El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Como el anime ese que transcurre en un futuro distopico donde la antartida se ha derretido? xd

La verdad es que hay un taco de pelis raras por ahi.

Wilsooooon!

Estamos hablando de pelis malas
:unamused:

A ver, son malas, pero son buenas a la vez por que precisamente, si no la tomas en serio, esta gracioso verla XD

La verdad es que tienen su público, yo no me encuentro entre ellos, pero haberlos, haylos
:dracthyr_nod:

Pero al menos lo estampó, que después de bfa alguien tenía que hacerlo xD.

A ver, que sé que poner a alguien por debajo de zovaal es jugar ya en el cero absoluto, es decir, difícilmente puede haber nada más bajo, pero es que lo del tauren este básicamente ha sido aparecer, soltar una frase meme que ha resultado que era mentira desde el inicio, y palmar al inicio de la expansión sin haber hecho nada ni haber aparecido siquiera más que por la historia de los dracthyr y con lo de la tarta.

Y sí, yo también disfruté esa expansión. No fue la mejor ni de lejos, pero al menos tenía bastantes facetas que podía disfrutar. Solo para empezar, no tenía que preocuparme apenas de mantener mi cuenta, estaba chupado, no como ahora, que puedes oir la música de misión imposible de fondo mientras quemas horas y horas con las diarias.

1 «Me gusta»

Molan, estaría guay que los pusieran para avatares en el launcher.

2 «Me gusta»

Creo saber cuál te pondrías tú xD

1 «Me gusta»

Si, ese mismo que estás pensando, lo mismo que sé cual te pondrías tú ^^

Pues dímelo, porque no lo tengo claro :dracthyr_hehe_animated:

@Ðelenis

Que bien se ven los modelos de los Enanos. Han vuelto a aparecer en la nueva build.

https://i.ibb.co/Jpxh0wT/image.png

https://i.ibb.co/QMV34p1/image.png

5 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Son una pasada! A ver si nos deja usarlo de Xmog.

2 «Me gusta»

No me las veo, o si lo hacen a saber que condiciones y como se conseguirá

Me molan porque son sencillos sin mucha parafernalia, como me gustan a mi los sets. Limpios.

4 «Me gusta»

No seas gafe.

Se me sigue haciendo raro verte con esas apariencias

Tiene el diseño para ello

He tenido que revisar mi nivel de conphiança

1 «Me gusta»

Ale a tomar por cleta el ilvl en pandamix, ahora a terminar de comprar todo lo que me falta, monturas, apariencias y reliquias