El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Lo que te estaba diciendo, pero blizz me borró el mensaje xdd

El problema de la glaseadora y del que no me di cuenta XD es que es una maza de 1 mano y ninguna spec usa mazas de 1 mano :melting_face: el chaman mejora y el monje ww, nadie mas :dracthyr_shrug: Luego tienes al priest pero tienes que esperar a que te caiga, porque un baston o una daga no los puedes transfigurar en mazas.

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

No has sido el único

2 «Me gusta»

Porque no quiero que nadie me hable ni leer a ninguna persona. A pesar de cómo hablo en la taberna, soy un chico muy solitario, y desde que me ven conectado muchos me susurran aunque me ponga en ocupado, casi siempre para pedirme favores.

Tampoco me gusta pushear arenas leyendo a la gente, no necesito instrucciones.

Cap de amigos ni idea, nunca he tenido más de 15 contactos, y eso desde que vine a la taberna, antes tenía 5. Yo a los que suelo eliminar son a los jugadores random que a lo mejor te agregan un día porque los ayudaste con algo del juego, y sabes que nunca te van a volver a hablar.

Descuida, eso no es por algo malo, sino por acontecimientos que no tienen que ver con tu persona en específico.

Hombre Peroth, pero también hay muchas specs que puedan transfigurar sus armas a mazas de una mano. El Rogue Outlaw por ejemplo puede llevar dos glaseadoras, o Suti en una mano, Chamán mejora, Paladín protección/sagrado, Druida Pollo, las 3 specs de evoker, Demon hunter, Prot Warrior, Monk, o DK Frost si vas a 1h.

Diría que hay más specs capaces de llevar glaseadora, que de no usarla.

Y hablando de dagas, ¿Pueden por amor de José, dejar que se transfiguren a algo? es ridículo que una espada se pueda transformar en maza o en arma de puño, no compartiendo la menor similitud, y una daga no pueda transformarse en espada siendo una versión más corta de ésta.

1 «Me gusta»

Un amigo mio lleva 5 años sin conectarse, y mi primo 6, todo mal XD

1 «Me gusta»

Yo tengo a una amiga que lleva 7 sin entrar al btnet, aunque mantengo contacto por otro medios y tenía otra que llevaba 10 años pero casualmente entró hace 11 días xDDD

Uno 4 y el otro 6 años sin conectarse, los que me metieron en este callejón sin salida xD

1 «Me gusta»

Yo no tengo muchas redes sociales, asi que reviso si siguen vivos en linkedin XDD

1 «Me gusta»

Yo he perdido la cuenta,eso si a veces me dan ganas de dar un “golpe de estado” y apropiarme de alguna guild…:roll_eyes:

1 «Me gusta»

Yo lo hice

A mí me lo han dado… Un tal Nhail
:angry:

Tengo 5 guilds, o mas no sé ahora mismo xD

Para que?

1 «Me gusta»

Dos son bancos, una de cosas varias y otra de personajes, otras dos son heredadas de alguna en las que estuve y la última ni me acuerdo, son muchos años en este mundo

Ahora te ponen mas banco para TWW ademas

No se lo lógico me parece una banco y en la que juegues.
Algun dia igual me da por revivir la que tengo ahora que fui ofi durante SL y le tengo algo de cariño aun

Y más útil que la de cualquier hermandad porque lo pueden usar todos tus personajes
:money_mouth_face:

Casi no merece la pena con los precios de las pestañas del banco de cuenta

Yo diria que si por comodidad, las ultimas pestañas no, pero no es tan caro las primeras, para mi con eso ya sobra

1 «Me gusta»

Además si no tienes dinero para comprar las últimas pestañas es porque no tienes tanto que guardar como para necesitarlas.
:woman_shrugging:

Ui! No sabes la de :poop: que guardo en las guilds banco, casi parece que tengo síndrome de Diógenes wowero