El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Comienza a sonar Live to win de Paul Stanley

Te odio con todo mi balón de playa azul. Que lo sepas.

Zhure se tira en el suelo patas arriba jugando con su nueva pelota :3

2 «Me gusta»

Menel ve un diablillo trepando por su toga chicle.
-Quita bichooooo- dice sacudiendolo de una colleja.
-Por el amor de todo lo bueno de este mundo.Necesito un cafeeeeee.

2 «Me gusta»
1 «Me gusta»

No hay mal que con bien no venga. La otra taberna ha petado, pero esta empieza de maravilla.

Bienvenido de vuelta, hermano :blush:

1 «Me gusta»

No lo hay de litro?
Es que es muy pequeño

1 «Me gusta»

Si es una mofa le durará poco

Un grupo de diablillos traen a duras penas una “pequeña” taza a Menel

4 «Me gusta»

Por qué poquito.

Anzoris abre los ojos, no recuerda haberse movido de taberna, pero ahora está en otro sitio. Tras un largo bostezo, decide seguir “entrenando” en lo alto de la viga.

7 «Me gusta»

El caballero de la Muerte entra en la nueva taberna dando un vistazo rápido a su arquitectura. Da unos golpes suaves a una pared con el canto de la guadaña y un trozo de yeso se desprende, levantando una pequeña polvareda blanca.

Sus labios se estrechan en una mueca apenas perceptible. Sin prestar más atención a la pared, se dirige hacia la barra murmurando algo sobre presupuestos y corrupción.

1 «Me gusta»

Yo es que flipo con vuestras IA’s. Entre las tuyas y las de @Nhail me dejáis loca (Nhail hizo unas de mi druida y su errante que me dejaron alucinando).

Algún día me hará caso a mi :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Argent pasea con su libreta apuntando cosas. Traza esbozos a carboncillo de determinados símbolos que solo sus entrenados ojos parecen reconocer…
Bien, bien, lo suficientemente antigua para llamar mi atención, y con restos bastante legibles acerca de su origen.
Voy a seguir buscando las “marcas” que esto promete

3 «Me gusta»

Meh, las hago con gusto, algunas se quedaron en el tintero, ya te las enviaré, hay que racionar que luego viene el empacho. :dracthyr_yay_animated:

mira a su hermano de arriba abajo y le quita los cuernos de archidruida

Pero, pero … con lo guapetón que eres y con esos ‘‘pelos’’. Xilandroth, quémalos con tu fuego vil.

Gracias hermano. I missed you.

1 «Me gusta»

Chic@s, no hay peluquero en Pandamix?

En los santuarios de cada facción, conforme sales a la izquierda.

1 «Me gusta»

He ido a twitch para pillar la nueva pet y en canales en directo me sale primero el Mitu leveando un orco guerrero en cataclysm :dracthyr_lulmao:

Lo mismo pienso yo de los humanos
toma un asiento y se acomoda sintiéndose como en casa

Ese ya es de mi tamaño.
Gracias Hae :wink:

3 «Me gusta»