En su última visita al cuchitril del desierto, pudo comprobar que se había desmoronado por completo.
Tan sólo quedaban los restos de las jaulas de los gremlins aplastadas con ellos dentro.
Al girar la mirada a su alrededor descubrió un portal que aún estaba activo y decidió entrar. Al salir de él su aspecto cambió, apareció en la puerta de un antro que parecía abandonado, en su interior se podía oir un murmullo que le era familiar y, acompañada de un enorme diablillo, decidió hacer su típica entrada triunfal, sin decir nada.
Gracias norteña. Si ya te decía que era cuestión de tiempo que tuvieses el nivel 3… y yo que me alegro ^^
Igualmente, ya tocaba. No quería perderme el ‘‘nuevo’’ show de tabernas de 5k’s de mensajes. Ahora si que es buen momento para que todos abran la suya propia.
tose con fuerza
varios diablillos se agarran a la pierna del errante y este los remata con un puyazo a cada uno en sus respectivos entrecejos
Buá, que hay dos Evis y dos Cuconcitos, que no había caído yo en ese tema. Imaginad a dos gnomos sutileza destrozando cosas y dos Cuconcitos chupando coletas por ahí sueltos
Ay dios mio… ¡XIL! Necesito un abisario ya. Y gordo, enorme, muy vil.
Hay algunos que van con maldad, todavía no controlas todo tu poder dice con sarcasmo mientras acaricía la cabezita de uno que se posa dentro de la caperuza cual cria de canguro ¿ves? este es de los buenos, me ayuda con los venenos y los viales.