Señor, está más salido que la punta de una plancha
Ya tiene mas detalles, como las conchas y tal. Pero vamos, cuando vas a la playa no sueles ver gente bañándose en falda, a menos que vayas a determinados paises.
Es que las dos mìerdas de los lados le sobran un monton, y ese cinturon es muy gordo.
La cuestión es que la falda está ahí para no sé qué exactamente. Si quieren poner un bikini pues que pongan un bikini y no lo disfracen para no sé qué moralidad mal entendida.
Creo que quisieron hacer algún tipo de pareo para el bikini, pero salió mal, como todo lo que tocan.
Siguen siendo una sociedad muy puritana en algunos aspectos
Es que encima en la draenei hace un poco de clipping cuando corre.
A mi si me quitan el rango 3 me matan, es toda mi vida
Yo lo tengo reforzado para que eso no pase.
Maravilla viva
Me pregunto si al carcelero también le habrán borrado los pezones, eran los protagonistas de todas sus cinemáticas, los enfocaban más que su cara.
El caso es que ya nadie tiene pezones, ya no furrys, ni siquiera los humanoides, mira koranos xdd En cambio luego tienes al carcelero con dos pezones mas grandes que un gnomo.
Al menos espero que los hayan sustituido por un bol de fruta
Vale, he ido a darme un baño y me siento cuanto menos extraños sin llevar armadura o vestimenta de manga larga… (Algún año los brazos de los humanos serán normales)
Es que Bombomcito estaba pillado xddd
Hoy en cosas que a nadie le importan, 16 niveles de honor en 4 días. 465. Que cuesta arriba se me están haciendo los últimos 50 niveles.
Bona nit, descansen.