El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Aún lo tengo sin terminar, no lo he tocado en meses
:sob:

1 «Me gusta»

Y lo bonita y acogedora que es norteñaza? Como te cuido. Mare !

¡ Pero siempre me haces dormir fuera sin motivos ! :cold_face: :persevere:

1 «Me gusta»

Igual que el dibujo de Thantos tabernil? Ese lleva macerándose 5 años

1 «Me gusta»

La imagen de Cable con la que habla la bruja asiente a sus palabras mientras la auténtica Cable corre por toda la taberna escondiendo debajo de la alfombra PlunderStorm, Remix y toda cosa rara previa, por suerte parece que bajo la alfombra hay un portal del vacío capaz de devorarlo todo, aunque quien sabe que es lo que se estará alimentando al otro lado…

Una imagen de Cable aparece al lado de Morda

Parece que va a ser un sistema chiquito pero bien, una cabañita mona cerca de una cascada con su terrenito que cuidar y personalizable por dentro, la verdad que tampoco es que necesite mucho más de un sistema así, que bien si lo hacen super profundo, pero generalmente a estos sistemas les doy de manera casual no suelo volverme absolutamente loco pero a favor si lo hacen para los que si les vuelve locos.

Otra copia aparece al lado de Nhail

A mi me encantará un pequeño taller donde poder hacer explotar cosas :sob:

Las copias desaparecen y solo queda una única Cable delante de Xilandra

Depende, yo no soy como algunos que piensan que si Blizz mete Housing tiene que ser el housing mas increible del universo pq es Blizz y “blabla”, anda que se han matado reformando las monturas con el DR por ejemplo comparado con las del GW2, lo de que Blizz crea tendencia en todo lo que hace… como que se murió con OW 1 hace años, WoW no marca tendencia de nada, es el más jugado, ya.

Para mi si hacen el proyecto en una medida adecuada a favor. Si lo hacen en una medida adecuada y luego además es escalable con el tiempo mejor que mejor.

2 «Me gusta»

A mi me encantaría que en el housing pudiera (como en la sede de clase de los rogues) poner los conjuntos que he ido consiguiendo en un perchero, todo lo que sea tmog que uno haya conseguido poder colocarlo en las paredes (como en la sede de los cazadores) y tener mi establo donde meter mis 945 monturas y … y…

Ah… se fué… bueno, seguiré soñando despierto.

(pero en serio, los logros podrían ser utiles de una vez con el housing e incluso meter una nueva profesión o algo así. Pero bueno que también prefiero no tener nada a tener algo chustero, si tengo que esperar un par de expas para tener una en condiciones casi que lo prefiero.

1 «Me gusta»

Claro, claro.

Es que es así como debe ser. Algo chico, cuki, y luego con cada parche, expandiendo el sistema.

1 «Me gusta»

Hmmm… ojalá mi casita en el Bosque Canción Eterna…
O en Valshara con los dudus…

Aunque Tierras Azures también tiene bastantes puntos. :thinking:

4 «Me gusta»

Ostras, pues estoy haciendo con IAs unas pequeñas representaciones de todos los taberneros. Las estoy poniendo en el fanart del discord. Cuando las tengo todas las pondré por aquí… Por desgracia es más rápido que dibujar a mano
:sob:

1 «Me gusta»

Siempre puedes inspirarte en esas imágenes o modificarlas si algo no te gusta.

El problema es el tiempo, no las ganas
:pleading_face:

1 «Me gusta»

Ah, ahí ya poco se puede hacer, por desgracia :sweat_smile:

Lo chulo que podría ser el tema de los logros si evolucionasen el sistema (y de verdad que solo tienen que copiar no necesito que me reinventen la rueda) y lo que tenemos…

Pero si, al menos incluso con el sistema actual podrían potenciarlo metiendo cositas desbloqueables para poner en tu chabolo y ligados a logros.

Yo asumo que al margen de como hagan el sistema algo acabarán poniendo, aunque sea algo “cutre” al final es que son el único MMO o juego del estilo que no incluye algo relacionado con housing.

1 «Me gusta»

Swtor ya lo metió hace siglos

Todo juego bueno. Lo tiene.

1 «Me gusta»

Soy consciente, y el FFXIV, el TESO, New World salió con el, si tenerlo lo tienes hasta en el Genshin Impact… ponía el meme no por novedoso, si no pq al final Wosito es el único sin él.

Zelda botw y TOTK lo tienen xD

Lo tiene hasta el Skyrim (algo pobre, eso si), y no es un mmorpg

1 «Me gusta»

Hasta fallout lo tiene.

Mi casa en totk es una pasada la verdad, la de botw es más pequeñita y al final en el otro juego se la queda la puñetera Zelda

1 «Me gusta»

Para Housing el de Minecraft, ahí te deja hacer casas de cualquier forma, tamaño y material xD
Y si metes mods ni te cuento. Eso si, olvidate de cosas mínimamente redondas