Me fascina tu habilidad para llevar siempre pantalones bien bajos
Ciertamente no nos lo creemos.
Espérate a que llegue tww y verás a Petrovio en toda su gloria
Me fijo en los detalles
pero a la vez…
Que bah, en la mayoria de razas la ropa interior aparte de ser horrible es enorme, enseñas mas con algunos pantalones que sin ellos.
Hay cinturones que con los pantalones ocultos hacen la funcion de skimpy mog. Ya veras cuando Petrovio tenga la opción de ocultar pantalones.
Gracias por la informacion
Yo me temo que vamos a ver muchas elfas y draeneis sin ropa en absoluto
Lo malo es que creo que la mayoria son de placas.
Y a las humanas donde te las dejas?
Primero: petrovios no tiene remedio y más después de ver cómo “roleaba” en Ventormenta con una elfa de la noche que resultó ser una Pandaren… Eso y que no dejaba de mirarme la entrepierna.
Segundo: Veo que la cabra ha traicionado al vacío, bien una amenaza menos, aunque sigue teniendo voces en la cabeza, por ahora.
No he traicionado al vacio, es que si me da mucho la luz mucho me pasa eso.
Y tampoco tengo voces en mi cabeza, hablo con ''Shlrijargh", el pulpito de un solo ojo que vive dentro de mi cabeza. Lo que pasa es que tanta luz le ha abrumado y ha preferido quedarse debajo de aquel mueble.
Señala y algo se mueve ocultandose dentro de un sumidero.
Oh no, eres disciplina.
Saca una linterna y apunta está a los ojos de la cabra a ver dónde está ese “squilibhaj” o como se llame
Se acaba de esfumar por un sumidero. Clarísimamente le desagradas. No sabes cuantas veces me ha pedido que te sacrifique.
No se que es eso pero…
Como si son 50
Para que luego digan que si puritanismo y blablabla ya verás Villadorada… xD
Orco muerto no es abono para el huerto, porque si lo llenas de mugre, el huerto se se pudre
Le enseña un dibujo hiperrealista de “Shlrijargh”
Es mi mejor amigo, y normalmente vive dentro de mi cabeza, a la cual accede por mi oreja.
Típico de las bestias del vacío, sacrificarme dice, acabará ardiendo.