Es usted malicia hecha gnoma.
Es usted malicia hecha gnoma.
Me gusta Sylvanas, muchísimo además, no tanto como su hermana mayor por supuesto. Asique Xil me tiene en la libretita pero de los últimos por ese detalle simplemente ^^
fabrica mas viales por si acaso
Una voz nueva comienza a sonar en la cabeza de la elfa mientras daba un trago a una cerveza de malta bien fría
Mátalos, mátalos a todos.
La elfa extrañada mira a su derecha y abajo y ve a un diablillo al cual le lanza una púa mental matándolo en el acto y volviendo al coro de voces habitual
En realidad te tenía en la libreta hace tiempo pero no recuerdo el motivo
P.D.: en realidad tengo a todo el mundo
Como esta season no estoy jugando mucho, no tengo tantos equipados como las anteriores. Full gear tengo:
Y ahora toca el evoker aumento, dudo que equipe más que esos, no he tocado ni mi bruja, que es la segunda clase que maineo. La season 4 es demasiado basura como para dedicarle más tiempo, lo que sí haré será pushear los 300 cr que me faltan para 2k4 dentro de 1 mes más o menos y ya.
uno de los clones se dirige hacia la gnoma con cara de pocos amigos y de un manotazo le quita una petaca
Mi jugo para pensar!!
se da la vuelta y se dirige hacia un rincón bebiendo lo que parece un líquido negruzco. Entonces el clon se para bizqueando
Ohhhh, sí… Puedo oler los colores y tocar los olores… Nueva patente… Montura retrete para viajes largos… Sí… Gran idea…
se cae a plomo al suelo
Yo tengo uno JAJAJAJAJJAA
Pequeña anotación sobre esto que puse, ya offrol. No me estoy inventando nada tan grande aquí, ya se ha inventado la moto-retrete. Están locos estos japoneses.
¿Locos o nos llevan años de adelanto?
Locos es una manera suave de decirlo xD
Fue sin querer vale?
Estaba la tia toda cansina susurrandome cosas de Elune,los naaru y Nzoth. Dos años de susurros!!
La enterré en Cuna del invierno debajo de los excrementos de Nieve.
Y luego vino todo lo de Teldrassil y me olvidé de ella …
Tampoco es para querer ver el mundo arder…en sombras.
Será rencorosa la daga …
La gnoma recupera su petaca mientras niega con la cabeza decepcionada
Como persona cuyo trasero a testeado los WC japoneses absolutamente limpios y maravillosos incluso en sitios que deberían ser Chernobyl como una estación de metro con no poca afluencia precisamente… nos llevan siglos de ventaja en este tema.
Con las cosas de comer no se juega, nada de experimentos raros como ese en el WoW
Que envidia… perfavor.
Algún día tendré mi cabañita en Cuna del Invierno … algún dia.
¡¿Y la que “tienes” ya?!
Uy uy, vamos a hablar muy seriamente tu y yo…
Ves… un elfo inteligente aqui presente.
Si es que el housing es NECESARIO. punto.
Para nada, es un gasto de recursos demasiado extenso para que lo disfruten cuatro gatos
Extenso… pluffff
Seguro que tu ultimo proyecto de dibujo, invirtió mas horas que lo necesario para crear algo así en este juego.
No tengo pruebas señoria, pero tampoco dudas.