El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Y yo buscando una montura icónica para mi clase y raza

Cuando soy Kaldorei lo tengo claro pero cuando cambio a otra raza siempre me cuesta encontrar una montura que case con ella y con la clase

es ironico pensar que tienes una rata por montura cuando en la segunda guerra las ratas gigantes del tren subterraneo os depredaban cuando comenzó su construcción xD

1 «Me gusta»

La del sacer está bien, al menos a mi siempre me gustó. Si no también tienes el zancudo de los void o los trotadores que hay mil recolores o ya te esperas a TWW que meten los Linces que son la versión HD de los de Quel’thalas.

1 «Me gusta»

En mi caso, normalmente uso las monturas de clase (aunque algunas, ñieeeeeeh). Con la que más cambio es con la druida, que estando de pollo en bg normalmente uso el cohete del amor, pero antes usaba mas la pantera de onice con joyas, o lord cuervo, hogrus o el ensamblaje bélico.

2 «Me gusta»

Es que lo normal, no es pagar 40 euros mas por eso XD. Es eso y todo lo demas

¿Por la montura y el juguete? No se que me da que hay mucha más gente pagando por esos 3 días que por la montura

Bueno… seguro que algún enano borracho a sido devorado por cabras alguna vez, esos bichos comen de todo.

¿Y que algún sable no se habrá merendado un elfo? Naturaleza pura…

Las ratas al final son bichos muy inteligentes, quiero decir, si los orcos han aprendido a levantar ciudades y no vivir en chabolas ¿pq una rata no podría ser una buena montura?

1 «Me gusta»

Nah en el caso de los hierronegro Elementales de fuego,canes del nucleo,algun que otro dinosaurio de les estepas ardientes o algun lobo o draco.

Ironicamente los Terraneos en ogrimar estan maravillados por la ciudad eso quiere decir que no son tan malos sus estructuras xD
Incluso una chaman hace mencion de lo puras que son las aguas que emanan de las cascadas.

1 «Me gusta»

No me gusta la montura de clase la verdad, y en cuanto a terrestre pues…

No se, sigo probando y alguna me convencerá

Con Idrina no tengo problemas, siempre uso las formas de druida

Bueno claro eso por descontado. Me refiero la montura en BG’s o cuando voy por Azeroth sin voladora.

1 «Me gusta»

¿Seguro que no están siendo simplemente educados? como un japonés que viene a Europa y dice “que limpio todo”, pero realmente solo quiere correr al aeropuerto.

De todos modos me refería más bien al salto de Draenor a ahora, pero tb estaba totalmente de coña :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

A ver lo digo como un dato añadido xD
Es que hay terraneos desperdigados y escondidos por Orgrimmar Herreros,ingenieros,chamanes.
Incluso uno de ellos quiera ayudar a “Expandir” la ciudad

1 «Me gusta»

Ahi esta el honesto, el que quiere arreglarla

2 «Me gusta»

Bueno, sigo entrando en grupos que no tienen ni idea de hacer Neltharus

Ahora recuerdo pq he dejado de hacer miticas tres semanas

Es un día normal en la taberna

Los gnomos traman cosas


(Mordacae, Cable y Eviscerar)

La gente charla


(Lorena y Borin)


(Idrina y AÑ)

Otros se dedican a otras cosas


(Argentsword y Menelwie)


(Perothvius)

Algunos añoran tiempos mejores


(Mokran)

Y otros con sus turbios negocios


(Maxstar y Zenjinpou)

Y otros simplemente ven el tiempo pasar


(Xilandra y Zhure)

Pero algo empieza a llamar la atención


(Haferet)

Y no es el troll de la basura llamando la atención a alguien por tirar una lata en el contenedor de orgánico


(Schimer)

Ni la enésima disputa tabernil


(Skorpa y Kraiden)

El orco rubio se acerca al escenario micrófono en mano y comienza a cantar


(Rukdra)

Todo se vuelve una locura en un instante, levantando pasiones y alguna que otra cara de circunstancia


(Vanrog y Dune)


(Nhail y Haedae)

Algunos intentan ocultar sus emociones en la bebida


(Felixfelito)


(Eleanna)

Pero nadie puede ignorar aquel alboroto, hasta el señor del invierno hace aparición


(Thantos)

Y todos se dejan llevar por la música


(Delenis)


(Rhophy)

Nadie escapa


(Azshariel)

Es un día más en la taberna


(Botan)

23 «Me gusta»

La del monje al menos es de las mejores del juego en mi opinión

1 «Me gusta»

Te has pasado hada malgina :dracthyr_hehe_animated:

Pd: Esa IA tiene fijación por hacer los personajes anime no?

Nope, es intencionado. Quería que todos tuvieran estética anime, y me ha hecho sufrir de lo lindo
:fearful:

2 «Me gusta»

A mi mismo, efectivamente :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

¡Ostras, están chulisimas todas! :heart_eyes: ¡Gracias por el detalle!

(Parece que le estoy dando vergüenza ajena a mi hermano) :dracthyr_hehe:

4 «Me gusta»