Creo que son Basa distintos
¿No es el mismo? pero es un nombre un poco peculiar para que se repita y justo esté en servers españoles. Además cuando le hablé por primera vez en el discord, parecía saber a qué me refería cuando hablé de su healer.
¿Será que Basajaun tiene doble personalidad, y vosotros conocéis la de Thantos el dk, mientras que yo conozco la del PvPero?
El basajaun es el pies grandes basco XD
DIOS que dolor a la vista
Jajajajajajajajaj me lo ha corregido la ayuda de escritura sin pedirselo
El pies grandes… supongo que te refieres al abominable hombre de las nieves ¿No? De todos modos voy a preguntarle por discord, siento mi kokoro dividido en dos al saber esta verdad.
En frances, ingles, aleman etc es con B XD
No, a un señor peludo y grande y ya XD Pon Basajaun en google y te sale XD
Te ha quedado genial, muchas gracias
Si el carcelero se hubiese molestado en entender como funcionan los gnomos jamás habría intentando nada contra Azeroth
PD: ¿Todavia no se ha arrepentido la moderacion de darte el nivel 3? Insensatos, ha sido como permitir que Gandalf entre con su vara ante Theoden
Y estamos en centro Europa? xD
Menea la colita
UwU
¿El primo Eso?
Ese vídeo explica pq han intentando volver a venderme su juego en early de nuevo a mitad de precio , por los pezones del Carcelero… que pesaos que son.
Yo si XD…
Muy buena xil. Tome su merecido like.
Muy chulos, aunque azshariel ha salido demasiado errante, y te faltó winnybert con sus clones (aunque si es solo un pj por persona lo entiendo) xD
Pd: ah, sí, y tronchamulas, terrorkul y thallande xD
Hay personajes difíciles de hacer con la IA por qué: te pone orejas de elfo, te hace demasiado viejo (con este pj) o hace cosas rarisimas
Un currazo Xil,grazie mile…
Si me pongo a hacer alters pierdo la chaveta
Pepitoz te regala la cebolla de la amistad