El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Sois unos herejes, que el fuego os purifique

1 «Me gusta»

A que viene eso 4 pixeles?

Que curioso, soy más alta que una humana, no lo recordaba así xD

Pero si tus bolas de fuego deben hacer como 50 de daño a día de hoy… Hereje dice…

Bolas dice, seguro que son cubos :dracthyr_hehe:

3 «Me gusta»

Esa… Ha sido muy buena

Ánimo Nhail, ya se va viendo la luz al final del túnel.

Recuerdo que el trecho entre 430 y 500 se me hizo una eternidad, parecía como si hubiese aumentado el requerimiento para subir cada nivel de honor. Cuando por fin llegué a 500 y sin nada más que obtener, volvió a sentirse rápido subir niveles, creo que todo está en nuestra cabeza :dracthyr_nervous_animated:

Me encantaría que añadiesen más recompensas de honor, total no les cuesta nada poner un título, juguete o montura cada 100 niveles. Así ser honor 1000 se sentiría más prestigioso, yo quiero llegar a 1000 por simple reto personal, aunque sé que no dan nada :weary:

1 «Me gusta»

Nhail que haces para subir tan rápido de honor? Hay algún exploit o secreto que no sepa???

1 «Me gusta»

Aprovechar los bonus de honor y eventos donde siempre ganas bg

Por ejemplo, la camorra de arathi contra bots.

Creo que a futuro si que añadirán algo. De hecho he visto que aumentan el numero de conquista que recibes en todas las modalidades para TWW, algunas no mucho y otras se nota considerablemente. Per 1000 al menos debería de darte una proeza como mínimo.

Aunque la inmensa mayoría se aprovechó del exploit que hubo en BfA a los inicios, por si las moscas no me la jugué, aprecio demasiado mi pj y mi cuenta para jugarmela. Pero la gente que esta a mas de 2000 son cuanto menos sospechosos. (no todos)

Es todo mental, aplicable a la vida misma, cuando mas cerca lo tienes mas lento se te hace, tu cabeza se ofusca en la meta y no disfruta del camino como al inicio.

Cuando llegue a 500 pienso tomarme un descansito (descanso quiere decir no atiborrarme a bg’s durante tantísimas horas) y como siempre me propondré una nueva meta e iré a por ella, habitual en mi.

Perdí mucho tiempo en la season 1 y 2 con las SoloQ, apenas dan honor, y apenas hacia bg’s, asique fue mucho tiempo perdido en ese sentido.

Esperemos tener un buen pvp en TWW tio. Que la cosa esta chunga de narices. El retail está vacio no… lo siguiente. Siempre somos las mismas personas, llega un momento que conoces a todos y las colas son interminables.

Gracias por los ánimos Evi ! Abriré post de a felicidad seguramente xD aunque solo lo lea yo. :dracthyr_shrug: :dracthyr_shrug: :dracthyr_shrug:

2 «Me gusta»

Pues cada Miércoles con varios personajes aparte de este (tampoco uso muchos, lo hago con dos alters, la hunter y el paladin) hacer las misiones semanales que dan un buen chute de honor, sumado a la primera victoria de las bg’s epicas, la primera victoria de las relampago y la aleatoria de toda la vida. Ya luego es hacer spam de épicas y en mi caso, uso el confalón (la bandera de hermandad que da un ¿15%? ahroa no recuerdo mas de honor en un radio de X metros. Asi que la suelo usar cuando se termina la bg y es un extra de más.

Después no sé, cuando empiezan las temporadas hago rbg’s hasta llegar a 1800 pero eso ni me lo plantearía ni te lo aconsejaría.

Básicamente eso. Y las camorras te dan una quest con 500 de honor por ganar, asi que es otro metodo mas donde rascar.

Luego si haces todo lo del primer parrafo en la semana de 50% mas de bonus subes como la espuma. Tener también suerte de que tu facción tenga el bonus ese día.

