Qué chula te ha quedado la imagen, se parece muchísimo a tu personaje y las alas son casi idénticas. Una pena que las elfas de sangre no tengan tono de piel gris oscuro como las nelfas.
Siempre me he preguntado qué inspiró esa apariencia de tu pj, recuerdo que antes tenía otro aspecto (me suena pelo corto).
En el caso de mi gnomo fue sencillo, busqué “perfecto” en el diccionario et voilà, el resultado habla por sí solo
Buenos días Evis, hay “días” que por algún motivo parecen de “relleno” como tu dices. No soy psicólogo, pero hacer pequeñas cosas que no haces de normal(dar un paseo,comprar el pan en otro sitio…), cosas sin importancia pero que dan un cambio a la rutina. Supongo que el estado anímico, tambien influye en esa sensación de “no he hecho nada”…
Hoy para mi sería un dia de “paso”, pero tengo examen a la tarde,con lo cual,ya se rompe el círculo.
No se si te ayuda,pero al menos se intenta. Un abrazo majetón.
Después de las “buenas experiencias” que han dado los seres escamados en Ventormenta antes de que vinieran pues a ver, era normal que algo de desconfianza dieran.
Como que siguen queriendo masacrarlos a pesar de no ser los de Draenor
Ahora se supone que estamos en tiempos de paz. Siempre puede haber quien le tenga hecha la cruz a la otra facción (algunos se unieron a los primalistas por eso), y definitivamente aún quedan líderes con un perfil un tanto hostil hacia al menos parte de la otra facción, como turalyon, que como mínimo a los orcos no los traga (y sé que me quedo corto), y supongo que ge’yara (la líder maghar), que no aguanta a los draenei. Quitando esos detalles, en general ya no hay apenas conflicto de facciones. Por su parte, blizzard dijo que si mantenían vivo aquello ya no lo harían a través de una guerra total sino mediante subfacciones, como lo que pasó en legión con sylvanas y cringris.
Bueno, cringris no sé cuánto podrá hacer a estas alturas. Le ha pasado el relevo a su hija, que por fin se ha acordado de ella.
A ver, no estoy seguro de si de verdad te siguen todo el rato o no, pero sí es cierto que turalyon, cuando llegan los dracthyr, se fía de poco a nada de ellos. La causa es muy simple: onyxia. Durante un tiempo, la casa de los nobles de ventormenta estuvo dirigida por una mujer que resultó ser una dragona negra disfrazada, y que fue, mediante manipulación y otras argucias, la responsable del conflicto con los defias, los disturbios en ventor donde murió la madre de anduin y el secuestro de varian. Turalyon aún no ha pasado página de eso. De hecho, por fiarse no se fiaba ni de alexstrasza, que me imagino que ya se habrá documentado un poco.
No sé, cuando tienes al lado al iv:7 de fiar me parece que ha sido de fiar. No ha hecho nada salvo recibir y hablar, pero al menos no es la tia.
En fin, a saber qué fue de la alexstrasza qué se pegaba en un 1 vs 1 contra alamuerte y lo daba por muerto. Le ha faltado mucha acción (aunque fuese moverse de su trono y no ser un saco de boxeo parlanchin).
Ha sido la imagen de la expansión viéndola en todo portada para que luego no haya hecho prácticamente nada en su expansión, se siente como un npc de relleno.
Si, tu si vas con un Dratyr hay ocasones que te siguen espias del IV7.
Es mas los Dractyr que hay dispersos por la ciudad estan siendo vigilados por npc del IV7 que estan cerca de ellos.
Segun Turalion por los antecedentes ocurridos con Onyxia ya es motivo suficiente y de peso para desconfiar de los Dractyr.
Si les importa primero por que a fin de cuentas era su rey y por que los zandalari liberaron a los Gurubashi del control de Hakkar por que si los Lanza negra son una tribu Gurubashi.
En classic habia dialogos de los zandalari en refeente a Vol’jin y Zul’jin y este tema se habla mas profundamente en la novela que sacaron en Mop de Vol’jin Sombras de la horda. Esta nobela te habla de la cultura de los trols,la historia de los lanza negra y su relacion con los zandalari.
