El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Un gran antiguo o sea como la carta de Hearstone que es mencionado en el azeroth donde no llegaron los titanes.

No por dios, tier set centrado en secret tech no, cada vez que esa habilidad está un poco más fuerte de la cuenta nos nerfean 20 talentos a los suti :weary::

Subtlety

  • Rogue Subtlety 11.0 Class Set 2pc - Symbols of Death increases the damage of your next Secret Technique by 20%.

  • Rogue Subtlety 11.0 Class Set 4pc - Secret Technique increases the damage of your other finishing moves by 16% for 7 sec.

ya se puede entrar a la beta

1 «Me gusta»

Mirando el kit de prensa de Blizzard acabo de ver una cosa muy graciosa y me acorde de esto…

Lo único que han aprendido es a contratar a Hurricane para que les haga el trabajo, pq el vídeo es suyo completamente, si es que olía a él cosa mala.

Esta cinematica es mucho mas floja que la primera.

Que plof ha sido ver eso de los blasones, de verdad, que vuelva el valor y ya

Lo que ya dije otro día. Primer comentario: uno quejándose de que todos los npcs del vídeo son esqueletos reciclados. A este paso inventan la pizza infinita (puestos a inventar tiro de gravity falls) y la gente se queja porque no es hipocalorica. :man_facepalming:

Con todo esto me estoy empezando a preguntar si quizás lo de xal’atath con elune era más personal de lo que se pensaba. Se burlaba de ella, pero es que sí, es mucha coincidencia.

Personalmente yo también prefiero la primera, pero claro, en esa hubo gente quejándose de que no mostraban nada. Pues tenían que meter uno más “estándar” con cosillas de la raid y demás (en realidad me imagino que es más simple que esto, aunque a saber).

1 «Me gusta»

Que pasada el vuelo dinamico con la montura de diablo 4 xD

Estan los servidores que no podemos ni copiar personaje asi que…

Espero que el consorcio de artesanía se quede enterrado con DF y no vuelva en TWW, quiero volver a tener todo disponible en subasta y ya, ni recrafteos ni gastarme pastizales en comisiones/materiales, pillo el ítem hecho sin más.

1 «Me gusta»

Pues ya te digo, que no XD

1 «Me gusta»

Tengo muy malas noticias para ti y para todos, esta basura de sistema se queda

2 «Me gusta»

Lo odio desde que lo anunciaron, buffffff perezote de sistema.

3 «Me gusta»

Me molan demediado los terraneos xD

1 «Me gusta»

Que bien los terraneos llevándose bien con los rocanegra XD
Por cierto me pone de mala leche seguir viendo al orco faucedraco en la taberna y que a dia de hoy no hayan metido el tono de piel y ojos de los faucedraco en los orcos…

Mal empezamos, porque eso a su vez indica que va a existir otra asquerosidad como las chispas del despertar, los blasones, y otro recurso a farmear como las piedras de vuelo. También que tocará seguir gastando 25-50k por cada alter para equiparlo, y la única manera de hacer oro será ser crafter, porque ser farmer se devalúa tan rápido que ni renta.

Si vuelve a ser una expansión donde no hay mesa de mando, convocatorias o semanal que dé al menos 5k, veo un futuro muy negro para nuestros bolsillos.

Tengo la beta pero me salen todos los servidores off xD

No hay mesa de mando, pero creo que si habra convocatorias

1 «Me gusta»

Te digo Roph, yo realmente no pido demasiado de la nueva expansión, creo que está dentro de sus posibilidades el dejarnos satisfechos.

Me basta con que:

  • Haya un método consistente para conseguir oro sin ser crafter vía convocatorias y cofres como hizo shadowlands.
  • Tuning a las clases cada mes o mes y medio.
  • Una zona nueva y raid nueva por season.
  • Ninguna season refrito donde reciclen ya sea raids o sets.
  • Rotación de mazmorras buena, de preferencia a votación para evitar las que son basura.
  • Evitar escalados de ilvl excesivos, ciñéndose a 13 de ilvl más por season.
  • PvP cuyo equipamiento sea BiS en el vendedor y no en otras fuentes.
  • Inflación en soloQ aunque deba ser artificial, nunca volver a repetir la S2 de DF.

Y ya, son cosas muy básicas pero que creo a todos nos bastan para dar nuestra aprobación a una expa, tener un motivo para ilusionarnos por cada season nueva, poder pagarnos el mes y que no hayan desbalances, qué menos.

4 «Me gusta»

A quien han enviado la notificación de tener que estar en la mesa electoral de su jurisdicción esta vez?

Yo tenía en mente que me iba a tocar pero no ha sido así por suerte.