El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

habláis de tiburones voladores?

Sharknadoo xD

Vaya mi de peli

No, tiburones mutantes en francia

Las ahi peores.

Vi una el otro día de nazis zombis, sobre tiburones voladores… tratando de conquistar el mundo.

vamos que… lo de un ciclon con tiburones dentro, queda ya desfasado. xd

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Si algún día hago una purga de gente no serán por motivos de religión, raza ni nada de lo habitual… lo haré especificamente de gente que hace reseñas, como los que ponen al Museo del Prado 1 estrella, a los que le ponen tres al Fushimi Inari pq no tiene baños en la cima, o a los que en una película de TIBURONES EN EL SENA ponen una estrella cuando sencillamente no tienes ni que valorarla, solo verla.

Lo de Thanos será poca gente en comparación.

1 «Me gusta»

Siempre lista para ir a la moda.

Seeee, menuda peli.

Sky Sharks

Digna de ser visualizada en toda academia de cine.

Habia una peli en la que salia un tiburon humanoide por que habian experimentado con tiburones y un vagabundo en una isla por ahi perdida XD

Esos dibujos me encantaban xDDD

No es lo más raro que hemos visto con tiburones
:fearful:

¿eso se puede considerar furrismo?
:thinking:

Como el anime ese que transcurre en un futuro distopico donde la antartida se ha derretido? xd

La verdad es que hay un taco de pelis raras por ahi.

Wilsooooon!

Estamos hablando de pelis malas
:unamused:

A ver, son malas, pero son buenas a la vez por que precisamente, si no la tomas en serio, esta gracioso verla XD

La verdad es que tienen su público, yo no me encuentro entre ellos, pero haberlos, haylos
:dracthyr_nod:

Pero al menos lo estampó, que después de bfa alguien tenía que hacerlo xD.

A ver, que sé que poner a alguien por debajo de zovaal es jugar ya en el cero absoluto, es decir, difícilmente puede haber nada más bajo, pero es que lo del tauren este básicamente ha sido aparecer, soltar una frase meme que ha resultado que era mentira desde el inicio, y palmar al inicio de la expansión sin haber hecho nada ni haber aparecido siquiera más que por la historia de los dracthyr y con lo de la tarta.

Y sí, yo también disfruté esa expansión. No fue la mejor ni de lejos, pero al menos tenía bastantes facetas que podía disfrutar. Solo para empezar, no tenía que preocuparme apenas de mantener mi cuenta, estaba chupado, no como ahora, que puedes oir la música de misión imposible de fondo mientras quemas horas y horas con las diarias.

1 «Me gusta»

Molan, estaría guay que los pusieran para avatares en el launcher.

2 «Me gusta»

Creo saber cuál te pondrías tú xD

1 «Me gusta»

Si, ese mismo que estás pensando, lo mismo que sé cual te pondrías tú ^^