos. Es como que han querido mezclar un cuerpo atlético pero tratando de que no pierda su delicadeza y feminidad, solo que mal hecho.

Para arreglar el nelfo masculino deberían tomar como referencia a los belfos pero haciéndolos más altos, y para las nelfas fijarse en las proporciones de las humanas, para que tengan unas curvas más realistas y los músculos donde tienen que estar.

1 «Me gusta»

Ni yo lo decía por ti, te había respondido con otro tema peor cabra

En el caso de las elfas de la noche mis problemas con el modelo son menos que con los varones, pero también los hay. En primer lugar, la cadera es demasiado estrecha, el modelo es esencialmente un palillo. En segundo, inevitable que esté mazada como si viniese de ganar el oro en atletismo. Que ya sé que es una raza muy habituada al esfuerzo físico en ambos sexos, pero no me veo a todo el mundo así, de hecho ningún npc kaldorei (o que use esa forma) hembra con modelo propio usa ese físico. Tyrande está aún más mazada, ysera (al menos en su modelo antiguo, ahora la han acercado más al modelo estándar) y azshara están en el otro lado de esa balanza, y las tres tienen más carne entre los huesos.

Lo peor es que no es porque no puedan, porque tienen más modelos que usan el mismo esqueleto y que no tienen alguno de estos problemas. Por ejemplo, el problema de las caderas con las nocheterna no está, así que no tiene sentido que mantengan esto así. Si no lo hacen es porque no les da la gana.

1 «Me gusta»

Puesto que max es ahora un moroso y que me ha hecho sangrar los ojos con su nuevo pj os lo presento para que podrais sacrificarlo todo y ser meta (por eso de arrancaros los ojos)

2 «Me gusta»

Tu lo que quieres es tener un big botty

Tanto como palillo, los brazos son muy delgados si, pero pasa en todos los modelos femeninos sin distincion

Es que es lo que somos por mucho que nos duela. Llevamos años corriendo de aquí para alla ¿que esperabas?

¿Se le acabó la sub al petrovios no?

1 «Me gusta»

A Perothvius? Ni idea

A Max si o no¿?

Si big botty te parece lo que tienen las nocheterna, sí. Con eso me conformaría. Mira que no necesito lo de las draenei (aunque he de decir que lo suyo está muy acentuado por la columna vertebral tan arqueada que les han puesto). Lo que tiene el modelo actual es de bicho palo.

Me refiero a que si miras la cadera, el hueso está totalmente salido para fuera haciendo un bulto rarisimo mientras que las piernas, mucho más anchas que la cadera, no parecen corresponder con esa articulación, no parecen del mismo cuerpo. Esto hace que la pelvis forme un bulto muy raro (todo esto lo digo con el modelo delante). Solo parecen encajar cuando hace la animación de dar saltitos, ahí encajan. Pero de pie sin más o añaden más carne para rellenar el hueco entre la pelvis y el muslo o cortan el saliente. Tal cual está queda muy raro.

No. Como ya he dicho, hay casos en los que se ve a simple vista que no es así. Que las centinelas (y las que han pasado por ese aro) lo hacen? Sí, sin duda, y así también cualquier cazador, druida y guerrero. Pero todos? No, lo siento. Un altonato que se haya pasado la vida entre textos no tiene por qué ser así, y siempre puedes tener por ejemplo un elfo que haya salido un tanto flacucho y endeble. Es más, te invito a que mires las cinemáticas cgi del wow y me muestres la tableta de las elfas. Yo no la he visto por ninguna parte. Es más, a mí ni siquiera me parecían tan mazadas,
solo esbeltas. Puedes verlas en los trailers de classic y en la de bfa (son las que acribillan a varok).

Dedicada a Rhophy

https://imgur.com/nySxbhG

Ayer dijo que estaba de okupa ya pero que pensaba renovar.

Imgur

3 «Me gusta»