El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Tengo muy malas noticias para ti y para todos, esta basura de sistema se queda

2 «Me gusta»

Lo odio desde que lo anunciaron, buffffff perezote de sistema.

3 «Me gusta»

Me molan demediado los terraneos xD

1 «Me gusta»

Que bien los terraneos llevándose bien con los rocanegra XD
Por cierto me pone de mala leche seguir viendo al orco faucedraco en la taberna y que a dia de hoy no hayan metido el tono de piel y ojos de los faucedraco en los orcos…

Mal empezamos, porque eso a su vez indica que va a existir otra asquerosidad como las chispas del despertar, los blasones, y otro recurso a farmear como las piedras de vuelo. También que tocará seguir gastando 25-50k por cada alter para equiparlo, y la única manera de hacer oro será ser crafter, porque ser farmer se devalúa tan rápido que ni renta.

Si vuelve a ser una expansión donde no hay mesa de mando, convocatorias o semanal que dé al menos 5k, veo un futuro muy negro para nuestros bolsillos.

Tengo la beta pero me salen todos los servidores off xD

No hay mesa de mando, pero creo que si habra convocatorias

1 «Me gusta»

Te digo Roph, yo realmente no pido demasiado de la nueva expansión, creo que está dentro de sus posibilidades el dejarnos satisfechos.

Me basta con que:

• Haya un método consistente para conseguir oro sin ser crafter vía convocatorias y cofres como hizo shadowlands.
  • Tuning a las clases cada mes o mes y medio.
  • Una zona nueva y raid nueva por season.
  • Ninguna season refrito donde reciclen ya sea raids o sets.
  • Rotación de mazmorras buena, de preferencia a votación para evitar las que son basura.
  • Evitar escalados de ilvl excesivos, ciñéndose a 13 de ilvl más por season.
  • PvP cuyo equipamiento sea BiS en el vendedor y no en otras fuentes.
  • Inflación en soloQ aunque deba ser artificial, nunca volver a repetir la S2 de DF.

Y ya, son cosas muy básicas pero que creo a todos nos bastan para dar nuestra aprobación a una expa, tener un motivo para ilusionarnos por cada season nueva, poder pagarnos el mes y que no hayan desbalances, qué menos.

4 «Me gusta»

A quien han enviado la notificación de tener que estar en la mesa electoral de su jurisdicción esta vez?

Yo tenía en mente que me iba a tocar pero no ha sido así por suerte.

Eso o rushear ya sean m+ o rushear subidas de nivel

Esto lo veo complicado

1 «Me gusta»

Os he estado leyendo acerca de Xal’atath.
Recuerdo un susurro de cuando la tenia que decia que sus hermanos se habian desviado del camino de sus maestros,o algo asi era.

Creo que aqui la amiga no era un dios antiguo como tal,si no una especie de supervisora. Encargada de controlar que los planes de los dioses del vacío se cumpliesen.
Pero…Crhun,Yogg y cia se pusieron a pelear entre si,a montar el imperio negro y a medirsela.
La waifu Xal debió amenazarlos con chivarse y la encerraron en la daga.
Pactó con Nzoth sabiendo que le partiriamos la cara al pulpo mientras ella escapaba y se ponia con “el malvado plan”
El plan original,convertir a Azeroth en un titan del vacío.
Y como ve las mil verdades sabe que entre otros Khadgar podria detenerla,en si todo el Kirin Tor.
Y asi llegamos al pre parche.

FIN

3 «Me gusta»

Ya es tarde para los míos. En sl me hice millonario, pero df acabó con eso. Ahora o pierdo varias horas farmeando diarias (y eso si el rng lo desea) o me toca tirar de cartera real. Odio esta expansión solo por eso.

Por lo visto, ni eso. Su plan para azeroth es el mismo que el plan para karesh, el mundo natal de los etéreos, es decir, aperitivo para dimensius, un señor del vacío.

3 «Me gusta»

Si pero Karesh no tenia un titan que sepamos.
A saber laa consecuencias que traeria.
Vista la última cinematica y a Azeroth pidiendo ayuda hasta a Alleria…
Nuestra titan tiene miedo y no creo que sea de la waifu o de dimensius.
Creo que pide ayuda porque no quiere convertirse en un titan del vacio

1 «Me gusta»

Yo la season pasada tuve que dedicar muchas horas a rusheo de m+ para sacar oro, al final saqué 600k, pero entre comidas, frascos, crafteos y el vial de las arenas me quedan ya 370k, creo que me va a tocar esta season otra vez :((

1 «Me gusta»

Yo no rusheo, y mi main es alquimista, así que, al no haber catch up en las profesiones, mi única opción es coger todos mis alters al 70 y rezarle al dios del rng del loot de las diarias (quienquiera que sea) para que me de horas de aburrimiento repetitivo e insulso en vez de poder hacer cualquier otra cosa más interesante y entretenida.

1 «Me gusta»

Yo creo que de todo eso, tendremos:

Del resto, lo dudo fuertemente.

3 «Me gusta»

Esto está mas o menos confirmado Ssssshure.

Lo del SoloQ como no se pongan las pilas ahora que quieren hacer las bg’s relampagos tambien puntuadas… verás el desastre.

1 «Me gusta»

por lo visto si tenia un alma mundo.
Es mas con este dato esta ya asumido que los Etereos como raza y civilizacion es mas antigua que la reformación de azeroth xD

Yo tengo buenas noticias gente, oficialmente tengo menos de 1M de oro XD

He vuelto a la pobreza

:dracthyr_cry_animated: