El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Lo que hace un pequeño error de enlace xD

2 «Me gusta»

Ya te he dicho lo que debes hacer para no tener más ese error

No me dí ni cuenta, es lo que pasa cuando metéis en una guild personajes que no usáis supongo. Además ya de por si juego poco con alters y encima las placas de nombre amistosos los tengo desactivados, solo veo los nombres de la otra facción, asique menos cuenta me doy que la enana está en la guild.

Pero que si quieres que te pase el lider te lo paso sin ningún problema.

Oye al menos ha salido algo precioso

Demasiados colorines, contrarrestando

1 «Me gusta»

:thinking: Mmm… Mira que tengo días inservibles, pero el de hoy se ha llevado la palma. Me he despertado, y estuve leyendo una novela ligera en el pc mientras me tomo un refresco sabor coco, ese ha sido mi aporte hoy lunes 3 de Mayo.

Odio el tipo de días en que no hago nada literal, es un total desperdicio, y se me acumulan más días así de los que desearía. Una vez de vez en cuando no está mal holgazanear o incluso quedarse en la cama sobando a jornada completa, pero cuando se vuelve casi costumbre uno de verdad siente que está gastando un recurso super valioso, el tiempo.

Si fuese japonés no me importaría porque ellos al morir se reencarnan en un isekai, pero creo que el hispanohablante promedio se queda en la caja de pino. A mí me encantaría tener una segunda oportunidad, en un mundo más interesante que este, y donde hubiese magia o poderes; la vida humana tiene muchas cosas buenas y podemos lograr casi de todo, pero creo que son mucho más frecuentes las vidas que no aportan nada al individuo más allá de nacer, estudiar, trabajar, tener alguna amistad/noviazgo y morir.

No sé qué pensáis vosotros sobre nuestra vida como humanos. No es que me parezca mala, pero creo que tal y como en las series o libros, a todos nos gustaría sentirnos los protagonistas, los “elegidos”, que nuestra existencia tuviese más peso que el simple hecho de existir y ya. Ese es el mayor defecto que le veo a la existencia humana, la tendencia a nacer como “personaje de relleno A”, y lo difícil que es cambiar tu propio destino si naces por ejemplo en una familia pobre, o si tienes una discapacidad.

Pensar en la vida es interesante, pero me deprime un poco a veces. Quizá en un futuro, cuando hayan tecnologías muchísimo más avanzadas, todo se asemeje más a la ciencia ficción y la fantasía, con más oportunidades para que todos podamos disfrutar de vivir y sentirnos los héroes de nuestra propia historia; lo malo es que no estaremos para ver ese cambio.

3 «Me gusta»

Lo siento pero es que no lo entiendo, estamos en junio o en canarias vais con un mes de retraso?

Ah ostras, tengo el calendario del PC mal entonces, como no me sirve de nada saber el día que es, pues no me he fijado la verdad.

Ya decía yo que se sentía como un inútil 3 de Junio y no de Mayo.

Chicos, pregunta: ¿Actualmente hay algún motivo por el que la alianza y la horda sigan siendo hostiles?

Yo no sé de lore, aviso, pero dejadme mencionar lo que recuerdo:

• Ya no están Garrosh, ni Sylvanas, ni ningún líder maloso.
  • Baine y Thrall se llevan guay con Anduin, Jaina y compañía.
  • Ambos, horda y alianza lucharon para salvar Amirdrassil y ahora los elfos están recuperando sus pérdidas.
  • No hay ninguna guerra en particular, salvo conjunta contra Xalagod.
  • La hermana de Arthas está con los renegados y se lleva bien con la peñita.
  • Los pandas y los dracthyr están bien con ambas facciones.

¿Entonces por qué sigo siendo atacado si voy a Orgrimmar o cualquier zona Horda, aunque no ataque a nadie? ¿Qué me hace ser percibido como hostil? Entendería por ejemplo que te vuelvas hostil si vas con modo guerra porque te declaras un atacante, pero si vas sin modo guerra no debería activarse porque vas como visitante.

¿Me estoy perdiendo de algo? Vale que a Tyrande no le mola la horda, pero Tyrande no habla por la alianza entera, digo yo.

1 «Me gusta»

Pues… por que son muchos años de resentimiento y desconfianza al fin y al cabo, no es la primera vez que somos amigos y nos atacan

2 «Me gusta»

Por que la jugabilidad y el lore no son lo mismo

1 «Me gusta»

En pve no somos hostiles ya, en pvp por el amor del deporte y la adrenalina.

1 «Me gusta»

¿Y por qué razón cuando estoy en Valdrakken o en Dalaran ya no me ven como hostiles? ¿Se les va el resentimiento a ambas facciones solo por estar en una ciudad neutral?

Entiendo el tema de jugabilidad que comenta Schimmer y tal, pero se podría ir adecuando a los acontecimientos según avanza el lore, para que los NPC actúen de X o Y manera.

Queda super raro que nos ayudemos en raids, en la campaña, o en el contenido multifacción y que luego en otras zonas parece que estamos en guerra.

