El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Que hablando de todo, una buena quedada como la otra vez no vendría mal ^^

2 «Me gusta»

Pues a mí ellas me parecen una monada y ellos me hacen gracia con algunas de sus animaciones, como el baile. Además, lo de aguantar las caídas tiene bastantes ventajas. Ayer se me despeñaron dos pjs por sobrevolar la taberna del campamento del noroeste de tierras azures. Otro bug que lleva ahí desde el día uno y que no han tocado.

Ah si, eso no te lo puedo discutir xD

Ellos me gustan pero para monje, la posición que tienen de ataque, por ejemplo siendo DK, no me gusta nada.

Otro mas para la lista…

1 «Me gusta»

Me fliparía. Aunque sea modo espectador.
Aunque estaría bien alguna vez vernos para hacer algo mas de chill y no solo darnos de leñes, al menos hacernos una foto todos juntos con nuestras mejores galas y ya luego si eso darnos.

Bueno en Uldum aquella vez nos hicimos fotos. Y veo que es más fácil convencer a la gente de quedar para matarnos que para estar de chill :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

:dracthyr_uwahh_animated: Esto va a ser un problema:

[Survival]

Specialization (1)
  • [Mastery: Spirit Bond] You and your pet’s Focus spending abilities deal 13.0% increased damage.
    While your pet is active, you both regenerate 1.0% of maximum health every 5 sec.
    pet deal 7% increased damage and take 3% reduced damage. This bonus is increased by 100% when you’re within 25 yds of each other.

Los cascos que afeitan son una maravilla

Semanita de 50% de honor en pvp. Esta semana si o si llego a 500 de honor y la montura al fin !

Le prende fuego vil, arcano, del vacio, de la muerte y hasta valyrio

:dracthyr_uwahh_animated::dracthyr_uwahh_animated::dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Estoy viendo cositas interesantes para evoker aumento en TWW, nuevos talentos y más daño.

Cierto es que lo enfocan más a ser un dps normal, no tanto a support, pero me alegra que no estén abandonando la spec por completo, es mi favorita de las 3 y todos deberíamos poder jugar lo que más nos gusta.

También es que esa mezcla entre vuelo negro y vuelo bronce me flipa con augvoker. El devoker usa los dos vuelos que menos me agradan, y su gameplay se ha vuelto muy unga unga con ese daño desorbitado y oneshot guionizado.

Que maravilla, 2 niveles en 1 hora y media. 3 Ashran seguidos y en una de ellas 4 Huargens que me han dado ‘‘50’’ muertes.

https://i.ibb.co/XChKBQn/Wo-WScrn-Shot-061224-105642.jpg

¿Que se supone que es eso de las 500 muertes?

Un edificio de la ciudadela se centra en PvP y da quest de matar 500 jugadores de una raza

A cambio tienes un titulo y progreso en el edificio vario

1 «Me gusta»

Asesino de (ponga aquí su raza)

Hoy empieza el farmeo insano de bronce para monturas y demás

Que malos, 0 lastima por ellos

Por cierto a esto le queda ya menos de 1000 post … :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Hay que ir pensando en la próxima.

A mi me quedan 7 dias y no voy a renovar por ahora, por lo que yo no abro
Ya cuando salga el preparche vuelvo.

Si que se acaban pronto las tabernas ahora. Lo llegan a poner antes y tenemos que abrir dos a la semana xD

1 «Me gusta»