El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Soy un hada maligna, no me provoques
:imp:

1 «Me gusta»

Deberías estar en el colegio, niña

Hazme un dibujo de AI Xil, soy tu “hermana” más maligna

1 «Me gusta»

hasta no hace mucho solucionavais las cosas a base de flechazos como con los humanos y orcos,encerrando a la gente ,transformando en bestias,insultando como con Thalissra, asesinando como maiev,mal metiendo como hicisteis con los elfos de sangre…

Los zug zug almenos son graciosos

1 «Me gusta»

Son rencorosos y traicioneros como ningún otro pueblo, en Suramar nos dejaron claro que no habían cambiado nada en todos estos milenios.

y cambian de opinión con facilidad según que…
un día asesinan magos y al otro por conveniencia son sus amigos.

1 «Me gusta»

Y ahora aceptan a los Illidari pero hasta hace poco los tenían encerrados como monstruos

Mejor eso que venderse al mejor postor no?

mira como les pasó con Elune

1 «Me gusta»

Ciudadanos de Azeroth,muevan vds. sus posaderas, y efectuen su derecho a decidir sobre el futuro de los Azerothianos. Hoy es día de exaltación de la democracia…:rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Tenéis una fijación insana con el tema, Elune no es una diosa que se inmiscuya en la vida de sus fieles, o al menos en todos sus fieles y cuando hace algo para ayudar (no sabía lo que le pasaba a la enjuiciadora) la vilipendiáis.

Extrapolar eso a la vida real, si el dios cristiano es tan benévolo ¿por qué permite que existan guerras, asesinatos, etc?

Democracia o DEMOCRACIA como en Helldivers

3 «Me gusta»

Con minúsculas por favor. Los DEMOCRATAS la tienen liada parda en Próximo Oriente y Europa Oriental…:roll_eyes:

1 «Me gusta»

Obligación de ir a votar para que me den un día libre más

Hijos mios, Dios nos ha creado con una particularidad,que nos hace especiales a sus ojos. Tenemos libre albedrío para decidir. El uso que nosotros los hombres, hacemos del mismo,no tiene inspiración divina. De hecho, las decisiones que tomamos,son las que generan nuestros actos. Por eso,Dios no interviene en los asuntos de sus hijos…
Leasé con tono de sacerdote en el púlpito
:pray::pray::pray:

En absoluto, solo decimos que es una diosa digna de su pueblo predilecto, una Inútil

No mi fijacion es por la magia no por una diosa que hace una ceremonia acuática de pacotilla.
https://youtu.be/q0OioNCkpaQ?si=0cygWiYq3jcv8nJb&t=156

NOOOOOO que va los hace a imagen y semejanza suya, provoca que terminen quemados para redireccionar sus almas a su hermana.
Si eso no es inmiscuirse…
Bebe tranquilamente de su vaso de vino

Bueno Illidan hizo lo que hizo por ayudar y Vilipendiais sus actos por tener cuernos,lo mismo a los magos y Shen’dralar y ahora con nosotros por tener una ciudad decente que vosotros no teneis por el simple hecho de vivir en el campo del cual vosotros estáis orgullosísimos.
O una de dos… o sois unos envidiosos de cuidado o sois bipolares.

Vilipindivilis.

Eso ya es cosa tuya meter ese tema.

Ahora se muestra y es como Bonifacia, la mujer de Ivorkul

Quiero la mog de los hombros de Xal’atath, esos orbes de vacío