El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

:rofl: :rofl: :rofl:

Es usted malicia hecha gnoma. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Me gusta Sylvanas, muchísimo además, no tanto como su hermana mayor por supuesto. Asique Xil me tiene en la libretita pero de los últimos por ese detalle simplemente ^^

fabrica mas viales por si acaso

2 «Me gusta»

Una voz nueva comienza a sonar en la cabeza de la elfa mientras daba un trago a una cerveza de malta bien fría

Mátalos, mátalos a todos.

La elfa extrañada mira a su derecha y abajo y ve a un diablillo al cual le lanza una púa mental matándolo en el acto y volviendo al coro de voces habitual

En realidad te tenía en la libreta hace tiempo pero no recuerdo el motivo
:thinking:

P.D.: en realidad tengo a todo el mundo
:smiling_imp:

1 «Me gusta»

Como esta season no estoy jugando mucho, no tengo tantos equipados como las anteriores. Full gear tengo:

  • Rogue suti (main).
  • Rogue assa (este gnomo)
  • Rogue Outlaw
  • Warr Fury
  • Blood DK

Y ahora toca el evoker aumento, dudo que equipe más que esos, no he tocado ni mi bruja, que es la segunda clase que maineo. La season 4 es demasiado basura como para dedicarle más tiempo, lo que sí haré será pushear los 300 cr que me faltan para 2k4 dentro de 1 mes más o menos y ya.

1 «Me gusta»

uno de los clones se dirige hacia la gnoma con cara de pocos amigos y de un manotazo le quita una petaca

Mi jugo para pensar!!

se da la vuelta y se dirige hacia un rincón bebiendo lo que parece un líquido negruzco. Entonces el clon se para bizqueando

Ohhhh, sí… Puedo oler los colores y tocar los olores… Nueva patente… Montura retrete para viajes largos… Sí… Gran idea…

se cae a plomo al suelo

2 «Me gusta»

Yo tengo uno JAJAJAJAJJAA

Pequeña anotación sobre esto que puse, ya offrol. No me estoy inventando nada tan grande aquí, ya se ha inventado la moto-retrete. Están locos estos japoneses.

¿Locos o nos llevan años de adelanto?
:thinking:

1 «Me gusta»

Locos es una manera suave de decirlo xD

2 «Me gusta»

Fue sin querer vale?
Estaba la tia toda cansina susurrandome cosas de Elune,los naaru y Nzoth. Dos años de susurros!!
La enterré en Cuna del invierno debajo de los excrementos de Nieve.
Y luego vino todo lo de Teldrassil y me olvidé de ella …
Tampoco es para querer ver el mundo arder…en sombras.
Será rencorosa la daga …

4 «Me gusta»

La gnoma recupera su petaca mientras niega con la cabeza decepcionada

Como persona cuyo trasero a testeado los WC japoneses absolutamente limpios y maravillosos incluso en sitios que deberían ser Chernobyl como una estación de metro con no poca afluencia precisamente… nos llevan siglos de ventaja en este tema.

Por cierto, van a meter housing en el Gw2…

2 «Me gusta»

Con las cosas de comer no se juega, nada de experimentos raros como ese en el WoW
:angry:

Que envidia… perfavor.

1 «Me gusta»

Algún día tendré mi cabañita en Cuna del Invierno … algún dia.

5 «Me gusta»

¡¿Y la que “tienes” ya?!

Uy uy, vamos a hablar muy seriamente tu y yo…

1 «Me gusta»

Ves… un elfo inteligente aqui presente.

Si es que el housing es NECESARIO. punto.

3 «Me gusta»

Para nada, es un gasto de recursos demasiado extenso para que lo disfruten cuatro gatos
:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

1 «Me gusta»

Extenso… pluffff

Seguro que tu ultimo proyecto de dibujo, invirtió mas horas que lo necesario para crear algo así en este juego.

No tengo pruebas señoria, pero tampoco dudas. :stuck_out_tongue: