El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

En su última visita al cuchitril del desierto, pudo comprobar que se había desmoronado por completo.

Tan sólo quedaban los restos de las jaulas de los gremlins aplastadas con ellos dentro.

Al girar la mirada a su alrededor descubrió un portal que aún estaba activo y decidió entrar. Al salir de él su aspecto cambió, apareció en la puerta de un antro que parecía abandonado, en su interior se podía oir un murmullo que le era familiar y, acompañada de un enorme diablillo, decidió hacer su típica entrada triunfal, sin decir nada.

P.S.: Ahora se verá la imagen. :grin:

https://i.imgur.com/BMMdd9I.jpg

1 «Me gusta»

Vanrog entra en la taberna con su nuevo abrigo de piel de vulpera

Al menos saque algo de provecho de la ultima taberna, cuatro vulperas más y me habría hecho los guantes y botas a juego

Parece que ahora el limite es 5 K, lo mismo los moderadores acabaron hasta los mismismos de intentar leer 20 k de mensajes :dracthyr_tea:

Ahora todo queda más concentrado en 5 k, dos peleas alianza-horda, un Sylvanas por aqui y algun debate politico y llegamos

2 «Me gusta»

:dracthyr_hehe_animated:

Algunas tabernas tendrán mas movimiento que otras, no me cabe duda.

Jeje

Solo hay tres palabras o dos nombres que generan infinidad de respuestas, el que tú has puesto y Tyrande

Alguno mas hay, pero tampoco es plan de cerrar la taberna de Xil hoy. Por una vez que tengo un clon diabólico en forma de diablillo…

Bueno Lore, prosperidad compartida? (de verdad que el palabro…) O Gibrexit duro?

:dracthyr_hehe_animated:

Pícardo está por la labor del acuerdo ehhh

Eso es cierto, aunque sería una puñalada trapera para todos

Creo que los que están negociando no tienen eso en mente.

Lo demás son chorradas del pueblo

Schengen y armonización de impuestos de la zona con la roca y viceversa.

A ver en qué acaba todo

Ehhhh que yo lo hago porque me gusta picarte

Gracias norteña. Si ya te decía que era cuestión de tiempo que tuvieses el nivel 3… y yo que me alegro ^^ :blush:

Igualmente, ya tocaba. No quería perderme el ‘‘nuevo’’ show de tabernas de 5k’s de mensajes. Ahora si que es buen momento para que todos abran la suya propia.

tose con fuerza

varios diablillos se agarran a la pierna del errante y este los remata con un puyazo a cada uno en sus respectivos entrecejos

2 «Me gusta»

Bien:

  • Monster: Listo.
  • Musiquita: Lista.
  • Somníferos variados: Listos.
  • Kit de fumeta: Listo.

Voy a seguir equipando al warrior, no intentéis detenerme, ¡Parad, soltadme! :dracthyr_uwahh_animated:

3 «Me gusta»

Pero si solo te daban la bienvenida.
:woman_facepalming:

Le da un empujoncito

3 «Me gusta»

¿Pero donde estamos? Está plagado de diablillos esto, repugnante

1 «Me gusta»

Buá, que hay dos Evis y dos Cuconcitos, que no había caído yo en ese tema. Imaginad a dos gnomos sutileza destrozando cosas y dos Cuconcitos chupando coletas por ahí sueltos :dracthyr_uwahh_animated:

Ay dios mio… ¡XIL! Necesito un abisario ya. Y gordo, enorme, muy vil.

1 «Me gusta»

Un diablillo se para ante el DK con porte orgulloso mientras sus comparsas lo iluminan con la luz de unas linternas.

Por la luz. grita el diablillo

1 «Me gusta»

Hay algunos que van con maldad, todavía no controlas todo tu poder dice con sarcasmo mientras acaricía la cabezita de uno que se posa dentro de la caperuza cual cria de canguro ¿ves? este es de los buenos, me ayuda con los venenos y los viales.

Lo llamaré … Xilandroth.

Xilandroth asiente y sigue con sus quehaceres

3 «Me gusta»

Le da un balón de playa de color azul
:yarn:

2 «Me gusta»

Anda y esto?

Un diablillo se acerca suplicante a la druida y le pone ojitos tiernos

Te quieres venir conmigo? Esta bien, te vas a llamar Gizmo

Pd: No hay peligro por el nombre, Amber murió en Legion

1 «Me gusta»