Dame todo lo que te quede y así será más feliz
En pandaria no necesitas oro, eres rico siempre, asi deberia ser
Pero entonces una de dos:
O fue el planeta que partió Sarge al medio…
O…
Hay un titan del vacío por ahi suelto
Alguno sabe cómo será el catchup de profesiones en WW? Será semanal o podremos subirlas a partir de qué empiece la temporada?
Tengo pensado empezar la expansión con minería y herboristería pero tengo miedo de quedarme atrás para subirme una profesión de crafteo.
Dudo que haya catch up de profeesiones, en DF seguimos a la espera de que lo pongan xdddd
Vamos que o empiezas con los 3 dias de anticipo o ya vas tarde
Vaya basura entonces.
No, el planeta no fue corrompido, fue “devorado” por dimensius que sepamos
no,por qué no hacen mención de la existencia de dioses antiguos en K’resh.
Lo que se da a entender es que Dimensius consumió el alma mundo y con ello el planeta.
Y presumiblemente esto es antes de corromperse Sargeras y del descubrimiento de azeroth.
Ummm…
Habria que ver que supone consumir un alma mundo.
Quiero decir es como Alleria con L’ura?
En que convierte eso a Dimensius?
En un tocho-ser del vacio?
Aun asi es raro.
No creo que los señores del vacío que llevan eones queriendo un titan en sus filas estén contentos .
ÑAM ÑAM xD
En Dimensius,no convierte a dimensius en nada literal los señores del vacio son como agujeros negros consumen toda la materia cuando aparecen necesitan mucha energia para mantenerse en el plano mortal por ejemplo un alma mundo.
Por cierto ya hay nombre para los mestizos entre orcos y Draenei Oshu’nei.
Me da a mi que van a meter orcos en la ali o mestizos como personalizacion para los orcos.
No me suena que nosotros nos cargamos a Dimensius ya?
a u avatar de Dimendius en tormenta abisal en la tbc con ayuda de los Etereos.
Un poco triste la poca personalizacion del mestizo de la quest de los draenei, esperaba mas mezcla
Eso, un abisario como los de los warlocks
A ver es que tan poco tiene muchas diferencias pues se supone que predomina el gen orco ya sea por parte de Padre o Madre la unica diferencia caracteristica es que sus colmillos no estan tan desarrollados y tienen los ojos azules por su ascendencia Draenei.
Yo le habria puesto cola al menos, que no era demasiado esfuerzo por que la ropa esconderia cualquier problema
Creo que ya dijeron que no iban a tocar apenas las profesiones y que lo que se tocaba era el tema ese de pedidos de npcs así que salvo sorpresa F.
Que de todos modos a mi un sistema de catch up tampoco es que me haga falta como tal pq sinceramente me toca las narices el temita de que si entras tarde le pases por la derecha a todo el mundo. A mi sencillamente con que en X meses (que cada cual decida su número óptimo de X por no discutir en si sería mejor 3, 4 o 6) te pudieras poner a tope, pues correcto. Pero lo de DF es una fumada importante.
-¡Pe…pe…pe…pe… pero la idea del sistema es que no lo tengas todo!
Cable le arrea con un periódico enrollado en el hocico al diablillo Ionkostas que acaba de hablar
-¡Tú a tu rincón y callado, que nadie te quiere!
Tiene que estar usted equivocado, a mi me han jurado y perjurado que los días de anticipo son solo algo positivo para el juego sin ventaja posible alguna de ningún tipo o forma, ¿seguro que lo que le hace pensar eso no son susurros del vacío?
La gente diciendo que no hubo acceso a la beta ayer y si lo hubo pero con más fallos que una escopeta de feria
Intento ser fiel a mis principios y no spoilearme. Pero no veas si me lo ponéis difícil.