Si que te estás ablandando, maestra; hace tiempo lo habrías sacrificado rápidamente.
Sacrificarlo implicaría perderlo para seguir torturándolo, aún te queda mucho por aprender, joven padawan.
Así que la panda es una aprendiz de lo vil… Ha sucumbido al mal.
La primera vez que me hacen un meme. Adorable
Lo vil es la nueva luz pero sin nadie que te controle detrás
Sargeras no está, ni sus lugartenientes.
En cambio, el vacío si tiene seres que dictan reglas, la luz igual, la vida y la muerte.
A mí Peroth me hizo uno hace cosa de 1 año, cuando la isla donde vivo se estaba incendiando y juré por dios y por la virgen que no saldría de casa.
Y como veis sigo vivo, ya dije que bastaba con humedecer la puerta de casa con un pañito mojado Si un día viene un tsunami, bañador y listo.
Va a la Shadowlands, hablas con la Silvi, que nos lo envíe, y ale. Léase y repítase; pareces nueva.
Culpa vuestra, yo solo quería ser repostera y…
Jolín, cada vez tengo menos contactos en battle, la última vez que miré tenía 13, ahora tengo 11. Cada vez soy menos amado, lo único que me quedará en unos años será mi extraordinario atractivo y la paguita del estado
Si no me has borrado me seguiras teniendo
supongo que la gente que desaparece no será porque te borran si no porque borran sus cuentas o algo así
Sí, te tengo en mis contactos, nunca borro a nadie ni sé bien a quién tengo o quién me borró, pero a veces el launcher de battle se me abre a pantalla completa y veo que el numerito ha bajado, ya siendo de por sí bastante bajo.
También es como dijiste, siempre estoy en modo desconectado, y con el chat desactivado. Si alguien me habla ingame por susurro, battle, o /decir no lo leo, solo activo el chat cuando estoy en bgs. Eso me ha causado algunos problemas, uno de mis compañeros de arenas me borró de amigos hace 2 días, seguramente molesto porque no le respondía.
Si alguno me ve ingame, y ve que no le respondo es por eso, que me dé un toque en la taberna o se acerque a mi personaje para darme cuenta.
Pero ponte en no molestar o algo así para que la gente vea que te conectas de vez en cuando
Yo según mi estado de ánimo más bien voy cambiando entre no conectado o ausente, online etc
Demasiado trabajo para un rato de diversión
Ay mi querida mejor amiganemiga, ¿Un rato de diversión?
Yo lo veo como una forma de matar a gente sin parar con métodos cada vez más nuevos y eficaces.
¿Sabes cómo se llega al Carnegie Hall?
Lo que dicen suena a pasaje directo a Revendeth para ustedes
Yo siempre estoy en conectado, y no me entero de los mensages a veces ni así, imagínate en no molestar xd
Y por qué no haces que los susurros vayan a una pestaña diferente? Así lo tengo yo a modo de buzón de susurros
Es lo que te ha dicho Idrina, si siempre estás offline pues te eliminan. Que tampoco lo entiendo, acaso hay cap de amigos?
A mi Zhure me borró, y no hace mucho xdd