El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

tan prohibida no será si el mecanicus comercia con ellos o intentan saber más.

Abre el libro apuntando al enano

En verdad ellos son los herejes por creer en un mero humano que no quería ser tratado de dios.

Abre el compendium de proscritos de la luz por la letra V

Aha, aquí está

Dice mientras apunta con el dedo el nombre de Veldhath

Veldhath- fanatico acerrimo de la luz, purgar inmediatamente si es divisado

1 «Me gusta»

Ya empezamos… ¿Que tengo de fanático?

A mi no me lo preguntes, lo pone en el libro

Según reddit en 2v hay combinaciones tan askerosas que la arena dura 45 minutos, que es el tiempo limite, entonces se declara el empate y te llevas 0 puntos tras luchar 45 minutos xdd

En especial contra chaman healer y brujo :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Esta gracioso el modo aracnofobia, me han matado un monton de cangrejos pequeños

2 «Me gusta»

Ya solo me quedaría por hacer en el remix Asedio mitico y a tomar por cleta

Si acaso subir a las razas que no tengo dinastica (4) y bye

Melias, Behemot, Belzebus, Asmodias, Satanás, Lucifer

Parece el primer paso para palmar de una infección. :confounded:

Palmar es lo que hacen las hormigas
:neutral_face:

Pero te llevaran a ti a la tumba, en fuertes ardores infecciosos… son valerosas. :expressionless:

Molaba mas como lo presentaron en la blizzcon

https://imgur.com/AMMSYI5

Alleria ven conmigo que te quiero contar un par de cositas en esa habitación de ahí al lado

https://imgur.com/hmIOmwD

Para los que os gusta el cafe, la version sobre trabajada

1 «Me gusta»

Hay bastantes cosas horribles, si mal no recuerdo leí de una combinación que se quedaba pegada a no sé qué pared de la arena y no podías golpearles, también que jugar dk es autowin, etc.

Yo jugaría rogue/mago seguramente. Estoy leveando con quest, así que tardaré un tiempito en probar todo, al menos solo son 5 niveles, me sorprendió que el leveo sea del 80 al 85. Iría más rápido yendo a mazmorras, pero descubrí que la gente se enfada si entras poco equipado a estancias que son para equiparse.

A ver si me mandan a Uldum o algo, Vashjir va lagueadísimo.

480 nivel de honor, 3 nivelitos ricos que subí hoy. La verdad que me empieza a dar pena tener el 500 tan cerquita, significará el final de un viaje que a durado años y que tantos recuerdos y anécdotas me ha dado… pero finalmente estaré sobre la montura soñada.

Semana que viene bonus del 50% en campos de batalla.

1 «Me gusta»

yo estuve leveandome un tauren chaman, pero lo abandone al 40 :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»