Igual se ven guapos los personajes.
Uf… si, para mi está a años luz del resto; y si se pudieran modificar los colores y cambiarle el verde por otros colores, ya me harían la más feliz del mundo :3
https://media1.tenor.com/m/gGeQEsVdJ8YAAAAC/old-man-sad.gif
No son lágrimas, es el polvo de este antro…
Así visto tipo historieta llega al alma Xil. Currazo y muchas gracias ! ^^ He quedado satisfecho con mi versión anime. Captaste la esencia
Jajajajaja, en absoluto !
Es que está muy muy chula Ban lu, encima te habla
Una pasada Xil, gracias por el trabajazo
Bueno, entonces lo seguiré intentando (?)
Claramente estamos preparando un elaborado plan de defensa ante las cabras espaciales totalmente consumidas por Genshin Impact… realmente el Carcelero vio como se acercaba algo horrible en nuestro futuro, la colisión de dos realidades y a sus heraldos que consumirían nuestro mundo.
Por suerte los gnomos estaremos preparados…
Qué va Nhail, el juego está a años luz de dar el gear BiS a través del vendedor de conquista. Ese equipo es usable sin más, pero los stats no están distribuidos en las proporciones correctas.
El defecto del gear de conquista, es dar demasiado % de versatilidad, y muy poco del primer stat secundario. Si llevas todo el set, acabas sobrepasando el 20% de penalización por versa, y no alcanzas suficiente mastery o haste para que tu daño vaya más allá de lo aceptable.
El BiS, mientras exista el consorcio, será el crafteado o bien el de PvE upgradeado al máximo. La season 4 de DF es especialmente mala para equiparse BiS, porque te obliga a hacer míticas para upgradear el sello de deber filial, elegido de diurna, collar uroboreal, ashkandur, entre otros; la alternativa a esos ítems rotos de PvE, por proporción de stats son el sello de elementium, reloj de arena vinculado a un anillo, torque del tiempo pasado y las vestimentas ligadas a la vida (todo crafteado).
Por eso no quiero que haya consorcio después de DF, da igual que no tengamos gran cámara los de PvP, si hay consorcio no se podrá pushear a ratings altos sin pasar por crafteos.
He visto el trailer de la última de Venom y necesito ese caballo como montura (y con la misma velocidad)
Pero qué demonios… por que soy un husbando moreno elfo, yo quería ser una loli pelirosa
No te llego la nota de corte, haber estudiao
Pero si estás monísimo
Un momento ¿Thantos es Basajaun? que alguien me lo aclare.
Evidentemente…
Sip, el mismo que viste y calza
Pequeño Evis… Aún no le sabes a los cambios de nombre de discord
Ostras, pues nunca los habría relacionado a ambos.
Yo es que conocía a Basajaun desde hace muchísimos años porque soy PvPero, y él es una leyenda del world pvp con su healer. Pero como a Thantos nunca lo vi hablar de PvP, ni mucho menos usar algo que no fuese su dk, no los relacioné.
Ya me parecía raro de qué conocíais a Basajaun y qué hacía en el discord tabernil, las sorpresas que te da la vida.
No es el mismo Basajaun XD