El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

¿Como se siente ser el causante del posible fin del mundo? jajajaja

A mi no me mires, estaba bien lejos de Kul’Tiras por aquel entonces.

Menos mal que para mi trama dejé que el adalid hiciese su camino mientras azshariel hacía el suyo propio. Es que lo de xal’atath en bfa con el adalid es de peón de cerrotajo, no se me ocurre nadie más lo suficientemente descerebrado como para caer en todo eso xD

1 «Me gusta»

Lo peor es que con TWW se confirma que no es una misión secundaria si no algo canonico, es para ejecutar en plena Ventormenta (o también Ogri si es Horda) al mente galaxia que la liberó

1 «Me gusta»

Me parece que lo mejor que se puede hacer a estas alturas es correr un tupidisimo velo sobre bfa y quedarse con lo que viene ahora. De bfa solo las líneas más generales, como si fuese una peli nefasta que hay que tragarse por narices.

1 «Me gusta»

Cosa que comparto y que he comentado en el pasado pq a mi me sorprende bastante lo de que Xala esta genialmente construida y yo, de momento, veo un poco lo de siempre. Un personaje que offgame si que esta bien construido, pero que lo visto ingame incluye esas cadenas que dan verguenza ajena (más de una vez lo he comentado cuando se habla de Xala) y tenemos su aparición ahora en DF, sus otros momentitos de los classic/remix y ya…

Para mi al final cae en el terreno de que si, parece prometedora, cuando la comparo con el Carcelero no es un bait barato, lo digo como algo positivo en el sentido de que veo que están haciendo bien algo que hicieron de la peor manera posible en su día, que es como gestionar a un personaje nuevo en lore pasado. Además que creo que lo de cocer a un villano a fuego lento y dejarlo en barbecho es que es ultranecesario, rara vez un villano funciona bien cuando sale de la nada.

Pero ahora queda lo importante… que es el ingame… y a mi en este terreno Blizz tiene todo por demostrar pq ya he vivido demasiadas veces accidentes con todo tipo de lore cuando se pasa de la teoría a la práctica por así decir.

Pero eso te pasa por no combinar opinión con memes para que todo el mundo sepa que en el fondo eres un pequeño ser adorable con solo un poco de maldad, ese es el secreto… una opinión incendiaria… ¡pum! meme para compensar.

2 «Me gusta»

Leyendo las misiones de BFA de nuevo (Y peor si eres sacer sombras) ¿De verdad alguien pudo caer en algo así? Si tiene mil banderas rojas de que te está usando.

3 «Me gusta»

En esas misiones usaron el buen PEGI 7 lo menos.

3 «Me gusta»

Ya solo con “Mata a esa elfa y dejame poseer su cuerpo” levantaría no pocas sospechas sobre la mayoría que tuvieran dos dedos de frente y ni hablemos con “Alimentame con las almas de los nagas”.

2 «Me gusta»

Por suerte Nhail en aquellos tiempos estaba en Uldum con cosas más importantes. Vamos que no se dejaría engañar de una manera tan ¿Humillante?. Pero ni mi PJ ni ninguno de los vuestros espero.

TWW creo que va a ser una expa muy muy roleable para mi PJ. Están mostrando demasiadas cosas que le atañen. No es momento de exiliarse nuevamente.

Y el mes que viene el Cronicas4. Ahí quiero y espero ver el tiempo entre DF y TWW entre muchas cosas más,

1 «Me gusta»

Es una daga parlante que supura energías oscuras por los cuatro costados, con un ojo que se mueve y no deja de mirarte… Lo más normal sería arrojarlo a lo más profundo del oceano o enterrarlo en algun lugar remoto donde nadie pueda encontrarla.

2 «Me gusta»

En el cajón de las verduras de la nevera de Heliandra :dracthyr_nod:

3 «Me gusta»

¿Acaso tiene de eso la cazadora?

1 «Me gusta»

Pero como nos enseñaron en el capitulo de los Simpsons y el MMO “todo es más divertido cuando dices si”.

A mi me hubiese hecho gracia que hubieran seguido la secuencia lógica de lo que hace un jugador. El sacer sombras tiro la daga cuando dejo de tener poder como quien tira un piti usado… ¡¡error!!. Un buen adalid no hace eso.

Un buen adalid intenta vender sus cosas aunque sea por un cobre, y si no se puede la deja en el banco o en el deposito de vacío y alimenta su diógenes digital… y lo gracioso es que te la hubieran robado.

1 «Me gusta»

Sí, a ver, ahí coincidimos. Personalmente, y habiéndome hecho algún que otro spoiler, creo que no van mal encaminados. Solo cabe esperar que no la pifien.

Por hacer recuento… azshariel en ese momento estaba en una expedición en busca de azerita. La cosa se le extendió bastante debido a ciertas influencias del vacío en la isla donde naufragó (otro contratiempo, y se negó a irse con las manos vacías). El hierro negro a su bola, la pala draenei en un regimiento penal reparando su armamento. La ingeniera goblin prosperando en su negocio en una base en trabalomas y echándose un novio florero. El guerrero orco liderando esa ciudadela con puño de hierro. Ah, y winnybert en el mismo regimiento penal que la draenei, igual de loco que siempre.

Hubo varios más, pero no, nadie fue tan lerdo como para meterse en esa trama.

En realidad, la daga ya se cayó al fondo del océano hace unos 10000 años, y encontró dueño entre los nagas. Más alante logró llegar a la superficie.

3 «Me gusta»

Estoy en proceso de equipar mi evoker aumento, y la verdad es que no está tan mal como pensaba. Cierto que no puedes oneshotear como el devoker, ni tienes tanto sustain, pero el daño es decente y tienes buena utilidad, defensivos, además del kit base de la clase.

Creo que no se está usando nada en PvP por el mero hecho de que devoker es mejor, sin embargo no me parece una spec mala augvoker. Hay specs en WoW que cuando las usas notas enseguida que son débiles, me pasa con el frost dk o con el suti esta season, con el aumento no tuve malas sensaciones, y eso yendo con gear verde.

Es el típico caso de spec durmiente, con poco uso por haber opciones mejores o que dan el mismo resultado con menos esfuerzo.

1 «Me gusta»

Cuantos PJ tienes equipados?

1 «Me gusta»

PD: Prometo que no hay ningún tipo de intencionalidad oculta en la elección de rostros posiciones… menos en el caso de Morda :dracthyr_hehe_animated:

7 «Me gusta»

A Sylvanas no se toca
:angry:

Apunta a todos los implicados en su lista negra

(Tengo que comprar otra libreta para la lista negra, esta ya está llena)

3 «Me gusta»

La ñoma, asoma la cabeza por debajo del brazo de la bruja, sin dejar de lametear un prominente helado con mucho toping.

Tras cotillear un poco, forcejeando con la bruja, se aleja hacia su mesa agitando las manos en señal de haber visto salseito del bueno.