No,de hecho el halo es lo unico que guardo tras 10000 años en el templo.
El collar lo enterré en la tumba de la hermana de Eleanna. Como una ofrenda.
Dice el que se puso de rodillas ante un orco chepudo y decrepito?
Antes de darme lecciones te miras el ombligo.
De que imperio?
Porque del imperio kaldorei no.
A menos que hables de Azshara. La cual esra bajo el mar convertida en un calamar feo.
1 «Me gusta»
No se puede dejar de llevar lo que nunca habéis tenido, adefesio
Mira antes en el trailer vi a un pariente suyo bailando salvajemente mientras invoca raices
se tapa la boca aguantando una carcajada
1 «Me gusta»
Estos Kaldorei son patéticos y pensar que un día fuimos como ellos… Menos mal que nos separamos por qué no quiero imaginarme con esos brazos simiescos, esa cara de amargado y esos pelos. Brr quita quita, menos mal que luchamos por nuestra cuenta contra la Legion
En realidad no.
Si te refieres a los Harronir…digo.
Pero te recuerdo que aqui TODOS descendemos de los trols te guste o no.
En vuestro caso tanta fuente de la noche y tanto vimo de arco se ve que os ha afectado a la neurona que teneis rebotando por el cerebro.
Claro que 10000 años bajo una burbuja pestilente…
En el fondo nos dais hasta lástima.
1 «Me gusta»
Cuidamos nuestros bosques y construimos de forma sostenible, solo matamos lo minimo para equilibrar las poblaciones de animales (incluidos nocheternas, orcos, etc). Por algo somos el foco de las fuerzas que solo buscan acabar con Azeroth
Perdona?
Que vosotros que???
Jajaja, si no os llegamos a ir a salvar porque la marchita de vuestra primera arcanista nos lo suplicó estariais aun besandole los pies a Guldan.
1 «Me gusta»
A bra za árboles “sostenible” dice… El mundo es nuestro y está para servirnos, nada más.
Que si Donald Trump que ya nos conocemos tu cantinela
Pero si no hicieron más que molestar a los Sin’dorei, al final fueron los del estandarte rojo y nosotros quienes hicimos todo el trabajo
La Alianza no sirve para nada
Ya claro…por eso la de los pies de hobbit con garras vino a suplicarle a Tyrande…
Y os mandamos a pastar.
Y como sois unos pobres desgraciados os admitieron en la horda,donde van a parar todos los despojos de Azeroth.
1 «Me gusta»
Pues por una vez y que no sirva de precedente la Horda no nos puso problemas a diferencia de la rencorosa de Tyrande y nuestros “hermanos” Kaldorei que, desde entonces son nuestros enemigos y lo serán por siempre.
¡Bien!¡Noche de palomitas!
En fin, me voy pal sobre que algunos tenemos que madrugar para hacer lo que muchos no tienen
Yo no tengo problemas con los trols son muy buenos fabricando muñecos Vudu.
A demas los que parecen renegar de ello sois vosotros.
Que vulgar…solo sabéis ladrar y ladrar.
Acaricia a su gatete de mana mientras niega
Sabes que se abria de vez en cuando la cupula ¿no?
A demás no se de que te quejas vosotros echasteis raices de la pecha de dormir y llegasteis a tener hierbajos en el pelo.
No es mi culpa que viváis en el campo…
Uy mira tu que pena…
Alza su vaso a lo gran Gatsby
1 «Me gusta»
Que cosa tan repugnante, imagina como deben oler.
Un trol me dijo que Olían a peo de rana
suelta una carcajada
Recalco no lo digo yo, me lo dijo un trol. Eso no quita que sean gracioso
1 «Me gusta»
Al revés, es incluso más gracioso Tambien suelta una carcajada
Tyrande solo os dijo la verdad. Que erais una panda de cobardes traidores y que no se fiaba de vosotros.
Y no se equivocó.
Dos minutos después Thalysrra le estaba llorando a Liadrin XD.
Uy que miedo…
10000 años vagueando mientras nosotros luchabamos por este planeta.
No teneis ni media leche.
1 «Me gusta»