El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Creo que son Basa distintos
:thinking:

1 «Me gusta»

¿No es el mismo? pero es un nombre un poco peculiar para que se repita y justo esté en servers españoles. Además cuando le hablé por primera vez en el discord, parecía saber a qué me refería cuando hablé de su healer.

¿Será que Basajaun tiene doble personalidad, y vosotros conocéis la de Thantos el dk, mientras que yo conozco la del PvPero? :dracthyr_nervous_animated:

El basajaun es el pies grandes basco XD

1 «Me gusta»

DIOS que dolor a la vista

Jajajajajajajajaj me lo ha corregido la ayuda de escritura sin pedirselo

:kissing: El pies grandes… supongo que te refieres al abominable hombre de las nieves ¿No? De todos modos voy a preguntarle por discord, siento mi kokoro dividido en dos al saber esta verdad.

En frances, ingles, aleman etc es con B XD

No, a un señor peludo y grande y ya XD Pon Basajaun en google y te sale XD

Te ha quedado genial, muchas gracias

Si el carcelero se hubiese molestado en entender como funcionan los gnomos jamás habría intentando nada contra Azeroth

PD: ¿Todavia no se ha arrepentido la moderacion de darte el nivel 3? Insensatos, ha sido como permitir que Gandalf entre con su vara ante Theoden

4 «Me gusta»

:astonished:

Y estamos en centro Europa? xD

Menea la colita

UwU

¿El primo Eso? :thinking:

Ese vídeo explica pq han intentando volver a venderme su juego en early de nuevo a mitad de precio :dracthyr_hehe_animated:, por los pezones del Carcelero… que pesaos que son.

5 «Me gusta»

Yo si XD…

Muy buena xil. Tome su merecido like.

1 «Me gusta»

Muy chulos, aunque azshariel ha salido demasiado errante, y te faltó winnybert con sus clones (aunque si es solo un pj por persona lo entiendo) xD

Pd: ah, sí, y tronchamulas, terrorkul y thallande xD

1 «Me gusta»

Hay personajes difíciles de hacer con la IA por qué: te pone orejas de elfo, te hace demasiado viejo (con este pj) o hace cosas rarisimas

1 «Me gusta»

Un currazo Xil,grazie mile…:clap:

2 «Me gusta»

Si me pongo a hacer alters pierdo la chaveta
:exploding_head:

1 «Me gusta»

Pepitoz te regala la cebolla de la amistad :onion: