El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Nada nada. 100k de bronce por dia por pj, y luego 40k por levear, subiendo 3-4 pjs por dia… Te da de sobra para comprar todo 5 veces y te sobra para una cuenta secundaria

1 «Me gusta»

A ver como te lo explico…
Las semanas que tengo mas o menos unos horarios decentes a lo sumo juego unas 10 horas en toda la semana y con suerte.
Hay semanas que no puedo ni abrir el juego.

1 «Me gusta»

Meanwhile yo ando por la beta

Entro con Lyft y no me sale nada ahora entro con Idrina y me sale una cinemática mezclada con el carcelero xD

Hola holita gente, me han hablado bien de vosotros.

1 «Me gusta»

En el nombre de la sagrada Luz ¿Pero que demonios eres?

1 «Me gusta»

Wtf glorioso! :clap:

Pero si es una afrenta a todo lo bueno de este mundo

1 «Me gusta»

todos los diablillos del antro acaban con la existencia de semejante aberración transmogórica

1 «Me gusta»

Hombreee jajajaja mi querido primo segundo de las montañas del norte, ¿qué es de tu vida? ¿Que tal la family?

Entonces es alguien que no te quiere. Aquí no hay nada bueno
:dracthyr_nod:

¿Como que no? La mayoría somos gentes de a pie sin malas intenciones

Chicos, ¿Vosotros qué pensáis sobre la nueva limitación de mensajes en la taberna? si ahora el tope son 5k estamos bastante más limitados que antes, ahora no se nota tanto porque estamos en una season muerta, pero cuando vengan expansiones o parches nos van a durar las tabernas unos días.

¿Creéis que se debería abrir una nueva cada 5k de mensajes? ¿O bien llenar la primera con los 5k, y luego llenar la parte 2 que crea System con otros 5k? yo estoy bien con ambas opciones, aunque me decanto más por la segunda porque creo que así no se crean tabernas tan apresuradas, si cada 5k de mensajes vamos a tener que crear un nuevo lore y que dure unos días es un esfuerzo en vano.

Quiero saber qué pensáis, mi recomendación es: parte 1 hecha por tabernero > parte 2 abierta por system > nueva taberna > repetir. Así nos duran 10k en vez de 5k.

Es mi humilde opinión claro está, a vuestro gusto queda.

1 «Me gusta»

A mi conque ponga “Taberna” en el titulo ya me sirve XD

1 «Me gusta»

Si hay gente dispuesta a abrir no hace falta

1 «Me gusta»

Estoy instalando cataclysm, a ver si me entretiene un poco el PvP de esa versión. No aguanto más el gamestyle para tontitos con el que se ha quedado retail, sin ningún CC o interrupción, y solo basado en hacer dps sostenido.

No pierdo nada por probar, levearé con mazmorras si es que hay buscador, ir por el mundo a estas alturas es un suicidio.

Tabernas de 5k tienen su lado positivo, ahora que parece que somos cada vez mas taberneros, es más fácil que cada uno pueda abrir su taberna de los que no lo han hecho todavía. Aunque me seguía gustando más el formato 20k.

Algún día tenemos que dejar a system que tenga su taberna propia también.

1 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Ya es un tabernero más
:rofl:

3 «Me gusta»

a saber cuanto cuesta eso viniendo del universo 40k y influenciado por Games worshop xD
Posiblemente entregar 10mil amas al trono dorado o craneos para el trono de craneos xD

Mucho 600-700, esa parca de base ya es cara XD, todas las marcas suelen hacer colaboraciones con ella para sus sillas pro