El pecho del tier del brujo es un sujetador, me descojono
Estoy planteándome muy seriamente rerolear a SP y a este personaje, quiero relajarme un pelín de curar o tanquear
Madre mía, como siempre haciendo las cosas peor
Surcacielos no es tan espantoso, pero prefiero “vuelo dinámico” y tirando
Eso pienso yo, si vuelo dinámico está bien ¿Para que cambiarlo?
No suena roleable… Y en ingles no suena mal la palabra XD
Me importa un bledo si suena o no roleable, el caso es que suena mejor que surcanubes/cielos/amaneceres
Y sin estar atado a la falda
Pero no que skyriding XD
Antes en el modelo masculino no tenia la cortinilla, solo las cadenas. Pero se ha comido el censurazo.
Que ridiculas son estas armaduras que son exactamente iguales en ambos sexos que están sacando ultimamente
Lel, la mano a lo Zereth Mortis
Está divino ese humano
Mas divino estaba antes. Ya llevo yo tiempo diciéndolo, quieren eliminar el pezón del juego xD
Y lo traduces como surcacielos, te pongo un ejemplo de una investidura del archivo de las tormentas.
En inglés se llama windrunners y en castellano lo traducen como corredores del viento. Traducción literal se llama.
Te pongo otra, skybreakers ¿adivinas cómo se llaman en castellano?
Entonces según Blizz, Pezón no, pezoff si xD De todas formas se puede quitar la parte de arriba
Es que yo no quiero ocultarme el pecho asi sin mas, yo quiero un arnés que enseñe, algo de decoración. Un falso desnudo xdd
Por cierto me da a mi que los Bonvapor se uniran a la horda a futuro o seran una faccion mas cercana a la horda.
Un arnés no protege de los impactos de armas
Un sujetador tampoco
No sé si buscas de tela, que creo que no hay ninguno ni medio decente. De cuero hay algún arnés, pero me da que ya los has visto y no te gustan xD
Lo he visto todo
Tela no hay nada y lo de cuero apesta a 2004. Yo creo que el que mas tiene es el chamán, por los tiers de clase. El placas tambien tiene alguno por ahí, pero poca cosa.