El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Thallysrra tiene un porte, un don de gentes y una elegancia que deslumbraria a cualquiera a diferencia de la bruta bárbara salvaje y rencorosa de Tyrande, menos mal que os dejamos de lado

Solo tenemos que esperar a que salgan ardiendo otra vez, acostumbrais a entrar en combustion espontanea

Traidores…bueno vosotros sois doblemente o tripemente Traidores, traicionasteis a Azshara, luego a Illdan y por ultimo a vuestras creencias metiendo magos en vuestra sociedad “Druidica”.
Nosotros somos traidores pero vosotros lo sois por tres…
Dice mientras aparecen otras tres copias que señalan con el dedos contando 3

1 «Me gusta»

¿Pero que vas a esperar de un pueblo que se unió a quienes querían ver arder el mundo por volver a ser inmortales? Además de traidores, vendidos

Jajaja la pies de orco esa???
La marchita que se arrastraba por un poco de maná???
No sabe ni andar descalza.
Porte tiene Tyrande que mata demonios en taconazos y ni se despeina.

1 «Me gusta»

al menos ella no pierde el tiempo en usas sus encantos…no como la Tyrande esa que tiene que esperar 10 años para tener cariñitos con el cornudo ese…

1 «Me gusta»

Debe ser una tiesa en la cama seguro, anda mira, todo lo contrario a Thallysrra que curioso

un arbol
suelta una sonora carcajada

1 «Me gusta»

Ja! Esa es muy buena

Incluso Xavius se movía con mas esmero que ella
comienza a llorar de la risa

1 «Me gusta»

Encima somos los mejores humoristas Rie sin parar

Bueno,bueno dejemos el tema que alguna terminara “Quemada” si seguimos el tema.

1 «Me gusta»

Está bien, además tanto reír me ha dejado la garganta seca… Un vino de Arco, Kaldorei

Azshara que se unio a un titan del caos que iba a destruir Azeroth
Illidan que se unio al mismo titan…
Te perdono porque 10000 años bajo la pestilente burbuja te han impedido aprender historia " moderna"

Que se lo pregunten a Bob que casi lo empotra contra una columna de Suramar de lo salida que estaba vuestra lider XD

Claro que que vais a entendet si esa única neurona a la que no le dais uso está atrofiada y habrá que perdonar tal falta de inteligencia.
No distinguiriais a un traidor ni a dos centímetros. Claro que una noche eterna de 10000 años os habrá afectado a las retinas ademas de a la neurona atrofiada.
Si en el fondo sois unos despojos de elfo muy divertidos

1 «Me gusta»

La ñoma toma un puñado de palomitas, de forma ruidosa, sin perder detalle de la situación.

1 «Me gusta»

Aparece junto a la gnoma y coge palomitas mientras una copia suya asiente como si escuchara a la elfa de noche
Muy buenas por cierto

Si todos los elfos nos uniésemos bajo la misma bandera seríamos mas fuertes, una pena, pero es mejor andar comportandose como crios.

¿Por qué dije eso?Como si a mi me importasen este tipo de cosas… bah,sale del antro a dar un paseo con Lluvia y el frescor del bosque

4 «Me gusta»

Ataque verbal del engendro…:roll_eyes:
Mira lamebotas,los elfos de verdax,nos llevamos partiendo la cara por Azeroth desde tiempos inmemoriales. Los tip@s como tu,a parte de agachar el pescuezo con la legion,y limpiarle los pies a lametones a Elisandre,no habeis hecho nada para tener lo que os habeis encontrado. Esos elfos de campo como mi amada esposa, llevan sosteniendo este mundo durante 10000 años. Los chupacristales como a veces nos llamais,vamos derramando sangre para mantener Azeroth en orden. Incluso los despreciables según vosotros voids elf, han arriesgado su vida buscando caminos complicados para salvaguardar Azeroth…
Y vosotros, ¿ qué narices habeis hecho?..:thinking:
Cómprate un metro de diámetro de burbuja,métete con el adefesio de señora que tienes,y trata de aportar algunos hijos a este mundo,pero que los eduquemos los demás.

1 «Me gusta»

Buen chiste, unirnos a ellos dice… Jamás haremos algo así, ni muertos.

¿Y quien no te dice que esten de camino? Pero eso sí, serán puros Shal’dorei, nada de homúnculos híbridos como los que algunos tienen… Y vaya si serán bien educados, les daremos lo mejor que la educación Suramaritana tenga, sin escatimar en gastos.