Donde mas arneses hay es en cuero. Especialmente en la expa de WoD
Son todos bodypaint del vanilla si
A menos armadura mayor concentración de la absorción del impacto al metal mediante el teorema aplicado de Jimmy Lechematerna.
Sets muy pochos… Definitivamente TWW tiene filosofia de DF, los sets de la S1 de DF tambien eran mediocres. De hecho es que son muy similares, aumentos de daño plano, reduccion de daño y aumento de healing plano… Aburridisimos.
Un hombre en sujetador queda ridiculo. Estoy arto de las transfis de travestì que sacan ultimamente.
Hacia tiempo que no veia un tier tan desastrosamente horrible como el de chaman
En swtor si que hay ese tipo de arneses y demás xD pero el wow sigue aplicando el bodypaint al 90% de las cosas
Si eres tela ni siquiera tienes bodypaint, no tienes nada.
Sigues teniendo togas si
Me refiero a arneses bodypaint de tela
Llevo tres dias sin jugar, mirando el creador de personajes, pensando en un nombre para mi draenei chaman
Rayothvius
Y caracteres
De este tipo hay bastantes en el juego, aunque sigo esperando el traje de esclavo masculino
Con el nombre ni idea, le puedes llamar Aladdin o algo así xD
Me cree uno, lo subi al 25 y me di cuenta de que no me gustaba el nombre, me he subido otro, y al lvl 30 me he dado cuenta de que tampoco me gusta el nombre. A la tercera irá a la vencida?
El de negro está bien, pero le falta algo de pezón Ah no espera, si se le ve uno, jdr que graficos mas malos xddd
Vale algo asi tendria mi signal of approval
Fijo que hay alguno así en el juego, pero es difícil encontrarlos por Internet, no me los se de memoria xD
Tstruuuujo
y tal u cual
Otro nuevo trailer, en el canal oficial.
https://www.youtube.com/watch?v=ieyBdmo8n78
Como andais ya con la beta,luego que no hay contenido…
Nada, se ve así solo en el creador de personajes, dentro del juego se ve como debe ser xdd