¿Eso quiere decir que para ser la primera vez me han salido buenas? Si es que tengo la mejor maestra.
los diablillos de ambos saltan sobre una magdalena y empiezan a darse un festín
Suelta la bandeja y le achucha con todas sus fuerzas
Pone su brazo sobre sus hombros y juntos se van a una mesa libre a disfrutar de un buen manjar. auch Cuidado con mi barba pequeñaja, haces daño ! dice con la boca llena
Xilandroth todavía no está bien educado, contra una bruja(LA BRUJA) como tú es dificil que me haga solo caso a mi. Voy a tener que dárselo a Lluvia para merendar… jummmmmm
Madre mía, yo que entré a esta taberna con una sonrisa ofreciendo buena respostería (bueno… “buena”… quicir… me sorprende que no estéis envenenados la mitad) pensando que érais buena gente, y es que no os libráis ninguno.
Normal que siga los pasos malignos de Xil y me quiera convertir en una monje satánica con esbirros demoníacos. NOOOOORMAL.
A mi en particular el remix no me ha hecho mucha gracia, no a logrado engancharme. Pero si lo veo viable para añadir todo el contenido recortado en esos meses que dure, aunque lo pueden hacer también en la versión clasica si es que llega, pero lo veo mas factible en un remix.
La Draenei, que pese a su nueva apariencia angelical, conserva la mala idea de siempre, mira el lienzo donde se ven retratados Nhail y la panda, y se dirige a Zhure. - ¡Vaya, en esa imagen te han quitado como 100 kilos!