Las cosas de malla estan sorprendentemente bien XD Y la zona donde viven estos señores se ve igual de bien que la ropa, podria caer como zona principal de roleo cual boralus
La verdad es que esa zona se ve top
El 22 mmmmm, me tendré que pedir un par de circulares en el curro xDDDD
Depende si maineas tela o placa xdd
Y si maineo cuero???
Como siempre, los cuero sin faldones. Aunque ya los vi en su día los modelos, pero que envidia macho. Aunque con ese casco se pueden hacer tmogs chulas … pero teniendo el tier del rogue de la la primera season que es crema …
Eso ha sido lo más sorprendente. La malla siempre ha sido lo más horrible que hacen xD
Lo de bodypaint y togas va por los telas, los clipeos por las hombreras y cinturones en general
Giga skip como una casa, si ya me daba asco antes, imaginate ahora en full HD que usan todo del 4 directamente xddd
Maxstar tu que estas jugando lock como yo en pandaria, te soleas las mazmorras ya?
Las mazmorras si, tiro full W ignorando a la gente y hago el 99% yo solo.
Gestas igual.
Raids creo que puedo hacer las 3 primeras yo solo, pero pa que, world tour y a limpiar todo en 1h 30, en lugar de tardar mas por ir yo solo.
He hecho eso mismo que has dicho, mazmorras corre corre matandolo todo, gestas igual, y world tour
Gracias crack, aún voy 444 ilvl
Objetivo de aquí a 3 días ir 476
38.750 de bronce el full set, a 70k por hacer las 4 diarias + 3 ques y las 5 raids en hc, 100k si te limpias SoO Mitico y NM, sobrado.
404k la ficha, a subido como 30k en unas horas, corred insensatos !
Mal mes para vender, me toca pagar varias cosas y ando pelao
Luego te devuelvo el juego de steam xdd
Me cuesta mas el mazo de MTG XDDD
Haz como hacia yo de pequeño, te vas a la biblioteca municipal y te imprimes las imagenes de las cartas que quieras, y luego las pegas en un cartón xdd
Maemia me he compraod las monturas caras de bronce y he me he fundido los 250k, pensbaa que me daría para mas Qué sopor de remix XD
Pues no quieras subir tu ilvl al máximo pq entonces te da un soponcio xDDD