Lo sé, pero déjame usar lotr a gusto xD
Si le pones el peso de ese en vez del de Hanna Montana ya es seguro que no queda ni el polvo
Pues simplemente yo creo ojo creo eh que tendra algo que ver el Emperador este da la luz que van a presentar en la siguiente exp.
O tambien esta la posibilidad de que Yrel vea a los Man’ari dentro de los Draenei y se ponga a purgar xD
Me da en la que nos podemos ir olvidando de Yrel para siempre a estas alturas
No, por el simple hecho que dijeron que sabriamos de ella y por otro dato que es que los Mag’har piensan regresar a Draenor.
O ya ni hablemos de abrir esa posibilidad ahora que tenemos infinitos de nuestra parte
Lo del emperador no tengo ni idea, por ahora me suena a w40k. Y lo de los man’ari, pues sí, bueno, eso será un punto de tensión, pero supongo que se podrá hacer algo. Velen sabrá.
Ayer pensando en mis cosas del wow me pregunte
¿Por que no hacer un WoD remix? A mi me vendría de lujo por no haber jugado en su momento esa expansión aunque lo vería complicado con la ciudadela
Es que el problema con Yrel es que esta faccion estan un paso por encima en lo que vimos de los forjados de Xe’ra o sea llegan al punto de eliminar a todos aquellos que no promulgen con sus ideas.
Y tu ponte a pensar como seria el panorama cuando vea Man’ari y Krokul junto a sus congéneres por que si lo curioso de Draenor es que no llegaron a aarecer krokul por que no ocurrieron los eventos de la corrupcion demoniaca de Ki’jaeden usando la viruela roja contra los draenei.
¿y por que no? Puede que el siguiente remix sea wod o legion quien sabe
Porque la expansión es completamente dependiente de la ciudadela y no se yo donde pondrías el bazar intemporal en sombraluna y cresta si no es donde están estas
Pues eso es facil, en cada zona de wod hay brechas temporales alli pueden meter el bazar xD
Todos los bazares en mop estan en zonas importantes
No veo el impedimento, no tienen pq poner los bazares exactamente como en MoP. Pueden hacer que se monte un campamento en cualquier lado (dentro de la ciudadela a nivel de bugs si que veo un potencial de errores tremendo y asumo que lo evitarían) o incluso podrían hacerlo totalmente diferente y crear un único sitio “de cero” al que llegues mediante el teleport con un objeto y a funcionar.
un wod remix sería epico.
Como si no hubiera espacio en ek mapa, tienes todo Karabor abandonadisimo
Por fin ub karabor funcional
Yo también lo pienso pese a que globalmente pueda ser la peor o segunda peor expansión del juego, tiene los mejores apartados artísticos hasta la fecha sin discusión
Y en Talador, Shattrath
Insisto, si grommash con sus ansias de conquista y la muerte de su propio hijo paró, no veo razón para que yrel, que fue la última en caer de su gente, no lo haga. Por mucho krokul y man’ari que haya. Si de repente se da cuenta de que la luz la ha engañado, me da que primará eso. Vamos, si turalyon o tyrande no han iniciado una purga para entonces… Por ponerte otros dos que verían mal demonios aliados.
Me ha venido otra, aunque la pongo en spoiler por si las moscas.
el magni gigante observa a todos los taberneros gruñendo, siseando y mascullando
Todos la oyen. Todos se ríen. Debemos escuchar la llamada!
No. No, adalides.
Sí. Adalides. Todos la oyen, y a ti te ignora. Te olvida, te traiciona. No responde a tus llamadas.
Pero somos el portavoz de azeroth.
Ya no oye tus quejas. Nadie te atiende!
No oigo nada. No puedo oírte.
Qué has dicho?
No oigo nada. No puedo oírte.
No!
No oigo nada no puedo oirte!
el magni gigante explota con un grito de ira
En fin, ya paro xD
Nahhh pero a ver.
Para un remix, no hay que estar valorando el tema de si se comieron parches o no, que es de base lo que apuntillan como gran problema de esa expa.
Yo no creo que suponga un problema, se llenaría hasta la bandera.
E…e… esto… están buenas Norteña?
Zhure baja el lanzallamas aun con cara de pocos amigos
https://i.ibb.co/bLHfbSr/c620b9f0-8cd0-4605-91e7-c5507e44a1e5.jpg
https://i.ibb.co/MgLKr5V/27529f37-b52c-44f9-829b-bdeac4ee53de.jpg