El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Quedamos donde tú digas.

Aunque sea en Ventortenta. :blush:

En Lunargenta quizás, cerquita de la fuente del sol a ver que pasa xDDD

Los talentos HC de hunter son un poco raros, en concreto el de forestal oscuro. Veo que está muy enfocado en incrementar el daño de las sombras, pero luego ves el árbol de MM y a excepción de flecha lastimera no tiene ningún otro ataque que haga daño de sombras.

No sé yo si rentará llevar esa rama HC, salvo que añadan un nodo nuevo que cambie el daño de sangrado y de naturaleza por daño de las sombras, como hace el talento “dark brew” de sutileza.

Con el survi me gusta mucho cómo ha quedado el árbol de talentos, reducen el button bloat haciendo que moongose bite siempre aplique picadura de serpiente, es un botón menos y se agradece. Lo preocupante es que ha vuelto el efecto del legendario que tenía en shadowlands el hunter, que te quita todas las enfermedades, sangrados y venenos cuando usas fingir muerte, eso estaba rotísimo, esperaba no verlo más.

Ahí te protegeremos.

Te salvaremos de la ira de Turalyon.

Por Rommath no te preocupes.

que buena persona Rommath
Tiene un insulto para cada miembro del Kirin tor jajaja

Ojalá vendiesen tambien los tiers :weary:

1 «Me gusta»

Hay formas de conseguirlos, pero son mucho más tediosas.

Los tiers de la season 1 los puedes conseguir en versión LFR, NM y HC, se logra convirtiendo a tier las piezas de equipo que te dropean los rares en confín olvidado.

Los tiers de la season 2, al menos hasta la season pasada se podían conseguir en el evento de los oníricos, comprando al vendedor pieza por pieza y luego convirtiendo a tier. Esto no sé si ha cambiado, porque el ítem level del vendedor de oníricos ha aumentado, pero fue con dicho vendedor que pillé todos los tiers de HC.

Y de la season 3 poco hay que decir porque son un clon de la season 4, con convertir piezas de monedas sangrientas a tier te sacas bastantes sets.

Aprovecha ahora que son obtenibles, porque las raids de DF dudo que sean contenido de legado hasta al menos the last titan, ya ves que las de shadowlands siguen sin ser legado, y que hemos tardado todos estos años en poder solear nyalotha y dazaralor.

Qué ganas de que SL sea contenido de legado, me voy a poner las botas sacando armas y sets. Sigo de bastante mal humor porque las votaciones destinadas a esta season no incluyeron los sets elite, ya me dirán para qué votamos los pvperos.

1 «Me gusta»

Este es el que mas me interesa, pero estoy bastante seguro que solo puedes o podias conseguir el recolor de lfr, por mucho que lo upgradeases no desbloqueabas la skin de normal ni hc.

Para las versiones nm y hc conozco el metodo, pero para el lfr no tengo ni idea.

1 «Me gusta»

Te confirmo que sí se podía obtener la de normal y la de hc, yo tengo ambos colores tanto con mi rogue como con mi bruja. La primera vez que convertía en tier me salía el color de LFR, pero luego al upgradearlo con piedras de vuelo se transformaba en NM y luego en HC.

Que se pueda ahora ni idea por el ilvl nuevo, pero poderse se podía, no he tocado esa raid en mi vida con la bruja.

https://imgur.com/a/mAKH9Zs

Si te fijas en la captura, verás que tengo los hombros de LFR, NM, HC y Elite, entré un segundito al juego para enseñarte.

1 «Me gusta»

Ay por favor, y pensabamos que al kultiran era al que peor le quedaba, al menos iba depilado :joy:

https://www.reddit.com/r/wow/s/QlKSLpvaJI

Buf, empieza a no gustarme el color azul D:

Gensanta…

1 «Me gusta»

Vuelve a la horda
:smiling_imp:

1 «Me gusta»

Los pandaren no somos queridos en la horda (bueno, en ningún sitio casi)

1 «Me gusta»

Pero a ti si. Y quien no le gusten los pandas ya sabe donde tiene que ir. Uldum.

2 «Me gusta»

Que hablando de todo, una buena quedada como la otra vez no vendría mal ^^

2 «Me gusta»

Pues a mí ellas me parecen una monada y ellos me hacen gracia con algunas de sus animaciones, como el baile. Además, lo de aguantar las caídas tiene bastantes ventajas. Ayer se me despeñaron dos pjs por sobrevolar la taberna del campamento del noroeste de tierras azures. Otro bug que lleva ahí desde el día uno y que no han tocado.

Ah si, eso no te lo puedo discutir xD

Ellos me gustan pero para monje, la posición que tienen de ataque, por ejemplo siendo DK, no me gusta nada.

Otro mas para la lista…

1 «Me gusta»

Me fliparía. Aunque sea modo espectador.
Aunque estaría bien alguna vez vernos para hacer algo mas de chill y no solo darnos de leñes, al menos hacernos una foto todos juntos con nuestras mejores galas y ya luego si eso darnos.

Bueno en Uldum aquella vez nos hicimos fotos. Y veo que es más fácil convencer a la gente de quedar para matarnos que para estar de chill :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

:dracthyr_uwahh_animated: Esto va a ser un problema:

[Survival]

Specialization (1)
  • [Mastery: Spirit Bond] You and your pet’s Focus spending abilities deal 13.0% increased damage.
    While your pet is active, you both regenerate 1.0% of maximum health every 5 sec.
    pet deal 7% increased damage and take 3% reduced damage. This bonus is increased by 100% when you’re within 25 yds of each other.