Yo la verdad que en cuanto se llena un poco una bolsa o banco tengo la necesidad de limpiarlo.
Acumulo muy poco en verdad
Entonces igual que yo, de hecho hice limpieza hace un par de meses en todos mis pjs y me saqué varias monturas que tenía pendientes y algo de pasta
Tus personajes tienen alergia a las camisetas o algo XD
No te creas que me apasiona ir a pecho descubierto, pero es que no hay arneses decentes, o tienen graficos del paleolítico o directamente no hay.
Yo prefiero sugerir, pero como eso no es posible, pues lo enseño todo
Demasiado te gusta a ti ir medio en bolas xD
Pero a que es el draenei mas buenorro que hayais visto jamás? Es que tengo un don para esto.
Luchas con dos glaseadoras de miel???
Estas como…mas blanca y menos vacio XD
Nah, son casi más anchos que largos xD
Que mas blanca? estoy mas morena. Demasiado tomar el sol. Los draeneis somos muy susceptibles a los poderes cosmicos.
Incluso ''Shlrijargh", el pulpito de un solo ojo que vivia dentro de mi cabeza y que me pedia matar a Rhop, me ha dejado, aunque no anda muy lejos. Debe de estar en algun lugar oscuro del local.
Vaya cambio más drástico xD
No pareces la misma cabra ni de lejos
Realmente solo he cambiado el color de la piel, ojos y pelo.
Cuando llega el calor, las cabras se destiñen
Algo diminuto se arrastra debajo de un mueble. Delenis mira a la criatura.
Si, Shlrijargh, ya se que estás molesto, pero es que con esta temperatura y tal me apetecia ir a la playa y tomar un poco el sol!
Ya se que es demasiada luz para tu gusto, pero oye, que no me voy a ir a ninguna parte sin ti, ya lo sabes, estamos juntos en esto… No no no… te digo que lo de matar a Rhop y ofrecer a su corazon como ofrenda queda totalmente descartado!
Si quieres ofrezco el de un orco… Vale… que sean 10.
Y te parece poco? Yo hice lo mismo no hace mucho y si, no parezco la misma elfa
Pero esto es temporal. Cuando vuelva el frio y Shlrijargh vuelva a meterse por mi oreja, volvere a ser igual que siempre. Mientras, me apetecian unas vacaciones.
¡Los señores del vacio deben entenderlo!
Sip, tienen mucha fantasia
Antes era más así