El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

¿Ya han quitado el cap? ¿Que pronto no?

2 «Me gusta»

Porque esta season va a ser mucho más corta, también se pueden comprar dos ranuras para gema cada miércoles, mientras que antes solo se podía pillar una. El gearing está acelerado.

Encima con los lingotes puedes comprar anillos BiS para PvP, y mejorarlos con las monedas de la gran cámara, todo son ventajas :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

Creo que estoy padeciendo el síndrome del miembro fantasma.

Desde que me rapé al cero, siento que aún tengo el pelo largo y constantemente me lo intento acomodar, o procurar no darme tirones al moverme en la almohada/sofá. Me pone de los nervios sentir que tengo pelo aún y no tenerlo.

Y es normal estar así, fue tener el pelo largo desde los 9 años hasta los 29.

1 «Me gusta»

Es la única que me falta del gato, este ultimo parché ya desistí en ir a por ella, solo voy cuando me acuerdo

Da que pensar eso de poner a una veleta como líder de una facción neutral aunque todo estuviese más que justificado

Uy pues perfecto, ayer que miraba para equipar al brujo (y seguir equipando al druida claramente) pues esta noticia me viene de perlas :dracthyr_yay_animated:

1 «Me gusta»

Que naranja Anzoris? Si te refieres al pajarraco se obtiene consiguiendo la montura.

Cian fue mi última marca pero hice trampas, tengo 7 druidas para matarlo

Yo conseguí las del oso, terrestres, voladoras y ferales que me interesaban y ni me acordaba de esa que comenta Anzoris, me olvidé completamente de ella. Anotada, habrá que farmear ^^

He matado al rare, contadas 40 veces no se si me dejo alguna, ninguna me ha soltado la marca

No, me refiero al modelo de sable onírico. Hay bestias enemigas con un color naranja dorado, que me encanta, pero no está disponible para los druidas:

Mejor no te digo las veces que lo he matado hasta que me ha salido xD

Es un rollo, que un rare que no es fijo, con aparición temporal, tenga un objeto con un drop tan sumamente bajo.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Me he cansado por eso, repopea de 1 a 3 horas xd, es una salvajada.
Que por cierto lo que dices de los aspectos, hay un montón de modelos de felinos que están chulísimos y no los añaden, me molestó que al oso le metiesen 2 formas con 3 recolores cada una y luego el oso bípedo del boss semanal, al pollo que ya era hora le metieron una personalización super chula, mientras al gato le meten 1 skin con 3 recolores xd.

Como se suben los objetos de asaltante temporal, collar, anillos y trinkets?

/cast babeando
/cast Homicidio con dolor

Imgur

1 «Me gusta»

Primero Sailor moon por todos lados, ahora invasión de murlocs…
Odio las modas de Azeroth!!

3 «Me gusta»

Uffff ese goblin le sabe al estilo

El dia que te vea por Azeroth te haré 30 capturas conmigo amenazante tras de ti :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Tengo cero contactos jugando cataclysm, ni ayer ni hoy, esa cosa nació muerta, que alguien la desenchufe ya.

1 «Me gusta»

Cata seguira ahi.
Panda son 90 dias y hay mucho que farmear

1 «Me gusta»

Quedamos en que no lo jugariamos desde que se anunció no?

O sea, ya no es classic

1 «Me gusta»

Y para cuando se acabe Panda remix saldra TWW …ya sabemos todos por donde le van a dar a Cata

3 «Me gusta»