El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Alquimia y herboristería como siempre, para que los frascos me duren más xd

1 «Me gusta»

Ingeniería, como cada expansión desde que tengo memoria. No sirve para nada desde hace años, pero ya es costumbre crearme los mecatrastos y las gafas.

De segunda profesión dependerá de cómo sean las zonas, si veo muchos hyperspawns iré con desuello, si son sitios abiertos y planos herboristería, y si son montañosos minería.

Aparte siempre me hago las vendas de primeros auxilios correspondientes a la expansión, aunque ya no existe la profesión en sí. Son usables en arenas puntuadas, no curan mucho pero menos da una piedra.

2 «Me gusta»

Los ingenieros podréis hacer una montura Golem super chula, seguro que vale una leña.

1 «Me gusta»

Me acaba saliendo más caro el material para crearla que la propia venta. Ingeniería nunca sirve para nada, puedo hacer todo tipo de cosas, cada una de las apariencias para gafas, nitro botas, capas paracaídas, monturas helicóptero normales y mejoradas, brazales con combat ress, juguetes, granadas térmicas, miras para las armas de hunter, etc, y no gano un duro.

Por el bien de tu cartera, hazte crafter y aléjate de ingeniería. Yo la subo porque es mi profesión favorita y la costumbre, pero para ganar pasta opta por alquimia o cualquier cosa que genere recursos para raid/míticas: potis, runas de aumento, enchants, etc (en definitiva, cosas que no se devalúan con el tiempo).

2 «Me gusta»

Al principio de una expansión lo mejor es recolectar a saco para luego vender como un loco. Después ya puedes ir más relajadito subiendo profesión

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Azsuna y con una mazmorra, Valsharah y con dos mazmorras y una banda, Suramar y con dos mazmorras y una banda y la costa abrupta tenia una mazmorra y una banda con tematica elfa tambien :dracthyr_nod:

Imagino que nunca hay suficiente elfo entonces xD

1 «Me gusta»

Jajajajajaja el desierto de Tabernas existe en el wow

Añade también que los elfos del vacío y los nocheternas somos de Legión y si, legión es la expansión más elfica de todo el juego

Tengo el mismo problema que tu con los elfos… mas o menos.

Los únicos huargens salvables sois los taberneros, todo sea dicho. :point_right:t4: :point_left:t4:

2 «Me gusta»

Nelfos, sobretodo el masculino :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Bueno, los velfos no aparecieron hasta el final. De hecho fueron más relevantes en BfA.
Y cuando digo lo de “no tan élfica”, me refiero sobretodo al parche de Argus, y a que habia dos zonas que no eran de esa temática Tormenheim y Monte alto). Además que de elfos (vamos, belfos) interesantes había 0.
Me emocina saber que Midnight va más de nosotros, pero por otra parte sé como es Blizz y me da mucho miedo :confused:

Las nelfas molan, pero con los nelfos masculinos (o elfeos) estoy de acuerdo xD

A mi no me gustan pero es cierto que son mejores

De todas formas yo también tengo ganas de MN, me parece respecto a Lore más interesante que las otras dos en principio

Curiosos afijos cuando menos

  • Reckless - Non-boss enemies without mana ignore 20% armor with their attacks, but their armor is reduced by 30% and they take 10% increased Arcane damage.

  • Thorned - Non-boss enemies without mana inflict Physical damage to their attackers when attacked, but take 10% increased Holy and Shadow damage.

  • Attuned - Non-boss enemies with mana inflict 20% increased magic damage, but take 10% increased Nature damage and 30% increased damage from Bleed effects.

  • Focused - Non-boss enemies with mana have 30% increased Haste, but take 10% increased Frost and Fire damage.

Yo me compré la peli en un top manta pero nunca llegué a verla. Los 3€ peor invertidos de mi vida :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Hay al menos 100 días de vacaciones y llegan las clases de nuevo

Un problema en verano pero en ocasiones es como pasarlo de miedo

Podríais….

Yo me dejo sodomìzar por 350 oros la muerte :dracthyr_nod:

Acabo de hacer una mitica 10 en +2 con 1 dps menos, para que luego digan que las dungeons se depletean por dps