El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Como va lo de los lingotes que te caen en el lfr de las bandas predestinadas? Es por personaje, por cuenta, por semana? Porque he matado un boss con mi mago y no me ha dado :dracthyr_shrug:

Sangre pandaren no se vende por menos de 1.000g muerte. Traidor.

2 «Me gusta»

Me sale mas rentable Nova. Pero lo tendré en cuenta cuando consiga extinguir a la raza huargen. Que es para dentro de mucho, si hay 1 o 2 cada dos o tres Ashran suerte. :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

Cuánto odio, pobres perretes

2 «Me gusta»

LFR raszageth tirada a la primera, que gusto :dracthyr_uwu:

Extinguir huargen??? Pero por qué?

No sabía yo que fueses tan sadico

A mi hermano no le gustan los huarguen y además se está sacando el logro de Ashan, Alsa o Aslan, o como se llame eso. Pero comparado con mi odio hacia los gnomos, Nhail es main huarguen xD

1 «Me gusta»

Nunca me gustaron, te diría que me gustan mas los meca, los vulpera y los trols que estos.

Tantos años taberneando y no saberlo…

1 «Me gusta»

‘‘Ponle el bozal su majestad’’

Gran frase.

4 «Me gusta»

Mañana de vuelta a Madrid. Menos mal que aún me queda hasta el 16 para volver al trabajo, si no vaya depresión.

Tocará matar hordos.

Jdr, o mi chaman tiene mucha suerte o mi mago es un gafe XD Con el chaman saqué 7 lingotes, con el mago ya llevo cinco boses y aun no me ha caido ningun lingote :melting_face:

2 «Me gusta»

Todos sabemos que el buho de duolingo tenia la culpa de todo, y aqui la prueba

1 «Me gusta»

Es que encima de perro era un bocazas y encima perro ladrador poco mordedor como paso en el juicio xD
Mis chiguaguas le echan mas valor que Green xD

1 «Me gusta»

https://i.ibb.co/mFM4xyL/RDT-20240611-1044305110200430793073425.jpg

1 «Me gusta»

Pues si que tiene mala baba el perro xD

1 «Me gusta»

De ahí viene el idioma de los murlocs

1 «Me gusta»

Tres horas pensando que armas comprarme con el mago para el chaman, pensando transfis, y al final resulta que no puedo aprender las skins que no puedo equipar :melting_face:

1 «Me gusta»

Se pueden pasar piedras de vuelo de un pj a otro?

Me faltan 8 de ilvl para poder anotar al lfr con el hunter :dracthyr_uwahh_animated: Alguna forma rapida de conseguirlo? Necesito hacerlo antes del reinicio xD