El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Y durante el cataclismo y la segunda guerra.

El no vivió el Cataclismo de Alamuerte tampoco y dudo que escuchara mucho del original, solo que venían a su puerta unos dragones (lo único que vivió relacionado con estos fue la Segunda Guerra y la flota de Kul’tiras), igual que si un alto elfo volviera ahora habiendose ido antes de la tercera guerra, pues no podria ver ni en pintura a un orco

Ya pero e detalle es que los que se pasaron de la raya fueron los Amani que literal asesinaban con saña a los elfos xD
Que te lo muestran explícitamente en Mareas tenebrosas y da mal rollo

Y siguen odiando a muerte los belfos a los Amani

ya no del todo pues hay una tribu amani dentro de la horda y si en Mn se centra en Quel’thalas si o si volveremos a ver a los amani la cosa sera como enemigos o como aliados.

Teniendo en cuenta que Zul’aman esta construida encima de donde mataron a un tipo op de la epoca de los dioses antiguos… Me da que se van a corromper

Y no os pongo como se relaja el veterano paladín antes de un examen,porque no tengo nivel 3…:wink:

Tú pon el enlace que los que tenemos nivel 3 ya lo ponemos por ti…

No soy nivel 3 pero creo que ya no te tengo en coleguis

Es foto de la cámara, no se como hacerlo porque soy “analfaburro funcional” con el foro…:person_shrugging:

1 «Me gusta»

Así es. Como comenta Evis más arriba pasaron cosas que sabe alguna gente del Discord (sobretodo a los que tenía en la lista, que se lo comenté y les volví a agregar) y que no puedo contar por aquí ^^

4 «Me gusta»

Esa es una cosa de la que nunca me he ocupado. De hecho,no se a quién tengo, o quien me tiene en Battle…:person_shrugging:
Quizás porque no entro a ningún “fregao” tabernil, o porque como dice Zenji “musicalmente” soy un hijo del bulling…:stuck_out_tongue_winking_eye:
Antes bajito,empollón y gafoso, y ahora alto,empollón gafoso y calvo…:rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Dios calla que risas con su ojo musical :stuck_out_tongue: dios mio…

Yo tengo con los que más trato tengo realmente (aunque a ti no te tengo cacho elfo, ahí lo dejo), y después de la movida con mi BattleNet si que me faltaría el mago-que-no-levea si; es mi compi-trueno en Uldum que me defendió como un campeón :smiling_imp:

Eso es facil señorita Zhure…
Argentsword#2420

1 «Me gusta»

Yo suelo mirar a los que tengo en favoritos que son con los que suelo jugar usualmente, el resto ni se quien son la mayoria, mucha gente te agrega cuando carreas una M+ xd

¡Uy! ¡Agregado! :3 :kissing_heart:

1 «Me gusta»

Ha ido variando con el tiempo, lo único que no he cambiado es el tono de piel. Es negra desde que se dispuso de esa opción, es una buena forma de diferenciarse del resto. No se prodiga ese tono de piel. Aunque no es el que me gustaría, que es uno como el que tú mencionas: un gris oscuro.

El resto pues va por moda. Normalmente procuro compaginar el peinado y su color con la transfi. Normalmente solía vestirla de forma sofisticada y peinados acorde. Pero surgió Sailor Moon y no pude resistirme y ahora con las alas del puesto del mes pasado, pues por fin puedo ser el hada maligna que siempre quise ser. En realidad lo era con mi DH porque tenía alas propias, ahora el título lo hereda mi bruja. Aunque en realidad el cáracter está inspirado por Maléfica, que en su versión live action resulta que es una hada. El hada maléfica → el hada maligna

1 «Me gusta»

Mucha suerte gemelo ! Aunque no la necesitas porque como siempre… te saldrá bien y puedes con todo ! :smiling_face: un besote !

1 «Me gusta»

De hecho a pesar de haber tenido diatribas verbales con algun@ forero,los sigo teniendo en Battle. Quizás por que el juego es eso,un juego. La acritud verbal,mientras no se falte al respeto personal,no me influye…:person_shrugging:
Cosas de la edad…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias gemelito,eres un digno heredero de los Edetanos…:wink:

1 «Me gusta»