El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Yo hubiese tirado por llamarlo jinete del viento o algo así, pero la cosa es que si en ingles le han dado ese nombre la traducción tiene que ser parecida, igual que al final Stormwind lo tienes que llamar Ventormenta, osea, una combinación de dos palabros.

Y en ese sentido surcar el cielo es más acertado que montar al cielo o cabalgarlo… aunque menos erótico :dracthyr_nervous_animated:

Yo lo llamaría vuelo turbopotenciado

1 «Me gusta»

Pero el problema es que no es surcar el cielo, es surcacielo XD

Si hubieran llamado Surcar los cielos, sonaria a actividad aceptable

La falta de el, o los, etc es un problema XD

Se que es surcacielo, pero lo que evoca el conjunto es surcar el cielo.

Por eso digo que otros combos que se me ocurren no son acertados pq montacielos te evoca a montar el cielo… cosa que aunque divertida de ser vista no es lo que va a pasar :dracthyr_hehe_animated:

Por eso digo, que el nombre no tendrá mojo, pero si tenían que respetar el combo a mi a priori no se me ocurre cual poner con esas reglas. Que no digo que no haya uno mejor, solo que a mi no se me ocurre.

Bueno, eso no está cerca de la costa, así que como si llegaste hace medio minuto xD

Tal cual. A mí por mucho tiempo que pase bfa me sigue pareciendo el mayor desastre de expansión del wow por la carnicería del lore y los peores sistemas de poder prestado jamás diseñados. Y pese a la opinión general, la zona que más se me salva es nazjatar por temas de pvp, rol y por el mejor personaje de dicha expansión con diferencia. No me veo cambiando de opinión ni hoy ni mañana ni pasado ni en mil años.

En cuanto a df, fatal se tienen que dar las cosas para que acabe echándola de menos. No puedo esperar a que se acabe, y creo que ni en bfa me ha pasado eso (claro que en bfa estaba 100% seguro de que iba a arrastrar a la siguiente expansión, así que no es que esperase ver luz al final del túnel, esperaba verla muy pero que muy hacia el final del túnel, ya a mediados de expansión poco más o menos.

1 «Me gusta»

Bueno, siempre podéis llamarlo ‘cielonáutica’ como lo llaman al otro lado de la mar oceana
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-mx/news/24104275/

:dracthyr_shrug:

3 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Surcacielos está bien, empieza a gustarme
:fearful:

4 «Me gusta»

Prefiero mis traducciones libres: “vuelo lagado” o “imán para ramitas” o “vuelo tragarramas” xD

3 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Propongo el siguiente: Vuelo pocho

2 «Me gusta»

Me gusta el bonus 4 del assa.

Ami los del monje healer no tanto XD

1 «Me gusta»

El del mago… a ver, no diré que está mal, pero lo veo demasiado tipo kirin tor, no me parece especialmente original. Lo del yelmo tapando los ojos eso sí que no me gusta.

Pd: pobres cazas, no les dan una.

1 «Me gusta»

En cuanto a los tiers que no los bonus… me van hacer llevarlo por lo molón que es, aunque me salga de mi rol y odio hacer eso pero esta demasiado wapo para no llevarlo aunque sean unas semanas. Es una maravilla, la pechera es tipo peregrino total.

Ahora es lo de siempre. Si hacen buen feedback y la gente se preocupa de testear los talentos y todo eso.

El pecho del tier del brujo es un sujetador, me descojono :melting_face:

Estoy planteándome muy seriamente rerolear a SP y a este personaje, quiero relajarme un pelín de curar o tanquear

Madre mía, como siempre haciendo las cosas peor :woman_facepalming:

Surcacielos no es tan espantoso, pero prefiero “vuelo dinámico” y tirando

2 «Me gusta»

Eso pienso yo, si vuelo dinámico está bien ¿Para que cambiarlo?

1 «Me gusta»