¿Creeis que meteran algo que hacer con los huesos de Garrosh? Aunque sea desguazarlos por bronce…
Me salen ya por las orejas y eso que mi bruja es una elfa de la noche
Apoyo tu idea
Maxstar para cuando te manden de viaje
https://www.youtube.com/watch?v=NMBT6x2FVIE
Hora de inicio 16:38
Hora de fin 18:20
1h 40 min + 10 min de las 2 gestas + 5 min de las 2 mazmorras + 10 min de desplazamiento entre raids = 2h clavadas el hacer todo lo diario de pandaria.
4200M cuando la vi por última vez. Seguramente llegue a 2.5 incluso menos a medida que nos acerquemos al pre.
Pues me lo acabo de instalar y lo voy a probar ahora, si funcioan guay, estos 4 dias al menos podre hacer las dailies y tal vez 3 de 5 bandas, asi no pierdo mucho bronce
Ojala una misión donde alguien los recolecte y se cree un super Mannoroth esqueleto con Garrosh montándolo Boss de mundo que fulmine de un solo golpe a cualquiera, pero eso podría molar así que seguramente los hagan vendibles por 1 de cobre en algún momento para que limpies inventario.
Pues esperaré hasta el último momento creo.
Me parto el dragon riding es horrible en movil jajajajajajjaja voy a pedir summon estos dias porque buena suerte para manejar eso
Un juguete así tendria por lo menos 48 horas de cd
Si, esperate un poco más. Para Julio seguramente estaremos hablando de 3M o incluso 2.5M.
Si te veo por aqui te avisaré Mae.
Está guapísima la cinemática, y me mola la transfi de la manca esa xD
Las armasduras de questeo de esa zona son de ese estilo, y estan todas muy guapas, y muy de fanatico religioso XD
El 27 sale para todos o para los que compraron la edición cara?
Serán 90% bodypaint con clipeos y togas de chicle xD
Si quieres verlos te paso imagen, pero estan chulos eh
Aqui spoiler
Entonces durante MOP tenemos la preexpansion por lo visto
Los tela están condenados a togas de chicle xD pero los demás no me parecen mal