Qué cosa más cuqui por dios, una tortuguita con bufanda en TWW:
Ahora que lo pienso, terminará DF y no han dado una pet tuskarr bebé, con lo adorables que son y el protagonismo que tienen en las tierras azures. Es, junto a la cría de lechúcico lunar, la pet que más echo en falta; y no será porque no tengan el modelo hecho, si no aceptas la quest de renombre con los tuskarr tienes un bebé acompañándote de forma permanente.
El día de pierna es letal
Jeje yo me he guardado en favoritos esa página para cuando estemos en TWW.
Lo bueno de hacerla los domingos es que ya sientes que la semana que esta por empezar solo puede ir a mejor
Eso es esclavitud…
Salvo que sea un niño tuskarr escudero… en cuyo caso lo llamaremos aprendiz en prácticas.
Mañana toca piscina, playa y gym. Al menos no es día de pierna
Yo a eso lo llamaría becario forever and ever.
Ejercido mi derecho voy a comer puffffffff
Tiene derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que diga será usada en su contra.
Alguno de aqui quiere hacer las bandas de pandaria en HC en un ratito?
Mi consejo a partir de aquí es que busques billetes para… korthia? Zaralek quizás sea otra opción digna. Algún sitio donde menel no te vaya a encontrar jamás.
Una silfide entonces?
En algunos casos porque no toma parte en eso, en otros porque los textos se contradicen a sí mismos en algunos puntos, y no hablemos ya de lo que pasa si coges los textos y los extrapolas a lo que se ve en la realidad. Me limitaré a decir que hay mucho predicador en las antípodas de su supuesto culto.
Yo si me aceptas con la bruja
Esa es la que quiere transformar en Jade al ¿mapache? del enano ¿cierto?
No, es una que está con los heridos (hordas y alis) en Cima Kum Lai, en la Aldea Binan
5M el boost para la montura del pájaro… aún no me lo puedo permitir
Es la única forma que me falta con mis druidas pero con lo que piden me compro un yate y un chalet en Monaco