El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

3 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Qué cosa más cuqui por dios, una tortuguita con bufanda en TWW:

Ahora que lo pienso, terminará DF y no han dado una pet tuskarr bebé, con lo adorables que son y el protagonismo que tienen en las tierras azures. Es, junto a la cría de lechúcico lunar, la pet que más echo en falta; y no será porque no tengan el modelo hecho, si no aceptas la quest de renombre con los tuskarr tienes un bebé acompañándote de forma permanente.

2 «Me gusta»

El día de pierna es letal :skull:

1 «Me gusta»

Jeje yo me he guardado en favoritos esa página para cuando estemos en TWW.

1 «Me gusta»

Lo bueno de hacerla los domingos es que ya sientes que la semana que esta por empezar solo puede ir a mejor :dracthyr_hehe_animated:

Eso es esclavitud…

3 «Me gusta»

Salvo que sea un niño tuskarr escudero… en cuyo caso lo llamaremos aprendiz en prácticas.

1 «Me gusta»

Mañana toca piscina, playa y gym. Al menos no es día de pierna :rofl:

Yo a eso lo llamaría becario forever and ever.

Ejercido mi derecho voy a comer puffffffff

Tiene derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que diga será usada en su contra.

1 «Me gusta»

Alguno de aqui quiere hacer las bandas de pandaria en HC en un ratito?

Mi consejo a partir de aquí es que busques billetes para… korthia? Zaralek quizás sea otra opción digna. Algún sitio donde menel no te vaya a encontrar jamás.

Una silfide entonces?

En algunos casos porque no toma parte en eso, en otros porque los textos se contradicen a sí mismos en algunos puntos, y no hablemos ya de lo que pasa si coges los textos y los extrapolas a lo que se ve en la realidad. Me limitaré a decir que hay mucho predicador en las antípodas de su supuesto culto.

Esta pandaren tiene trato de favor con la ali… xD

2 «Me gusta»

Yo si me aceptas con la bruja

Esa es la que quiere transformar en Jade al ¿mapache? del enano ¿cierto?

No, es una que está con los heridos (hordas y alis) en Cima Kum Lai, en la Aldea Binan

1 «Me gusta»

5M el boost para la montura del pájaro… aún no me lo puedo permitir :cry:

1 «Me gusta»

Es la única forma que me falta con mis druidas pero con lo que piden me compro un yate y un chalet en Monaco

1 «Me gusta»