Es que por ejemplo la coleccioniste del juego ya me echo para atras pues solo es la estatua y poco mas con lo que cuesta puedo comprarme casi dos combat patrol xD
En este caso realmente, la parte coleccionista, que es edicion especial X o Y, no añade tanto al precio, como la propia marca de la silla, que siempre estan sobre 500 +lereles XD Las secret lab son caras, no se si lo merecen XD
Lo encontre https://secretlab.eu/pages/warhammer40000
Pero vamos, tienes sillas FF, sillas LOL, sillas Fornite, esos panas han hecho todo tipo de colaboraciones XD
¿Un templo sagrado del Dios Emperador usado para posicionar material promocional? Una flagrante herejía…
Games Workshop retcon
¿Sillas gamer en un templo sagrado del Dios Emperador? Sin duda la mejor forma de alabanza a su dorada gloria, buscad y purgad a los herejes que digan lo contrario.
Usé una una semana de un colega, muy bonitas, absolutamente sobre preciadas para lo que son.
Obviamente costando eso no son la “clásica” silla gamerTM que acaba blanda y destrozada con nada de uso, pero tampoco es mejor que las que cuestan en el rango de 200 euros (que tampoco pillaria pero ya eso cada cual XD) es que aporte mucho más, algo más de durabilidad y consistencia.
Pero es que por ese precio ya inviertes un poco más y te vas a las sillas ergonómicas de verdad, o ahorras y te pillas la Markus del Ikea y con lo que te sobra ya te compras algo de warhammer (o la temática que sea XD).
Prefiero una silla de oficina buena de 100 euros a una de secret lab de 600 la verdad
Pero la cuestion es si cuando gastas esos 600 euros, si tienes realmente 600 euros de silla XD
y segun parece, la respuesta es no
igual que yo puedo comprar una maquina automatica para hacer te por 60 euros o 500. Pero hay mucha diferencia ahi no solo de precio, si no lo que la maquina puede hacer
Yo no creo que valga eso la verdad, pagas por una colaboración y por la marca, al final las mejores sillas son las de oficina, las gamers son puro marketing
Por ser generoso y comparándolo con otras sillas gamerTM estaría en el rango de 250-300 y le incluyo que sea bonita en el concepto XD
Pero como dice Æñ si metemos en la liga las de oficinas… F.
Por cierto Schimmer, ayer presentaron un juego basado en ti…
donde me atrevería a decir que el plot twist es Peroth apareciendo como susurros del vacío a tu cabeza
Nah, todo mal, hacen el Te mal, ella insiste en estar feliz, trabaja cara al publico.
No nos parecemos en nada XD
Tiene una tienda de té, hace té y toma té… entiende que para nosotros eres tu literal.
Si algun dia abro una tienda de Te, cierro el dia de la inaguracion arrestado por asesinar alguna karen XD
Teniendo en cuenta que el juego es del mismo que The Stanley Parable y como acaba el trailer… lo mismo el juego acaba siendo una reflexión profunda sobre la depresión y el estrés postraumático de alguien que escapo de todo abriendo una tienda de té… lo mismo ahí tb se empieza a asesinar clientes… o ambas son posibles XD
Perfecto para purgar herejes.
tú eres uno según mi libro
le un libro que se titula “como ser un buen templario negro”
Tú libro debe errar y caer en el fanatismo, anda trae que le eche un ojo y vea los errores
si,si toma
del libro sale un brazo repleto de abalorios sacros
Purgad a los herejes
intenta agarrar al caballero de la muerte y quemarlo con una pistola de fuego
Cierra el libro sin mas Los he visto mejores la verdad, y por lo poco que leí, tú eres más hereje si cabe pues… No eres humano a diferencia de mi, si no un “sucio xenos” o algo así me pareció leer
Bueno,según su punto de vista soy un Votaan y uno totalmente leal al emperador.
Que sigue a una vil IA prohibida.
Además, solo tengo que cubrirme los ojos para pasar desapercibido, además, no dejo de ser un humano, lejos estoy de parecer un “seguidor de Nurgle” como decías, no muestro ni padezco enfermedad alguna