El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Me refiero a arneses bodypaint de tela

Llevo tres dias sin jugar, mirando el creador de personajes, pensando en un nombre para mi draenei chaman :dracthyr_nod:

Rayothvius

Y caracteres

1 «Me gusta»

De este tipo hay bastantes en el juego, aunque sigo esperando el traje de esclavo masculino :dracthyr_hehe:

Con el nombre ni idea, le puedes llamar Aladdin o algo así xD

1 «Me gusta»

Me cree uno, lo subi al 25 y me di cuenta de que no me gustaba el nombre, me he subido otro, y al lvl 30 me he dado cuenta de que tampoco me gusta el nombre. A la tercera irá a la vencida?

El de negro está bien, pero le falta algo de pezón :dracthyr_hehe: Ah no espera, si se le ve uno, jdr que graficos mas malos xddd

Vale algo asi tendria mi signal of approval :+1:

1 «Me gusta»

Fijo que hay alguno así en el juego, pero es difícil encontrarlos por Internet, no me los se de memoria xD

Tstruuuujo

y tal u cual

Otro nuevo trailer, en el canal oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=ieyBdmo8n78

1 «Me gusta»

Como andais ya con la beta,luego que no hay contenido…:roll_eyes:

Nada, se ve así solo en el creador de personajes, dentro del juego se ve como debe ser xdd

Está claro que ya hay nueva waifu en sustitución de Sylvi para los simps :dracthyr_hehe:
Bromas a parte, me molan mucho las arañas humanoides esas, ojalá hubieran sido la raza aliada y no los enanos.
Minuto 0:12, se parece al eclipse de la petarda (Elune) durante el rito ese de la guerrera nocturna de la petarda mayor (Tyrande)

1 «Me gusta»

Felix no opina igual

1 «Me gusta»

Bien que lo sabes xD pero a mi las arañas me gustan. Estoy deseando tener la mascota esa de Lucas

Está cantado que no meten lo de los dos ojos con forma de luna por nada. Luego también aparece la pared donde los nerubianos representan un dios antiguo en el 0:58.

3 «Me gusta»

Yo sigo esperando contenido para DF, y la expa se ha acabado :rofl:

1 «Me gusta»

A ver recapitulemos un dios antiguo no es, pero ella conoce a elune y la llama Diosa advenediza o es una nemesis suya o otra hermana perdida de elune xD

El sistema de equipamiento fue lo peor que pudo salir de DF, empezó mal y cada vez lo hacen peor.

1 «Me gusta»

‘‘como una especie de dios antiguo’’ , asi mejor, corregido. Una representación del imperio negro. Con los devotos en las escaleras queriendo llegar a el.

Todo el imperio negro es una metafora para el negocio esclavista de Rhophy confirmed

1 «Me gusta»