Un WoD remix estaría genial, podrían aprovechar ese año de ‘‘contenido’’ que no tuvimos para darlo y atar mas cabos en cuanto a lore.
un wod remix justo a medio camino entre el 2 y 3 parche de tww, yo lo veo.
Oh por favor, me encantan
¡Pero sigue trabajando!
Zhure le da un besito en la mejilla, para no parecer muy dura.
¡Blanda! ¡Blanda! ¡Blanda!
Repite incesantemente el diablillo-Zhure mientras señala con el dedo a la panda
Si pero no un remix al uso o un classic 2.0 al uso. Tienen que sacar wod pero con todo su contenido recortado, con la raid de shattrath, la zona de zangar, misiones diarias, worldquests y mas cosas en general. Sacar un wod al uso seria otro fracaso.
Cada cual tiene sus propios gustos.
Yo no necesito nada nuevo para disfrutar un wod remix. y en los circulos en los que yo me muevo, mucha gente entraría de cabeza.
Yo entiendo que haya gente que wod no le gustara. de la misma forma que a mi mop, me parece un mehhh muy grande.
Cada cual tiene sus gustos.
TSSSSS ¡EH!
Blanda solo con Nhail por que es que…
UIS UIS UIS UIS UIS UIS
Mientras le pelliza los mofletes al elfo y le coge la barba
El diablillo-Zhure se cuela en la capucha de Nhail para pellizcar al diablillo-Nhail y accidentalmente pellizca a Nhail en el cogote
Seguramente sea la opinión discordante, pero por mi parte salvo que los Remix tengan cambios tremendos por mi podrían ahorrárselos y usar ese tiempo en otras cosas.
Cero dudas de que habrá gente interesada pero a la vez considero que la inmensa parte de esa gente interesada les dejas conseguir una moneda en retail normal que les compre las cosas de una expa pasada a la misma velocidad y no pisarían el Remix (bueno, lo pisarían por sacarse más monedas, pero veamos esto como una decisión de A o B).
Incluso podrían poner una piedra donde dejar al pj /aus a autoataques y que diera bronce y ya la gente aplaudiría.
Y si la cosa va de subirse alters en 3 horas por mi llegados a este punto como si los regalan. En el momento que se puede subir algo en 3 horas o desde hace años comprartelo directamente me da absolutamente igual, que quiten el leveo, me da lo mismo, claramente están diciendo que tiene cero relevancia.
Así que si se elimina subir alters rápidos y recompensas lo dicho… por mi que ahorren tiempo y pongan una piedra pq para lo que ofrece el Remix me voy a jugar al PoE que al menos allí si es divertido ver como explota todo a mi alrededor.
Zhure y diablillo-Zhure pellizcando los mofletes a Nhail, mientras diablillo-Nhail sale de la capucha de Nhail y Zhure y diablillo-Zhure tambien pelliza los mofletes a Diablillo-Nhail, y…
uf. Zhure se tumba a descansar.
-Maldita Xil, que tabernas mas raras abre, leñe
¿Madre mía ya tenemoa nuevo shipeo causa-diabetes?
Noooo, nos conocimos tiempo ha en mi tierra; que solo véis vicio.
Es como mi hermano, lo quiero mucho.
Zhure se da la vuelta con los ojos rojos mirando a Nhail mientras hace magdalenas
-¡Más rápido!
Shipeo furro y punto, a mi no me engañáis
Hay que entenderlo como eventos temporales.
Desde luego, coincido contigo que no tiene sentido gastar mas tiempo y recursos de los necesarios en estos modos chorras. asi que descarto por completo la tesis de algunos de los presentes, de abordar contenido cancelado en esos mixes.
Para eso, que hechen ese tiempo en cosas nuevas de la nueva expa.
Pero poner un evento separado, con recolores interesantes y haya ideas locas de habilidades y tal, como tiene el panda… me resulta refrescante.
El MOP en realidad es bastante chufa por que han escogido una expa muy sosa para hacer algo asi. Es una expa muy trillada, antigua, y creo que han elegido esa mas por el tema de la añoranza de algunos para retener publico que por otra cosa.
WOD, por otra, tiene una de las mejores mecanicas de historia y tiene recolores interesantes ineditos. Es corta y no resulta pesada.
No se… cada cual tiene sus gustos.
Pobre worgen perrete… que crueles al desplazarle…
Zhure saca la libretita negra.
Ha…haee…
¡Anda, si lo tenía en la lista y lo había quitado!
Subraya el nombre lentamente con una sonrisa…
A Hae nunca se le saca de la lista. Siempre ha de estar en ella preventivamente, seguro que hace algo
Si, eso estoy viendo si. Parecia majo…
Mira a Hae de reojo
¡Bien! Estoy en la lista
Soy un ser sin alma ni corazón, pero se me sa bien disimular