1 «Me gusta»

Incluso en PvP ya hay modalidades multifacción, puedes hacer arenas con un compañero ali u horda, solo shuffle también, y bg blitz.

También es que veo series de fantasía, y siempre aparecen todas las razas mezcladas en las ciudades, orcos, humanos, elfos, enanos, de todo. WoW Nos pone a cada grupito en su madriguera, y no nos mezcla aunque en la historia no esté sucediendo ninguna rivalidad por la que matarse.

1 «Me gusta»

Me querias poner unos cascos (de esos inventados por los gnomos para oír música) muy furro. :unamused::face_with_peeking_eye:

:butterfly: :fairy: :mushroom:

7 «Me gusta»

No, en el caso de los Dractyr en la Alianza por parte de Turalion.
Pues si eres Dractyr te siguen espias por ventormenta o puedes toparte con estos espias vigilándote a ti o a tus congéneres que pasean por la ciudad.

Por que eres un gnomo xD

Si, detalles como que en las dos facciones siguen existiendo asperezas.
Por parte de la horda tienes a Talanji que no solo con que fuera capturada por la alianza, ni perseguida ellos asesinaron a Rastakhan que a pese a quien le pese era el Rey de todos los trols.
Esto provoco un efecto mariposa pues no solo provoco la union de los zandalari a la horda si no de tribus que eran hostiles a esta se unieran como por ejemplo los Farraki de zul’farrak o los furiaarena o pelo arena entre tribus menores supervivientes de trols oscuros, Amani o Peloescarcha Drakkari estos ultimos sera cuestion de tiempo que se unan.
Por parte de los orcos se podria decir que estan los Mag’har liderados por Geya’rah que tienen una inquina hacia los Draenei y el fanatismo de la luz.

Por parte de la Alianza estan los tipicos que se remontan al pleistoceno para decir que la horda es mala Entre ellos estan Turalion que expulso a la orden de los caballeros de plata por el simple hecho de ser hordas durante BFA(Irónicamente y como una mala broma del cosmos su hijo es miembro de esta orden de paladines segun el relato nuevo de Alleria) y que sigue pensando que los orcos son los mismos que en la primera guerra dato que me resulta un poco hipocrita sabiendo que el no vio mal que Xe’ra forzara a Illidan o que vea como una aberracion la existencia de paladines dentro de la horda.
Despues hay personajes que actuan como caniches que ladran todo lo que hace la horda sea por cosas buenas y malas como el caso de Cringris.

Actualmente hay una “Paz” momentánea que ha durado 5 años pero ojo eso no quiere decir que Existan individuos en las dos facciones que sigan R que R en saltar a la mínima o con rencores.
Pero para eso se hizo el Armisticio para intentar dar un cese a las hostilidades e intentar tener un periodo de paz.

1 «Me gusta»

¿Pero esto pasa ingame si vas con un dracthyr? nunca he probado a llevarlo a Ventormenta, creí que a los únicos que les lanzaban tomates e improperios era a los DKs.

¿Hay algún motivo para que te sigan espías? digo, los lagartijos no me parecen demasiado amenazantes, y pensé que en ambas facciones les lamían las botas a todo lo que fuese dragón, pues en DF no hacemos sino ayudarles en todo, desde lo de Ysera y su hija (que me caen super bien) hasta Alexandra y Katalejo (que me caen super mal).

Casi me fiaría menos de los hierro negro, fíjate tú, que hasta su introducción como raza aliada siempre tenían el papel de malos, y ahí están de chill en la ali (no digo que sean malos, sino que la desconfianza hacia ellos parece haberse volatilizado, pero contra razas horda persiste)

¿Tienen algo en contra de que alguien guapo entre a su territorio? Entiendo que estén acostumbrados a ver solo fealdad, pero esto ya es pasarse.

Una cosa, ¿Y esto a los trols normales y orcos normales realmente les importa? no recuerdo haber visto a Talanji, a Rastafari y a los Zandalari hasta bfa. Y de los maghar no vi gran cosa exceptuando Draenor, ¿En qué afectan las asperezas de esas dos razas aliadas, a los buenos o malos términos que tengan las razas principales con la alianza? ellos fueron invitados a pertenecer a la horda, sus conflictos no deberían ser compartidos por los orcos normales y trols normales.

¿Y si los líderes actuales en la horda y alianza no quieren estar enfrentados, no conllevaría un castigo o exilio desobedecer esa ley por parte de un ciudadano? ¿Si Anduin va de chill a ver a Thrall y le atacan, no está mal visto? lo digo un poco por sentido común, todos iríamos dándonos de tortas con el que nos cae mal si no hubiesen leyes contra el conflicto.

1 «Me gusta»

Tras pasar unos días observando a los taberneros desde la distancia en su mansión. Xilandra por fin se decide a unirse a sus compañeros en el cochambroso local y hacer su aparición.

1 «Me gusta»

Ostras tú, me encanta JAJAJAJA

Me has recordado al gnomo este:

https://www.youtube.com/wa tch?v=j3hOd7u35no

1 «Me gusta»