El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

¿Creeis que meteran algo que hacer con los huesos de Garrosh? Aunque sea desguazarlos por bronce…

Me salen ya por las orejas y eso que mi bruja es una elfa de la noche

Apoyo tu idea

Maxstar para cuando te manden de viaje

https://www.youtube.com/watch?v=NMBT6x2FVIE

Hora de inicio 16:38
Hora de fin 18:20

1h 40 min + 10 min de las 2 gestas + 5 min de las 2 mazmorras + 10 min de desplazamiento entre raids = 2h clavadas el hacer todo lo diario de pandaria.

4200M cuando la vi por última vez. Seguramente llegue a 2.5 incluso menos a medida que nos acerquemos al pre.

1 «Me gusta»

Pues me lo acabo de instalar y lo voy a probar ahora, si funcioan guay, estos 4 dias al menos podre hacer las dailies y tal vez 3 de 5 bandas, asi no pierdo mucho bronce

Ojala una misión donde alguien los recolecte y se cree un super Mannoroth esqueleto con Garrosh montándolo Boss de mundo que fulmine de un solo golpe a cualquiera, pero eso podría molar así que seguramente los hagan vendibles por 1 de cobre en algún momento para que limpies inventario.

Pues esperaré hasta el último momento creo.

1 «Me gusta»

Me parto el dragon riding es horrible en movil jajajajajajjaja voy a pedir summon estos dias porque buena suerte para manejar eso

1 «Me gusta»

Un juguete así tendria por lo menos 48 horas de cd :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Si, esperate un poco más. Para Julio seguramente estaremos hablando de 3M o incluso 2.5M.

Si te veo por aqui te avisaré Mae.

1 «Me gusta»
5 «Me gusta»

Está guapísima la cinemática, y me mola la transfi de la manca esa xD

Las armasduras de questeo de esa zona son de ese estilo, y estan todas muy guapas, y muy de fanatico religioso XD

El 27 sale para todos o para los que compraron la edición cara?

Los de la edicion cara empiezan antes

4 «Me gusta»

Serán 90% bodypaint con clipeos y togas de chicle xD

1 «Me gusta»

Si quieres verlos te paso imagen, pero estan chulos eh

Aqui spoiler

Resumen

https://www.wowhead.com/news/outdoor-arathor-armor-and-weapon-models-in-the-war-within-338825

1 «Me gusta»

Entonces durante MOP tenemos la preexpansion por lo visto

Los tela están condenados a togas de chicle xD pero los demás no me parecen mal