Y como te dice Schimmer, la semana de camorra de Arathi aprovecharla a full aunque acabes hasta las narices, pero merece mucho la pena, 600 la primera victoria y luego 400 y algo cada win, y suelen durar no mas de 4 minutos, asique esa semana es quedarte ciego a Arathis. Porque no vuelve hasta muchos meses.

PD: Ashran y Alterac las mejores para farmear. Como te toque defender Conquista de Invierno en vez de atacar, te pasas ahi metido 30 minutos para ¿800? de honor mas o menos y no merece la pena.

1 «Me gusta»

Joe solo de leerte me da una pereza…
Hoy entre turno y turno he entrado un par de horas a farmear bronces a Remix y me estaba saturando de hacer raid tras raid en lfr.

1 «Me gusta»

Necesitamos una sirvienta y puede que… Nos dignemos en adoptarte, cobrarás más que todos tus antepasados, juntos aunque eso no es difícil. Y tendrás un techo real sobre tu cabeza al fin y no unas ramas.

Pero eso sí, debes referirte a nosotros como “La Estimada Señorita Malfarok” o también con “Oyojisama” y “Su excelencia Thallande”

Incluso puedes traerte a esos “hijos” que dices ser tuyos, a mis chupi amiguis les encantará ver algo tan exótico

1 «Me gusta»

Sería Ojou-sama si es a ti, o en el caso de Thallande Ouji-sama.

Si es una sirvienta, lo más normal es que diga goshujin-sama.

Un humano extrañamente poligonal entra en la taberna y deja una caja de grano en una esquina. La caja tiene una etiqueta donde se puede leer ‘‘Elaborado en Andorhal’’

1 «Me gusta»

Ale, osito casi al 52.

He cambiado de build porque estaba muriendome del asco, no hacia daño ni a los bichos blancos.

En cuanto me he puesto la build nueva, aun faltandome 4 items de armadura porque lo vendi TODO, estoy one shoteando a los bosses. Menudo cambio xD

Ahora que ya he superado mi mayor problema de D4 (levear 1-50), ya tengo ganas de jugar, y la build es potente.

Tiene una gran pega y es que mi habilidad principal solo hace pierce… No tengo nada de AoE salvo que se pongan todos en linea recta. Si hubiera alguna forma de modificar la skill para que el proyectil hiciera fork, split… o poder lanzar varios proyectiles… O al menos ampliar el tamaño del proyectil que encima es pequeño xD

Edit: JA! pues fijate, con el tempering este de la nueva season, puedo hacer algo de lo que he comentado…

https://i.gyazo.com/3b45b67e0e39c1e61c4a5488152f7c79.png

El problema es sacarlo 1/5 xD

1 «Me gusta»

A ver como te lo digo Malfollá…
Ni por todo el oro de Azeroth!!!
No necesito nada de ti y de tu insoportable marido…
A menos que la oferta sea mudaros a Karesh,Argus o a algun planeta muy muy lejano.
Para eso me ofrezco voluntaria.
Os pongo en orbita de una de mis famosas collejas.

De nada :blush:

1 «Me gusta»

No me puedo creer que he tenido suerte en algo. Me faltaba para la transmog de mi Outlaw una capa llamada “Manto de hojas bruñidas”, que requiere tener la edificación de los espejos a rango máximo, y luego que te caiga por RNG el cosmético al reparar un espejo de mundo, tienes 3 oportunidades al día y el ítem tiene 0,9% de drop (según wowhead, y según las quejas de sus comentarios).

Estaba mentalizado de que mínimo me llevaría semanas, pero me ha salido al segundo cofre abierto. Quién lo diría, yo teniendo suerte, pedid un deseo y comprad la lotería.

2 «Me gusta»

Ehh!!

A nosotros no nos los mandes!!!

Que barbaros tan mal Hablados
Niega y mira para otro lado como si se avergonzara de que tenga algo en común con los elfos de noche