Pues por lo ocurrido en Draenor literal los Draenei de esta linea se volvieron Fanaticos de la luz y comenzaron una campaña de unificación ya sea por las buenas o por las mala.
Durotar fue “asesinado” por Yrel delante de su Hija Geya’rah para luego ser criada por Grommash y Este a su vez perdio a su hijo pues se unio a Yrel y es uno de sus Exarcas.
Esto provoco que cuando los Mag’har llegaron a nuestro mundo directamente tuvieran sus ojos puestos en los forjados de nuestra linea pues ellos saben de primera mano hasta que punto puede llegar su fanatismo.
Añadiendo el dato de que Blizz dijo que algun dia lidiaremos con Yrel o sabremos que paso con Draenor.
No por el simple hecho de que en caso de la horda el consejo esta mitad y mitad.
La mitad de consejo prefiere seguir con el armisticio y la otra mitad prepararse para lo peor estos ultimos estan liderados por Talanji y respaldados por los Mag’har y los trols Lanza negra y algun que otro elfo de sangre que aun se acuerda de lo ocurrido en Dalaran xD
AHH amigo eso mismo es lo que ocurrio en legion en Tormenheim,despues en silithus o lo ocurrido con el rapto de Talanji en BFA por parte de la alianza y lo mismo por la horda.
Ya pero los Dractyr no tienen nada que ver ellos llevan ausentes desde antes de la existencia de los humanos xD
Por un simple motivo son seguidores de la luz y ellos vieron hasta que punto puede la luz ser una fuerza a temer. El mismo Veleen en uno de sus relatos lo menciona como la luz purga mundos en fuego sagrado y como puede ser peligroso hasta que punto de fanatismo puede llegar en las razas mortales.
Por ahora que se quede tranquilo pues como el mismo dice el esta desfasado en el tiempo actual.
Al menos de recién llegados pues si, era para desconfiar hasta que ya han ido demostrando que son de fiar.
Pero nadie sabía de eso cuando llegaron más allá de venir de unas islas remotas y alguno soltando palabras sobre Neltharion como si nada (ellos tampoco sabian que Alamuerte la había liado tanto más allá de que se corrompió)
Los dragones demostraron ser de fiar, lo que pasa que Turalion solo vio lo malo de ellos por las circustancias de la segunda guerra y lo ocurrido posteior mente con Onyxia.
Por eso mismo, o sea no sabes nada de ellos y directamente piensas lo peor.
¿No te has parado a pensar que por parte de los Dractyr podria ocurrir lo mismo? pero no ellos no desconfiaron de las razas mortales.
Él “skipeo” Cataclismo y todo lo posterior hasta Legión, por lo que su último recuerdo es la Segunda Guerra (culpa de los consejeros por no ponerle al día si es que tiene).
Por que no tenían otra en verdad (y tenían el recuerdo de los kaldorei), habían perdido su isla, su maestro había enloquecido y muerto y no tenían donde ir ni proposito (aún no se había iniciado la expedición)
Pero eso fue cosa de Alamuerte y el culto crepuscular por que los Dragones ayudaron a las dos facciones en lo referente a miembros ocultos del vuelo negro o crepusculares.
No, por que los Dractyr llegaron a conocer a los trols y Yaungol
No, por que ellos estaban ya en las islas Dragon una porcion de los Dractyr se fueron a Valdrakken ellos simplemente van en busca de aliados para avisar del peligro de los Primalistas.
Cosa que ya se dio con el fuera de Azeroth y de lo cual no supo.
Los cuales ya no estaban en las Islas Dragón.
Es decir, que con los mortales que conocían en las Islas sabían que no era suficiente (Centauros divididos y al borde de una guerra tribal, Djaradin claramente sus enemigos, Tuskarr con problemas con los gnolls corrompiendoles sus tierras) y necesitaban más aliados si o si, por lo que no podían ponerse escrupulosos.