El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Mientras ponga taberna offtopic edicion xxxº a mi me da lo mismo, tampoco hace falta escribir tanto en el primer mensaje vaya

Por hablar te toca abrir la siguiente.

1 «Me gusta»

A mi me quedan 10 días y me da que hasta el preparche tomaré descanso pq Remix no me cuajo y para las 4 cosas que quiero ya me espero a que metan el chute al bronce cuando queden 30 dias y en Retail ya tengo casi todo lo que quería de lo que he ido sacando con calma.

Creo que la siguiente taberna debería ser de system, realmente creo que es buen metalore del estado del juego/comunidad a la espera de las novedades :dracthyr_hehe_animated: cuando este cerca la expa y seamos más ya se abre una como Mimiron manda.

987 mensajes… esperemos que nadie diga nada malo de los elfos o no llegamos a la noche…

4 «Me gusta»

Creo que tocaría una gnomica (no meca) y podría ser la priest de Jimena de la frontera

1 «Me gusta»

Creo que muchos tenemos en mente eso.

A mi se me agota el tiempo hoy o mañana… y no renovare hasta finales de julio. Es lo mas adecuado.

1 «Me gusta»

Hay una jimenata y no me he enterado?? ~.~

Estoy desactualizado.

1 «Me gusta»

Que la habrás tú xD.

O Lorena, si a ella le apetece

uhhhhh que mal, te referias a mi…

Yo soy de ubrique. Tengo familia en jimena, que es diferente. :rofl:

Voto por lorena, a mi se me termina la suscripción en nada y no renovare hasta finales de julio, para vivir el preparche y poner mis kekos a nivel para la expa.

Yo quiero una taberna gnoma de Evis o de Cuconcito :green_heart: (aunque ese coso me sigue dando cosa)

3 «Me gusta»

No va a pasar, aunque agradezco de corazón que se me tenga en cuenta.

2 «Me gusta»

:dracthyr_no1::dracthyr_no2:

Y aún más no

1 «Me gusta»

Por cierto tema random a lo pensamiento intrusivo:

¿alguien más piensa que la espada de Sargeras va a acabar siendo una antena gigante o una nuke atómica o ambas? :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Desde que terminó la cinematica en Legión fue lo primero que pensé y creo que la gran mayoria.

Si Sargeras en TLL no es quien vuelve a por ella lo hará otro Titan. Pero el elenco de TLT puede ser cuanto menos curioso, volverán un montón de personajes a la palestra. Le tengo mas ganas que incluso a Midnight pese al rework de mis bosques.

1 «Me gusta»

6 «Me gusta»

La verdad es que parece una t0nteria, pero hay una cantidad de lore ahí que marea.

1 «Me gusta»

Las puse en discord pero también aprovecho y las publico aquí, imágenes inéditas de Cuconcito en un sueño lúcido donde era el tabernero. Si alguien puede poner las 3 a tamaño real lo agradecería:

https://imgur.com/a/vk1reDb

Qué belleza, qué estilo, qué mirada tan profunda :dracthyr_nod:

3 «Me gusta»

Por mi parte mi pensamiento viene por el logo de la expa

y cada vez pienso más que lo de la espada no es solamente un meme + promoción de la cinemática inicial, creo que ahí van a jugar algo bien duro.

Y en el fondo es que lo de usar las armas artefacto para sanar la herida muy bonito… hasta que sabes que una de las armas es ahora el enemigo principal XD lo cual lleva a uno a preguntarse… ¿hemos dejado parte de la esencia de Xala en la espada? o más divertido aún viendo el último trailer que pusieron de Azeroth rodeada de sombras… ¿hemos metido una transfusión directa de esencia de Xala por la jeringa espada directa a casi el corazón? :dracthyr_tea:

Y al final sumo todo, pienso en esas grietas que se van componiendo en el logo, como aunque parecen simultaneas algunas la primera aparece en la parte sur y es como… verás como activamos la nuke/antena espada y creamos el ¿Adalismo, Catalismo? no sé que palabra de cataclismo + adalid sería… pero básicamente el concepto sería…

2 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Que taberna nos perdemos… :dracthyr_cry_animated:

2 «Me gusta»

Soy demasiado vago para abrir tabernas, además sería un desastre por los enfrentamientos a muerte entre los procucos y los anticucos, he visto derramarse ya demasiada sangre.