El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Igual se ven guapos los personajes.

1 «Me gusta»

Uf… si, para mi está a años luz del resto; y si se pudieran modificar los colores y cambiarle el verde por otros colores, ya me harían la más feliz del mundo :3

1 «Me gusta»

https://media1.tenor.com/m/gGeQEsVdJ8YAAAAC/old-man-sad.gif

No son lágrimas, es el polvo de este antro…

Así visto tipo historieta llega al alma Xil. Currazo y muchas gracias ! ^^ He quedado satisfecho con mi versión anime. Captaste la esencia :slight_smile:

Jajajajaja, en absoluto !

3 «Me gusta»

Es que está muy muy chula Ban lu, encima te habla

1 «Me gusta»

Una pasada Xil, gracias por el trabajazo :heart_eyes:

4 «Me gusta»

Bueno, entonces lo seguiré intentando (?)

1 «Me gusta»

:dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated:

Imgur

Claramente estamos preparando un elaborado plan de defensa ante las cabras espaciales totalmente consumidas por Genshin Impact… :dracthyr_uwahh_animated:realmente el Carcelero vio como se acercaba algo horrible en nuestro futuro, la colisión de dos realidades y a sus heraldos que consumirían nuestro mundo.

Por suerte los gnomos estaremos preparados… :dracthyr_comfy_sip:

8 «Me gusta»

Qué va Nhail, el juego está a años luz de dar el gear BiS a través del vendedor de conquista. Ese equipo es usable sin más, pero los stats no están distribuidos en las proporciones correctas.

El defecto del gear de conquista, es dar demasiado % de versatilidad, y muy poco del primer stat secundario. Si llevas todo el set, acabas sobrepasando el 20% de penalización por versa, y no alcanzas suficiente mastery o haste para que tu daño vaya más allá de lo aceptable.

El BiS, mientras exista el consorcio, será el crafteado o bien el de PvE upgradeado al máximo. La season 4 de DF es especialmente mala para equiparse BiS, porque te obliga a hacer míticas para upgradear el sello de deber filial, elegido de diurna, collar uroboreal, ashkandur, entre otros; la alternativa a esos ítems rotos de PvE, por proporción de stats son el sello de elementium, reloj de arena vinculado a un anillo, torque del tiempo pasado y las vestimentas ligadas a la vida (todo crafteado).

Por eso no quiero que haya consorcio después de DF, da igual que no tengamos gran cámara los de PvP, si hay consorcio no se podrá pushear a ratings altos sin pasar por crafteos.

1 «Me gusta»

He visto el trailer de la última de Venom y necesito ese caballo como montura (y con la misma velocidad) :heart_eyes:

Pero qué demonios… por que soy un husbando moreno elfo, yo quería ser una loli pelirosa :sob: :sob:

2 «Me gusta»

No te llego la nota de corte, haber estudiao

Pero si estás monísimo :joy:

1 «Me gusta»

Un momento :thinking: ¿Thantos es Basajaun? que alguien me lo aclare.

1 «Me gusta»

Evidentemente…

1 «Me gusta»

Sip, el mismo que viste y calza
:grin:

1 «Me gusta»

Pequeño Evis… Aún no le sabes a los cambios de nombre de discord :dracthyr_hehe_animated:

Ostras, pues nunca los habría relacionado a ambos.

Yo es que conocía a Basajaun desde hace muchísimos años porque soy PvPero, y él es una leyenda del world pvp con su healer. Pero como a Thantos nunca lo vi hablar de PvP, ni mucho menos usar algo que no fuese su dk, no los relacioné.

Ya me parecía raro de qué conocíais a Basajaun y qué hacía en el discord tabernil, las sorpresas que te da la vida.

No es el mismo Basajaun XD

1 «Me gusta»