El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Xala’tath ya ha dejado a años luz a todos los villanos de df juntos. Cada vez me gusta más, ojalá no pinchen. Eso sí, quiero boss con metamorfosis cuando toque pegarle, tengo ganas de ver su forma auténtica.

3 «Me gusta»

El teme con Xal es que la han ido cuidando muy bien poco a poco y se puede decir que si es cierto que ella nos ha estado observando desde hace mucho tiempo si tomamos en cuenta que ya hacia de las suyas desde classic y practicamente durante toda la historia de wow.

En lo referente a su forma hay dos vertientes o es un ser como los dioses antiguos o sea de carne y tentaculos o algo mas parecido a los señores del vacio.
Yo creo que tiene que ser un aspecto mas parecido a los señores del vacio pues ya han dicho que ella es algo mas que un dios antiguo.

Bueno… si vamos a ello estuvo presente en muchos momentos importantes. La tuvieron los trols oscuros, luego los altonato, luego los nagas, los gurubashi, los hierro negro, y estuvo espiando mientras los dioses antiguos iban cayendo uno tras otro, siempre celebrando.

Lo de su forma real no lo sé, es una de las incógnitas que si no me despejan me decepcionare bastante. En todo caso, huele a trama de rol para azshariel. Ya si aparece cierta vieja conocida suya (y la usan con inteligencia) tendré todo el material para otra trama de 2 años, seguramente.

ten encuenta que ella provoca las guerra de zul cuando engatuso al trol Gurubashi que desperto a Ki’thixx

nu se… yo no tengo a nadie en ignore en la actualidad.

¿A quien tratas de ignorar?

1 «Me gusta»

A uno del foro en inglés. :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

Si pero estarás conmigo que la palabra ‘‘Glorioso/Gloriosa’’ no hay nadie que la diga mejor que tu reina Azshara.

En cuanto a su forma, creo que todos estamos en la misma. Xal’atath está mas apegada al vacío que el resto de sus hermanos y se sabe que estaba mas desvinculada de estos también, asi que no creo que tenga uan forma como los otors cuatro, si no algo como Dimensius pero no tan simple.

Y también creo que en algún momento usará a Alleria como recipiente, no me digas por qué, pero lo llevo pensando desde hace mucho tiempo aunque no tenga mucho sentido puestos que ya está en un recipiente.

1 «Me gusta»

A no ser que matemos al recipiente claro

1 «Me gusta»

Bueno, recipiente, o marioneta. Creo que casaría mejor esto último. Y ahí entraría un buen elenco de personajes tratando de ayudarla como su hijo por ejemplo.

No recuerdo bien cuando se apoderó del cuerpo de la elfa que es ahora si estaba muerta o viva pero ¿y si es Alleria la que se apodera del Xal’atath y no como tú sugieres?

Volver a postear con la pitufina o seguir con Idrina, qué dilema existencial.

Esto mismo me estoy planteando yo :thinking:

Sería otra de las opciones y bastante interesante. Que se deje dominar aunque no le pega mucho por el caracter que tiene la propia Alleria, aunque si es por algún motivo familiar entonces ella haría cualquier cosa.

Luego también hay que meter en al ecuación al peregrino, que espero que le den suficiente protagonismo.

2 «Me gusta»

Me refiero a que hiciese como con L’ura y la absorbiera o que nos juntáramos muchos elfos del vacío e hiciésemos algo así para derrotarla y quedarnos con “sus poderes”

No negare que me hace algo de gracia lo inflada que me parece que se esta poniendo a Xala en gustos cuando tengo además en cuenta estos dos factores:

Aunque sea el arma artefacto de Legion es en BFA donde gana protagonismo realmente… BFA… la expansión que todo el mundo parece querer detestar (no es mi caso).

Luego a la moza se la deja en punto muerto y es durante en teoría el periodo más negro del lore de este juego con la Hidra bicefala de la comunidad (pq nuevamente… no es mi caso) Danuser-Golden cuando Xala se va construyendo más. Al punto que es en DF donde hace su reentrada.

Por mi parte de momento lo que veo en Xala es un Carcelero bien construido que en lugar de reformular la historia de WoW sencillamente se la incorpora a la historia de WoW que es como deberían hacerse las cosas. Además han sabido dejarla en barbecho de forma inteligente sin dar señales y luego a ido cociéndose a fuego lento en su reaparición.

Pero no deja de hacerme gracia que esto ocurre durante el periodo de tiempo que parece que todo el mundo detesta, includo DF. Y sinceramente, yo es que ya solo intuyendo en la línea temporal como se le va a dar todo el mérito a la servilleta de Metzen la verdad que ya tengo dos motivos para desear que todo con Xala salga perfecto, por un lado para que la historia no sea un churro y por otro por ver como la gente da todo el mérito de algo a alguien que en realidad se ha encontrado un balón votando y una portería vacía con este personaje en concreto.

Ah bueno… y aunque Xala me guste, que me gusta, cero unidades de dudas que si no fuese una elfa con rollito edgy no iba a estar siendo tan bien recibida.

Para mi tb es una gran posibilidad pero no te daría ni un solo argumento de “lore” o razonado por historia para ello, todo lo que me hace creerlo esta más basado en la mercadotecnia pura y dura a la cual ya se la dará una historia.

PD: Aunque ya veremos si con quien no se queda es con Azeroth directamente o un fragmento o algo así…

2 «Me gusta»

Imgur

Wrieck!

3 «Me gusta»

Es como ver a Alamuerte si Alamuerte no hubiera sido un Gymbro.

3 «Me gusta»

A ver, eso no se discute. Y mira que la versión española en el juego (que no en el trailer) decae bastante en forma naga salvo por la maz de altar de las tormentas. Pero la inglesa notas incluso cómo se deleita con sus palabras.

El “recipiente” fue una cultora elfa a la que el adalid asesinó en drustvar (es decir, bfa) por orden directa de xal’atath, aunque ella lo justificó diciendo que la elfa tenía una reliquia de gran poder (una de las tres que luego entregó a n’zoth). Lo de poseerla vino justo después de liquidarla.

Podría ser, no te lo niego. Desde luego, blizzard ya ha dejado claro que estas dos van a tener una relación un tanto intensa, pero no creo que a alleria le pase nada excesivamente gordo. Como mucho lo que dices más o menos. Un encuentro contra una alleria totalmente desbocada donde haya que bajarla para que entre en razón o algo así, similar a lo de anduin en sepulcro.

Sí, y la cadena de misiones en cuestión es un insulto a la inteligencia. Es como comparar la venganza de los sith o el retorno del jedi (la que cada cual considere mejor en star wars) con el ascenso de skywalker. O por ir a algo que todo el mundo entienda, como comparar una lasaña con una pizza de donuts con brocoli y piña (vale, admito que no he visto esos ingredientes… juntos).

2 «Me gusta»

Cuidado compañera cable.

Yo insinué eso de otra elfa, y no veas la que se montó. :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

Fue lamentable como engaña al adalid (Me niego asociarme canonicamente a tales misiones, este señor no es tan necio para creerse las mentiras de una daga parlante) con mentiras para nada sospechosas haciendole cometer actos cuanto menos moralmente discutibles.

4 «Me gusta»