El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Yo la verdad que en cuanto se llena un poco una bolsa o banco tengo la necesidad de limpiarlo.
Acumulo muy poco en verdad

Entonces igual que yo, de hecho hice limpieza hace un par de meses en todos mis pjs y me saqué varias monturas que tenía pendientes y algo de pasta
:grin:

Ya tengo nuevo papu, un chamy mejorita :kissing_closed_eyes:

2 «Me gusta»

Tus personajes tienen alergia a las camisetas o algo XD

6 «Me gusta»

No te creas que me apasiona ir a pecho descubierto, pero es que no hay arneses decentes, o tienen graficos del paleolítico o directamente no hay.

Yo prefiero sugerir, pero como eso no es posible, pues lo enseño todo :dracthyr_nod:

Demasiado te gusta a ti ir medio en bolas xD

2 «Me gusta»

Pero a que es el draenei mas buenorro que hayais visto jamás? Es que tengo un don para esto.

Luchas con dos glaseadoras de miel???

:dracthyr_comfy_sip:

1 «Me gusta»

Estas como…mas blanca y menos vacio XD

1 «Me gusta»

Nah, son casi más anchos que largos xD

Que mas blanca? estoy mas morena. Demasiado tomar el sol. Los draeneis somos muy susceptibles a los poderes cosmicos.

Incluso ''Shlrijargh", el pulpito de un solo ojo que vivia dentro de mi cabeza y que me pedia matar a Rhop, me ha dejado, aunque no anda muy lejos. Debe de estar en algun lugar oscuro del local.

1 «Me gusta»

Vaya cambio más drástico xD

No pareces la misma cabra ni de lejos

Realmente solo he cambiado el color de la piel, ojos y pelo.

Cuando llega el calor, las cabras se destiñen :musical_note:

2 «Me gusta»

Algo diminuto se arrastra debajo de un mueble. Delenis mira a la criatura.

Si, Shlrijargh, ya se que estás molesto, pero es que con esta temperatura y tal me apetecia ir a la playa y tomar un poco el sol!

Ya se que es demasiada luz para tu gusto, pero oye, que no me voy a ir a ninguna parte sin ti, ya lo sabes, estamos juntos en esto… No no no… te digo que lo de matar a Rhop y ofrecer a su corazon como ofrenda queda totalmente descartado!

Si quieres ofrezco el de un orco… Vale… que sean 10.

1 «Me gusta»

Y te parece poco? Yo hice lo mismo no hace mucho y si, no parezco la misma elfa

Pero esto es temporal. Cuando vuelva el frio y Shlrijargh vuelva a meterse por mi oreja, volvere a ser igual que siempre. Mientras, me apetecian unas vacaciones.
¡Los señores del vacio deben entenderlo!

Sip, tienen mucha fantasia :point_right::point_left:

Antes era más así

:woman_shrugging: