El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Solo los que se resisten a este. Las luz directamente los carboniza. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Se suele decir que no puede haber oscuridad sin luz, pero y al contrario? Son dos fuerzas indivisibles por mucho que la luz y sus seguidores crean que solo pueden quedar ellos.

La luz no solo es el bien, lo único que quiere es que creas en ella, ahi están los escarlata sin ir mas lejos. Solo quiere que creas en ella y ya.

Pensabamos que los escarlata eran asi por que habia varios señores del terror infiltrados entre ellos, pero ya veo que no, que son asi de serie.

1 «Me gusta»

Illidan no estaría muy de acuerdo con esto, hermano. No digo que sea tan mala como el Vacío, pero la Luz también manipula

1 «Me gusta»

Sabes lo bueno del vacío? Nunca estarás solo

Hombre los escarlata son unos pirados sin más.

Cuando llevas años escuchando a un tipo ordenadote cosas volver a escuchar cosas es lo último que quieres

Xal’atath ayer me susurró:

Recuerdo a los Hierro Negro con cariño. Fue muy fácil influir en Modgud, pues su odio era enorme. ¡Imagina su furia cuando la abandoné ante los Martillo Salvaje! Es muy fácil perderme… No lo olvides.

2 «Me gusta»

Ahhh pero es que no es solo una voz la que susurra. A veces se montan unas raves que nada tienen que envidiar a los conciertos de la isla de la luna negra

Eso hizo el sacer sombras y no se lo tomó a bien en bfa

A mí déjame con la mente tranquila que desde que el yelmo de dominación acabó convertido en ornamento para cumpleaños de niño de una franquicia de comida rápida vivo mucho mejor

Ni idea, yo estaba haciendo misiones en el Desierto del Pavor con mi sacerdotisa.

Y de pronto vi el susurro, me quedé…

1 «Me gusta»

El sacer sombras tiró tras lo de la espada de Silithus a Xal’atath debilitada por que ya no era util, cosa que se lo guarda cuando en bfa haces su trama con un sacer con conversaciones específicas

Ah, pues sería por eso, supongo.

Nunca tuve un shadow priest hasta ahora.

Lo de Legion para aquello de los artefactos y poco más.

Yo solo sé que soy una sacerdotisa de las sombras (con lo que eso conlleva) y además una elfa del vacío.

Mi cabeza en muchos momentos

Es como mi ex…

Menuda pieza. :dracthyr_tea:

2 «Me gusta»

Ainns… usan tu imagen para un montaje y la gente se lo toma en serio xD

Yo tampoco le tengo inquina alguna. En cuanto a los simpson… me ha tocado ser marge. Al menos no me voy a dejar esos pelos xD.

2 «Me gusta»

Lo cual es un delito tipificado en el código penal (menos mal que estamos en un videojuego)

Claro… claro… ahora resulta que aquel día en la granja de waifus del WoW solo ocurrió en mi mente…

4 «Me gusta»

Ay, si ese cuaderno existiera de verdad
:skull: :skull: :skull:

2 «Me gusta»