El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Las cosas de malla estan sorprendentemente bien XD Y la zona donde viven estos señores se ve igual de bien que la ropa, podria caer como zona principal de roleo cual boralus

1 «Me gusta»

La verdad es que esa zona se ve top

El 22 mmmmm, me tendré que pedir un par de circulares en el curro xDDDD

Depende si maineas tela o placa xdd

Y si maineo cuero???

Como siempre, los cuero sin faldones. Aunque ya los vi en su día los modelos, pero que envidia macho. Aunque con ese casco se pueden hacer tmogs chulas … pero teniendo el tier del rogue de la la primera season que es crema …

Eso ha sido lo más sorprendente. La malla siempre ha sido lo más horrible que hacen xD

Lo de bodypaint y togas va por los telas, los clipeos por las hombreras y cinturones en general :laughing:

1 «Me gusta»

Giga skip como una casa, si ya me daba asco antes, imaginate ahora en full HD que usan todo del 4 directamente xddd

Maxstar tu que estas jugando lock como yo en pandaria, te soleas las mazmorras ya?

Las mazmorras si, tiro full W ignorando a la gente y hago el 99% yo solo.
Gestas igual.

Raids creo que puedo hacer las 3 primeras yo solo, pero pa que, world tour y a limpiar todo en 1h 30, en lugar de tardar mas por ir yo solo.

1 «Me gusta»

He hecho eso mismo que has dicho, mazmorras corre corre matandolo todo, gestas igual, y world tour

Gracias crack, aún voy 444 ilvl

Objetivo de aquí a 3 días ir 476

38.750 de bronce el full set, a 70k por hacer las 4 diarias + 3 ques y las 5 raids en hc, 100k si te limpias SoO Mitico y NM, sobrado.

1 «Me gusta»

404k la ficha, a subido como 30k en unas horas, corred insensatos !

1 «Me gusta»

Mal mes para vender, me toca pagar varias cosas y ando pelao

1 «Me gusta»

Luego te devuelvo el juego de steam xdd

Me cuesta mas el mazo de MTG XDDD

Haz como hacia yo de pequeño, te vas a la biblioteca municipal y te imprimes las imagenes de las cartas que quieras, y luego las pegas en un cartón xdd

1 «Me gusta»

Maemia me he compraod las monturas caras de bronce y he me he fundido los 250k, pensbaa que me daría para mas :confused: Qué sopor de remix XD

1 «Me gusta»

Pues no quieras subir tu ilvl al máximo pq entonces te da un soponcio xDDD

1 «Me gusta»