El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

No creo hermana, y pandamix tiene fecha de caducidad anterior a los 90 días

¿Teniendo pandamix quien quiere jugar kkclism, kksic o merderstorm? :dracthyr_hehe:
Que alguno habrá, pero esos tres zurullos yo no los toco

1 «Me gusta»

Plunderstorm ya no está activo no?

No entro desde el finde pero cuando entre ponia 93 dias
Hasta agosto que es cuando se estima que salga TWW

1 «Me gusta»

No lo digo por el timer sino pq una vez conseguido lo que quieres no da para más

Por fortuna, se fue hace bastante. Aunque como una plaga, en algún momento lo volverán a poner.

1 «Me gusta»

Para levear alters con bonus inicial de 100% de experiencia, o mas

Si, una monje pandarem y los que me faltan de las dinásticas.

Con la égida esa los boses vuelan en raid, me temo que blizz lo destrozará

Aprovechando el tema

1 «Me gusta»

A mí me pasó con las gafas desde que a los 23 me operé de la vista :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Antes de las armas de fuego, se acompañaban de ballesteros o arqueros largos que también tenían la capacidad de atravesar armaduras.

Yo odio las modas en cualquier sitio. Todos imitandose como loros. xD

1 «Me gusta»

Sí, pero el gran problema para un soldado con armadura pesada acababa siendo siempre el mismo: a pie no iba a llevarla, y a caballo tenía un gran problema, que era el animal. Por mucha barda que llevase, una buena hilera de piqueros podía bastar para frenar en seco una carga de caballería.

Esto lo llegó incluso a comentar maquiavelo en uno de sus libros, el príncipe, donde hacia un largo análisis de aspectos políticos y militares. En el caso de la caballería, decía que el animal no se lanzaría en plan suicida contra un muro de picas que lo atravesarian sin remedio, y que incluso si se arriesgaba, un solo lanzazo a la montura y fin del caballero, porque se iría al suelo. Los proyectiles podían dañarlo, pero si no ponías delante algo, podían arriesgarse. El riesgo aumentaba según el poder antiarmadura (hay una palabra más lógica que esta, pero blizzard la censura) del arma de disparo en cuestión, pero incluso contra arcabuces todavía lo podían intentar (aunque ahí ya era muy poco aconsejable). El problema venía cuando ponías en medio un obstáculo que no pudiesen atravesar de buenas. Por eso los piqueros suizos les eran tan problemáticos, y ya cuando llegaron los tercios españoles se desvanecieron.

¿Uf y no te dio muy mal rollo? :dracthyr_uwahh_animated: Estar viendo como te están ahí escarbando en el ojo no tiene que ser muy divertido.

Uf que grima me ha dado solo de leerte :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Me hacen gracia los dummies de las subastas. Llevo meses trackeando los monoculos de joyeria y mas o menos estaban siempre al mismo precio. Y hoy me conecto y uno de ellos si estaba siempre a 6k, ahora está a 13k (los 3 disponibles), y lo peor de todo, uno de ellos que estaba a unos 4k ahora está a 99k XDD (tambien hay 3)

Un monguer lo pone a precios irreales y ya van todos los monitos detrás a rebajarle 1 cobre xdd No os lo compraron por 4k imaginaos por 99k :upside_down_face: :clown_face:

A mi me va a faltar tiempo.

Algunos correis mucho XD

1 «Me gusta»

Fue con un láser y duro solo unos pocos segundos. Te ponían unos retenedores que impedían que se cerrasen los párpados, que era lo más incómodo. Luego te decian que mirases la luz verde fijamente, te llegaba un olor raro y en un momento ya estaba listo.

6 grados de miopía+astigmatismo que me quite.

1 «Me gusta»

Puse una foto de la Naranja Mecánica pero la voy a quitar no vaya a seeeeer… :dracthyr_hehe_animated:

Ah mira, pensé que duraría mucho más :dracthyr_uwahh_animated:

Dios, me está dando una grima… jajaja

Ole, y si salió todo bien (que según cuentas es así) me alegro un montón

1 «Me gusta»

La he visto :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»